¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:
- wash
- Repostera-pastelera/o
chicas necesito vuestra ayuda alguna ha estado de vacaciones o vive en fuerteventura me podria aconsejar por estos dos hoteles el BARCELO JANDIA PLAYA o el IFA ALTAMARENA es que la verdad es que nose por cual decidirme y esta noche tengo que hacerlo asi que si alguna los conoce y me cuenta pues seguro que me ayudais...
por lo demas yo sigo sin novedad el pque me ha pegado un estiron y todo lo largo le queda pesquero menos mal que ahora con el buen tiempo ya va en pantalon corto...
por lo demas yo sigo sin novedad el pque me ha pegado un estiron y todo lo largo le queda pesquero menos mal que ahora con el buen tiempo ya va en pantalon corto...
- danemfi
- Subjefa/e de cocina
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....
coci, por las estrias no te preocupes, yo con el primero tampoco tuve ni una y después del parto ( a los 3 días) me salieron un monton, pero con rosa de mosqueta y aceite de almendras, se me fueron y ahora no tengo ni una....también es muy importante estar hidratada por dentro, y así darle elasticidad a la piel, bebe bastante agua!!!!
y no te lies a comprar cremas caras
wash no te puedo ayudar
creo que me ha salido un herpes en la pierna

y no te lies a comprar cremas caras

wash no te puedo ayudar

creo que me ha salido un herpes en la pierna

- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
PAGINA 200
Wash..ni idea..lo siento
Danemfi..buenos días..ya curras???

Wash..ni idea..lo siento

Danemfi..buenos días..ya curras???

- danemfi
- Subjefa/e de cocina
si, ya estoy en el curro.....

- EVAMRB
- Repostera-pastelera/o
Hola a todas, buenos dias, que gusto veros a todas bien y por fin estar con la enfermeria vacia
Ya me empiezan a atacar los nervios, pero bueno, intentaré pensar en otra cosa.

Ya me empiezan a atacar los nervios, pero bueno, intentaré pensar en otra cosa.

- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
Buenos días a todas
Lo primero de todo daros las gracias por vuestros ánimos, muchas gracias a todas por haberme apoyado y por haberme hecho compañía estas 6 semanas y media que llevo reposando. Si os soy sincera, no tenía todas conmigo de llegar a la semana 36 siquiera, con lo cual, estar a punto de alcanzar la 38 es todo un regalo.
EVA paciencia, tú cuenta en números romanos para que no te estresen
Danemfi me alegro un montón de que todo haya ido bien y felicidades
Trampo, Garfield, gracias por vuestra "admiración", ojalá sea un parto corto porque creo que en estos momentos, me siento lo menos valiente del mundo
Wash lo siento, yo he estado en Tenerife, La Gomera y Lanzarote, pero no en Fuerteventura. Puedes entrar en la página de http://www.ciao.es" onclick="window.open(this.href);return false;, y buscar a ver si hay opiniones de ambos hoteles para decidirte.
Hinata a la peque de yelines le quitaron la escayola, y creo que para compensar el estar lesionada, gatea a velocidad supersónica
nguillen, pistacheta, yelines y demás
Yo estoy mejor hoy, he logrado dormir 6 horas seguidas
lo cual es todo un lujo. Me he levantado a las 7 sin dolores y pudiendo andar sin que pareciera que me acaba de bajar del caballo porque además ha desaparecido el forúnculo
que es otro lujo. Eso si, he dormido en ropa interior, con una coleta, en el sofá y con una ventana abierta porque el termostato de mi casa marcaba anoche 24 grados y yo estaba sudando
Me he duchado, depilado como he podido, (menos mal que tengo un espejo porque mi tripa me impide ver y llegar a ciertas zonas), me he lavado el pelo y me he bajado a por las autorizaciones para el ingreso al sanatorio. He subido, he hecho la cama, he desayunado, y ahora voy a aprovechar para limpiar el polvo del salón, el baño y dejar ordenado el congelador, (esto último lo haré sentada), para ver si hay que cocinar o comprar algo y de paso voy a hacer varias gestiones y papeleos vía mail y teléfono, a ver si hoy que puedo moverme, despacio, pero moverme, puedo dejar atados varios flecos antes de que me vuelvan los dolores
Luego os cuento

Lo primero de todo daros las gracias por vuestros ánimos, muchas gracias a todas por haberme apoyado y por haberme hecho compañía estas 6 semanas y media que llevo reposando. Si os soy sincera, no tenía todas conmigo de llegar a la semana 36 siquiera, con lo cual, estar a punto de alcanzar la 38 es todo un regalo.

EVA paciencia, tú cuenta en números romanos para que no te estresen
Danemfi me alegro un montón de que todo haya ido bien y felicidades

Trampo, Garfield, gracias por vuestra "admiración", ojalá sea un parto corto porque creo que en estos momentos, me siento lo menos valiente del mundo

Wash lo siento, yo he estado en Tenerife, La Gomera y Lanzarote, pero no en Fuerteventura. Puedes entrar en la página de http://www.ciao.es" onclick="window.open(this.href);return false;, y buscar a ver si hay opiniones de ambos hoteles para decidirte.
Hinata a la peque de yelines le quitaron la escayola, y creo que para compensar el estar lesionada, gatea a velocidad supersónica

nguillen, pistacheta, yelines y demás

Yo estoy mejor hoy, he logrado dormir 6 horas seguidas

Me he duchado, depilado como he podido, (menos mal que tengo un espejo porque mi tripa me impide ver y llegar a ciertas zonas), me he lavado el pelo y me he bajado a por las autorizaciones para el ingreso al sanatorio. He subido, he hecho la cama, he desayunado, y ahora voy a aprovechar para limpiar el polvo del salón, el baño y dejar ordenado el congelador, (esto último lo haré sentada), para ver si hay que cocinar o comprar algo y de paso voy a hacer varias gestiones y papeleos vía mail y teléfono, a ver si hoy que puedo moverme, despacio, pero moverme, puedo dejar atados varios flecos antes de que me vuelvan los dolores

Luego os cuento

- EVAMRB
- Repostera-pastelera/o
OLE COCI!!!!! No se ponerte los emoticones de la ola, pero imaginatelos, y ole tambien para Zipi y Zape que se han aguantado dentro como unos verdaderos campeones.
Yo tuve a los dos en la semana 38 y fue todo estupendo, pero si tus peques aguantan un poco más y ganan algo más de peso mejor, ademas ahora que ya duermes y puedes andar
. Cuidate un montón.
Espero verte todavia por aqui cuando vuelva del hospi y si te pones de parto antes: un ratin cortito y un parto como los mios (el 1º ingresé a las 12.35 y a las 12.55 estaba fuera y el 2º lo tuve en el traslado a paritorio).

Yo tuve a los dos en la semana 38 y fue todo estupendo, pero si tus peques aguantan un poco más y ganan algo más de peso mejor, ademas ahora que ya duermes y puedes andar

Espero verte todavia por aqui cuando vuelva del hospi y si te pones de parto antes: un ratin cortito y un parto como los mios (el 1º ingresé a las 12.35 y a las 12.55 estaba fuera y el 2º lo tuve en el traslado a paritorio).

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Chicas, página 200 ya ...
Estoy hay que celebrarlo con un copazo

Estoy hay que celebrarlo con un copazo

- Pickles
- Cocinera/o
- Contactar:
A ver si todavía entro en la página 200.....
a todas.

- EVAMRB
- Repostera-pastelera/o
Me apunto al copazo, pero sin alcohol, que no bebo nunca y seguro que se me sube