Ayuda ryaner (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Ayuda ryaner (OT)

Mensaje por jalapa » Mar 27 Abr 2010 00:12

:o :o :o :o nunca he viajado con ryaner :nodigona:
¡¡¡suerte!!! :beso: :beso: :beso:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Mar 27 Abr 2010 07:13

mary... espero se solucione
pero porfitas... estamos hablando de internet... entonces hay que tener en cuenta que dependemos en gran medida de nuestro navegador (la herramienta que nos permite navegar por internet...) entonces si hacemos una compra y nos dá error... puede que sea nuestro servidor o nuestro navegador...... con lo que aunque haya error de pagina o de otro tipo... a no ser que nos diga claramente que nuestra compra no ha sido aceptada por el banco o que hay error de los datos facilitados... confirmaremos en nuestro mail o la cuenta o la liquidacion de la tarjeta de credito que no tengamos el cargo hecho o el localizados en el mail...

Mary... en mi entidad hay una opcion para hacer reclamaciones en las tarjetas si han sido duplicadas, cargos fraudulentos o no reconocidos.
consulta con tu banco haber que te dicen... vé on un poco de puteria... y diles que no reconoces el segundo cargo... solo el primero :dientes: que es un cargo duplicado... haber que te dicen :nodigona:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Mar 27 Abr 2010 12:50

A mi me paso con RUMBO me dio fallido y al darle otra vez me cobraron los dos. Yo tuve la suerte de que me cogieron el telefono. Pero yo de ti le diria al banco que devuelva uno de ellos ,que pongan que es por duplicado. supongo que entonces seran ellos los que quieran hablar contigo...o se den cuenta del error :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Mensaje por mary505 » Mar 27 Abr 2010 16:59

si estado en el banco y ellos han reclamado y tenia una llamada em el fijo to larga y espero que sean ellos y que insistan esta tarde ay dios

MICKEY_MOUSE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por MICKEY_MOUSE » Mié 28 Abr 2010 19:36

mary505 escribió:
MICKEY_MOUSE escribió:Que hacer ahora ... No se pero, la próxima vez coje los billetes con Vueling o Spanair que son baratos y no estan clasificados como compañias de bajo coste (EasyJet, RyanAir ... No tienen ni teléfonos de contacto en la web) Espero que te sirva de algo ... :up:

si claro como que yo estoy tol dia viaje pa arriba viaje pa abajo ya ves de que me puede servir :down:
8) 8) 8) :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Mensaje por mary505 » Vie 21 May 2010 15:56

:) :) :up: :up: bueno soy feliz me han devuleto el dinero que me habian cobrado de mas y el viaje a sido perfecto ,gracias por vuestro apoyo :up: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Vie 21 May 2010 17:02

pues aprovechando tu tema, ayer me enfade´(yo sola) mucho con ellos. Tengo que ir a Madrid y los horarios y precios de su tarifa me venían muy bien.

Cubro todo, cubro mis datos, los de la tarjeta, llego al final y le doy a comprar. Al momento me retorna la pantalla idéntica, sin parte de mis datos personales que ya había tecleado y ningún tipo de aviso de esos de : falta datos o están incorrectos, nada...tonta de mí, los tecleo de nuevo y le vuelvo a dar a comprar...y hace lo mismo!!! Ahi ya me enfadé y me agobié.
Me fui a la pantalla de consultar mi reserva y no había reserva, en le correo electronico tampoc entró nada. Hoy a la mañan comprobé los cargos de tarjeta y nada, peroentendiendo que qui´zas lo de ayer fue un error del sistema, esta mañana lo intento de nuevo y me vuelve a hacer lo mismo...ya me enfadé del todo con ellos y me voy con Iberia, lo que me molesta y mucho es que llegué a teclearles los datos de mi tarjeta...¡espero que no acabe apareciendo ningún cargo! (que, claro está, de entrada dare orden de devolución y luego denuncia a consumo)

marasti
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marasti » Vie 21 May 2010 21:58

lo primero que me alegro mucho que al final se haya solucionado el doble cobro de billetes...

y mas de lo mismo, os cuento, llevo desde ayer intentando sacar con la pagina del CI mi billete a USA, nada, los vuelos salen, relleno todo ( nombres, tarjeta, ....) y.................me dicen que hay un falllo ( sin especificar cual ) y que no puede hacerse la compra. Ayer me aburri -. lo intente tres veces, hoy otras dos intentonas y nada......siempre lo mismo.

resumen...mañana ire a las oficinas del CI , pero alli me cobran mas por hacer las reservas y me sienta fatla pagar otros sesenta y tantos euros. :bate: :bate: :bate:

sigo con ellos pòrque es el viaje que mas barato sale, con las horas y vuelos que yo quiero, claro

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 21 May 2010 23:41

Marita, y si les dices que lo has intentado por internet y te da fallo?? no te deberian cobrar, al contrario, te deberian compensar por hacerte ir a su agencia. Te digo porque a mi me pasó con viajes eroski y me respetaron todo y además me hicieron un 5% de descuento por las molestias. Les dije que para mi era más comodo hacerlo por internet por mi falta de tiempo y suponia un trastorno hacerlo en oficina,

:beso: :beso: :beso:

Responder