Por Dios que cosas mas monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!! Si es que sois unas artistazas!!!!!!! Pero que digo yo, que esto del naranjito ha gustado,no? habeis corrido tela para hacerlo...
ako te han quedado muy chulos ..el arbolito,que guapo ..el "tiesto" es parecido al que le he puesto yo ...yo solo he utilizado una rama de canela ..que me ha tocado una gordita ..asi que me han sobrado dos
Última edición por teviro el Mar 27 Abr 2010 20:01, editado 1 vez en total.
Yo compré 4 y las pegué, además tube que cortarle un buen trozo para que no quedara desproporcionado. Cuando ya tenía el arbol "hecho" me tocaba buscar un tiesto y me encontré en unos chinos la latita esta llena de popurri y dije "vaya, pues por 0'60 voy a tener las dos cosas, el tiesto y los aromas y encima como va lleno entero me va a sobrar y todo". Como estaba liada con unas cosas hechas con espuma (de estas de tapicero) de 1cm dije "pues en vez de comprar lo otro en una floristeria, pego el arbol al fondo y luego voy pegando y rellenando con los trocillos que me han ido sobrando. Por arriba puse una pequeña capa del popurri y me ha quedado casi todo de sobra, así que perfecto.
buenos dias chicas!!!!
deciros k yo el reto del arbolito
no lo puedo hacer xk me da asco
los olores asik me tendre k pasar
al marcapaginas y a ver k me sale
muy bonito todo lo k habeis exo
chicas me encanta
Cgi y a las que ya hicieron una pregunta, tambien les salio jugo a sus naranjas cuando le ponian los clavos o debo buscar una de cascara mas dura??? la empece y esa es mi duda o le pongo los clavos con mas espacio???
Ako que bonito todo felicidades
Tere ya estas planeando el marcapaginas mini verdad??? me imagino a tu mente sin parar trabajando ideas y mas ideas
Yria cuidate y a la bb
bien chicas si hoy termino algo al rato lo pongo sino hasta mañana