Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
marichari
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por marichari » Mar 27 Abr 2010 08:46

hola chicas¡¡¡
votadas las chicas licor del polo
yo no he recibido nad en dias a ver hoy que tal

mar80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mar80 » Mar 27 Abr 2010 08:56

En Lansinoh, me han dicho que me mandaran discos absorbentes, bolsas de congelacion y cremitas para julio como cumplo en agosto.

Yo tengo el quitamanchas ariel liquido o no es muy bueno o mi marido es muy sucio, no consigo quitarle las manchas me gusta mas el kh en spray.

darkgirl29
Novata/o

Mensaje por darkgirl29 » Mar 27 Abr 2010 09:33

hola chicas hace unos pocos dias que os encontre por casualidad
y viendo el gran grupo tan estupendo que formais me he decidido a pasar de solo mirar a participar, me encanta el buen ambiente que teneis y espero poder aportar alguna cosilla al foro
de momento he votado a las que estais en licor del polo .
Besicos

norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norica » Mar 27 Abr 2010 09:40

Hola a todo el mundo.Anoche escribi un mensaje y se me borro cuando lo iba a enviar,asi que me cabree y me acoste :lol: .Votodas todas las de licor del polo.Gracias por vuestras respuestas a lo del quitamanchas y deciros que no os preocupeis por lo de Hero,ya que yo he pedido mogollon de cosas y nunca certificadas ni me han avisado ni nada ,y todo me ha llegado sin problemas :up: .Aun me faltan por recibir un bolso,una bandeja y no se si 3 o 4 cuadros. :beso:

cisco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cisco » Mar 27 Abr 2010 10:03

Acaban de poner en gananones los equipos actimel que decían estos días y la cámara digital de samsung, son 100 puntos + 65 € + gastos envío, no tiene mala pinta.

Lorena1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lorena1 » Mar 27 Abr 2010 10:12

Rompeolas escribió:
beaoctavio escribió:
norica escribió:¿Alguna de vosotras utiliza o ha utilizado el nuevo ariel quitamanchas?Pues es que yo lo compre,el de polvo y me parece un timo.No me ha quitado ni una sola mancha.Me vale mucho mejor los remedios caseros de toda la vida.Aunn asi he decidido darles otra opartunidad y he comprado el liquido,pero si tampoco funciona ya les estoy llamando y diciendoles que no funciona.Estoy enfadadisima porque no me gusta que nos tomen el pelo asi. :frito: :frito:
Yo he comprado el líquido y también me parece un timo. Las manchas de la ropa de la peque me toca lavarlas dos veces porque a la primera es raro que las quite. Prefiero el quitamanchas de pistola de mercadona que encima es bastante más económico.
A lo mejor depende del detergente...
:up: A mi ese me va genial. Quita las manchas de las papillas de la nena, y del crio, que siempre está por los suelos
a mi también me va genial :plas: y con los cuellos de las camisas de mi marido :up: y mira que he probado quitamanchas. Pero el de ariel :down: :down:

Para los que usan drynites sortean una wii http://www.haztusuenorealidad.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Mar 27 Abr 2010 10:16

Recibidas camisetas.

RANIA29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RANIA29 » Mar 27 Abr 2010 10:33

Hola!!!

Hoy recogidos paquetes de la redoute con toalla winnie y peluche winnie-.
Tengo que hacer un detalle a una conocida que va a ser mama, le he cogido unos bodies, unos pijamas y con esto le tengo preparada una cestita super chula!!!

Gracias a las que compartistéis la idea de los códigos con la funda shangai!!
:plas:

Por lo demás, Vicente, mi cartero, me tiene abandonada... y no será por todo lo que tengo pedido... :nodigona:

esaiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esaiz » Mar 27 Abr 2010 10:51

Hola chicas, por aki de momento de sequia, pero a nombre de mi hermano han llegado las toallitas kandoo y los happyjama, toy esperando lo de lipton.

Tengo un codigo de lo de nescafe, para lo del sueldo de toda la vida y necesito gananones para poder reservar el regalito y luego seguir acumulando, si alguna quiere ya sabe.

Besines
Última edición por esaiz el Mar 27 Abr 2010 11:39, editado 1 vez en total.

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 27 Abr 2010 11:00

Me han llegado los adaptadores e Font vella!!! :up: y por aki de momento nada mas!!

Quien tenga planificado irse de vacaciones tengo un cupon de descuento de Hotels.com, aplicándolo en la reserva hacen un 10% de descuento, si alguien lo quiere que me envie un privi y se lo paso!! :beso:

Responder