¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
ahora vengo que santi me esta volviendo a meter el pie en la oreja
- wash
- Repostera-pastelera/o
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....
hola chicas me alegro que esteis todas bien.... yo con el buen tiempo llevo toda la tarde de paseo eso si me he ido a la pelu, a ponerme guapa y le he dejado al pque con su padre y asi me he ido muy tranquila y cuando he vuelto le he dado la merienda al peque y al paque a jugar y con el triciclo que le encanta.....
bueno coci asi me gusta que esten todavia en el horno
nuria hber si te llaman ya del hospital y por fin deja el peque de vomitar
a las demas muchos
VIVA EL VERANTIO
bueno coci asi me gusta que esten todavia en el horno
nuria hber si te llaman ya del hospital y por fin deja el peque de vomitar
a las demas muchos

VIVA EL VERANTIO
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
Aunque tarde, paso a dar el parte del día:
Sigo entera. Mañana iré a recoger los volantes de ingreso de la sociedad médicay hoy me han puesto la que espero sea la última inyección para la maduración pulmonar
Anoche logré dormir algo más, pero pasé muchísimo calor. La verdad es que como siga haciendo este calor, los trajecitos de lanita que nos han regalado para ellos no se los vamos a poder poner, ni siquiera los azul marino estilo remordimiento que nos regaló LMM
Esta mañana tenía que ir a la farmacia, y madre mía, está a dos manzanas de mi casa y he tardado 20 minutos
La tripa creo que ha vuelto a crecer y me han salido estrías
así que me estoy untando en nivea y rosa mosqueta, me da rabia porque no me habían salido en todo el embarazo.
Y nada más, muchas gracias por los ánimos de todas y mañana os seguiré informando porque he leídoen otro post que el miércoles hay luna llena
a todas
Sigo entera. Mañana iré a recoger los volantes de ingreso de la sociedad médicay hoy me han puesto la que espero sea la última inyección para la maduración pulmonar

Anoche logré dormir algo más, pero pasé muchísimo calor. La verdad es que como siga haciendo este calor, los trajecitos de lanita que nos han regalado para ellos no se los vamos a poder poner, ni siquiera los azul marino estilo remordimiento que nos regaló LMM

Esta mañana tenía que ir a la farmacia, y madre mía, está a dos manzanas de mi casa y he tardado 20 minutos

Y nada más, muchas gracias por los ánimos de todas y mañana os seguiré informando porque he leídoen otro post que el miércoles hay luna llena

- pandinata
- Subjefa/e de cocina
Coci mil besos ....ya et queda naaaaaaaaa!!!!!!! conlo de las estrias...no creo que haya habido una chicas mas obsesionada con las cremas nivea ,rosa mosqueta,aceite de almendras dulces......de todo todos los santos dias....dandome masajes....y nada...me salieros escrias ...me hicierosn la cesarea un lunes pos me empezaron a salir un viernes y en 3 dias...puffff
un beso y dentro de nada vemos a zipi y zape....muak
un beso y dentro de nada vemos a zipi y zape....muak
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
pues eso me ha pasado a mi pandi, que llevo todo el embarazo que si la nivea, que si la rosa mosqueta, que si el aloe vera de la farmacia, pringandome las manos con la rabia que me da......... y justo cuando estoy a punto de llegar a meta, pumba!!! un montón de estrías en la zona baja de la tripa

- pandinata
- Subjefa/e de cocina
Coci....solo de pensarlo meda rabia,...con todo el dinero que me he gastado en potinges...que se me quedaba la tripa helada (por que en verano todavia) pero en pleno enero...pufff seme quitaba las ganas....para nada...
esta claro que quien somos de que nos salgan nos va a salir....ya nos podemoa echar de todo....
mi cuñada es una descuidada...no se echo nada en su embarazo y no tiene ni una extria...( bueno ni en su embarazo ni nunca) no es de echarse cremas...y nada cero pelotero...................DIOS.........

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Buenos días a todas.
Coci
Eres una campeona, no me canso de decirlo.
Por aquí, sin novedades en el frente

Coci

Por aquí, sin novedades en el frente

-
- Cocinera/o
Coci, me quedo
con lo que estás aguantando y lo bien que van a salir tus peques
Animo, que ya te queda poco para verlos y entonces se te van a olvidar las penas. No sé qué pasa en el momento del parto (o después) que aunque lo hayas pasado fatal, luego ves una panza y la echas de menos
A mí la gine de medicina fetal cuando me vio me dijo al ver que no tenía estrías que era cuestión de pieles, que por mucha crema que te eches si te tienen que salir te van a salir. Yo me compré una supercara en la farmacia de ISDIN y cuando me la puse unas cuantas veces y vi el pringue que se me quedaba en pleno verano, pasé de ella y de todas y no me salió ninguna
Garfield, me alegro de que estés ya mejor.
Yelines ¿le quitaron ya la escayola a tu peque? (no sé si lo has contado ya
)

Animo, que ya te queda poco para verlos y entonces se te van a olvidar las penas. No sé qué pasa en el momento del parto (o después) que aunque lo hayas pasado fatal, luego ves una panza y la echas de menos

A mí la gine de medicina fetal cuando me vio me dijo al ver que no tenía estrías que era cuestión de pieles, que por mucha crema que te eches si te tienen que salir te van a salir. Yo me compré una supercara en la farmacia de ISDIN y cuando me la puse unas cuantas veces y vi el pringue que se me quedaba en pleno verano, pasé de ella y de todas y no me salió ninguna

Yelines ¿le quitaron ya la escayola a tu peque? (no sé si lo has contado ya

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
GraciasHinata escribió:Coci, me quedo![]()
![]()
con lo que estás aguantando y lo bien que van a salir tus peques
![]()
![]()
Animo, que ya te queda poco para verlos y entonces se te van a olvidar las penas. No sé qué pasa en el momento del parto (o después) que aunque lo hayas pasado fatal, luego ves una panza y la echas de menos![]()
![]()
![]()
A mí la gine de medicina fetal cuando me vio me dijo al ver que no tenía estrías que era cuestión de pieles, que por mucha crema que te eches si te tienen que salir te van a salir. Yo me compré una supercara en la farmacia de ISDIN y cuando me la puse unas cuantas veces y vi el pringue que se me quedaba en pleno verano, pasé de ella y de todas y no me salió ninguna![]()
Yelines ¿le quitaron ya la escayola a tu peque? (no sé si lo has contado ya)
![]()
![]()

- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Buenos días...
COCI....realmente llegados a este punto...es impresionante. Me da un palpito de que sera un parto (vaginal) corto y sencillo...
ojala¡¡¡
Te lo deseo de todo corazón. Las estrías va como va
...pero sigue con la rosa mosqueta y la crema..
Hinata la nena de Yelines ya no lleva escayola...
Danemfi...me alegro mucho de que todo este perfecto.
Por aquí también sin novedad

COCI....realmente llegados a este punto...es impresionante. Me da un palpito de que sera un parto (vaginal) corto y sencillo...

Hinata la nena de Yelines ya no lleva escayola...

Danemfi...me alegro mucho de que todo este perfecto.

Por aquí también sin novedad