Esto esta de "coge pan y moja" nunca mejor dicho

suila escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Ole, qué plato mas rico Olga! ¡Qué penita que yo tengo ensaladita para cenar!
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Es que si no, no me va ha entrar este verano el biquini!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estaba buenisimo deleyn hacia tiempo que no lo comia y en la fussi sin nada de aceite solo lo que suekta el pollo estaba buenisimodeleyn escribió:¡¡¡Olé ese pollo en pepitoria!!!
Esto esta de "coge pan y moja" nunca mejor dicho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dragoncillos escribió:Me encanta!!!![]()
![]()
muchisimas gracias y sin nada de aceitearenita_2 escribió:Buenísimo, te ha quedado el pollo fantástico
mil gracias guapisimaarian escribió:Que ricas las recetas de toda la vida y ésta te ha quedado buenísima![]()
![]()
¿Has hecho algún curso de fotografía? Es que tus fotos cada día son más impresionantes...dan ganas de darle un mordisco a la pantalla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kisa escribió:hazlo en la olla ya veras que rico sale y los huesos no se astillanMaquineta escribió:¡Qué buen sabor tiene este plato para mí!![]()
Es de los que más he hecho, antes de tener la FC.
Lo hice unas cuantas veces según el recetario de TMX, pero no está tan bueno como el que hacía con la olla rápida WMF. En el recetario suyo viene y la hice varias veces, pero ¿sabes por qué dejé de hacerla? porque mi hijo, que come de todo, dicho sea de paso, dejó de comerlo porque los huesillos del pollo, con la presión de la olla, se astillan y se sueltan en la salsa y le cogió manía.
Voy a probar a hacerlo en la FC![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Maquineta escribió:kisa escribió:hazlo en la olla ya veras que rico sale y los huesos no se astillanMaquineta escribió:¡Qué buen sabor tiene este plato para mí!![]()
Es de los que más he hecho, antes de tener la FC.
Lo hice unas cuantas veces según el recetario de TMX, pero no está tan bueno como el que hacía con la olla rápida WMF. En el recetario suyo viene y la hice varias veces, pero ¿sabes por qué dejé de hacerla? porque mi hijo, que come de todo, dicho sea de paso, dejó de comerlo porque los huesillos del pollo, con la presión de la olla, se astillan y se sueltan en la salsa y le cogió manía.
Voy a probar a hacerlo en la FC![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡Perfecto!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro