¿Que puedo comprar en yves rocher?:

Responder
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
¿Que puedo comprar en yves rocher?

Mensaje por anaros » Lun 26 Abr 2010 20:29

Me han mandado unas ofertas especiales de esta marca con motivo de mi cumpleaños que es la semana que viene. Tengo dos ofertas de 2 por 1 y otra del 40% de descuento. Me gustaria aprovecharlas pero no se muy bien que comprar porque de esta marca solo tengo un colorete.

He leido comentarios muy buenos sobre un maquillaje, el que viene en tarrito de cristal con la tapa en azul oscuro, se llama teint cremé confort. Hoy me he acercado a una tienda y me han dado una muestrita pero es un color bastante oscuro :( .

Acepto sugerencias :wink: .

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ¿Que puedo comprar en yves rocher?

Mensaje por _Naza » Lun 26 Abr 2010 20:45

De yves yo uso el desmanquillante bifasico, me encanta te lo quita todo, y los polvos translucidos los uso siempre para quitar brillos( a falta de teneer los blot de mac), estan bien los geles y los body milk, las sombras no pigmentan mucho la verdad, las rayas de ojos de la serie lumillerer(o algo asi) pitan bien pero duran mucho. un saludo :beso:

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Lun 26 Abr 2010 21:09

A ver eso es cuestion de gustos la nuevo coleccion colors nature que son unas cajitas alargadas pigmentan una pasada mas que las famosas esas que tanto se ven de la serie luminelle que son ovaladas, y duran un monton puestas. A mi nada de lo que he probado no me ha dado alergia cosa que con otras marcas si por ejemplo, lo que pasa que se estan quedando cortos en cuanto a gama. Los solares para mi son los mejores yo soy de piel muy blanca y mi madre todavia mas y son con los unicos que se pone morena, yo me pongo con cualquier solar pero me suele doler la primera vez, sin embargo con los solares de yves rocher me pongo el factor 50 el primer dia que me pongo asi al sol, por ejemplo en junio si me voy de parrillada con mis amigos por si cojo sol y llego a casa rojita pero no me duele ni nada, me pongo la post solar la que que es 3 en 1 y genial que frescor y encima hace que el moreno me dure mas tiempo para mi que soy muy blanca ya te digo son los mejores solares y he probado la tira y media y de marcas buenas pero me quedo con yves rocher en cuanto a solares. Ahhhh tambien han sacado una linea de edicion limitada llamada acuarela de colores llamativos de cara al verano no se si te gustan los colores atrevidos pero me mandaron la oferta hace poco y tenia buena pinta. No se espero haberte ayudado, si necesitas mas info dimelo que yo todavia se de esa marca aunque la alterno con mas marcas :lol:

:beso:

Encarni

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Lun 26 Abr 2010 22:14

Yo te recomiendo el desmaquillante de ojos bifásico. Arrastra el maqui que no veas. Es la unica cosa que compro allí, porque es realmente buena.

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » Mar 27 Abr 2010 11:02

Voy tomando nota :wink:

cuentodeluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cuentodeluna » Mié 28 Abr 2010 00:03

El desmaquillante para los ojos(el bote es de color azul) creo que de manzanilla,lo uso y me va muy bien, no scuece nada los ojos

La colonia de mora(hay varios aromas,vainilla coco etc.)duran mucho
La colonia de lilas me gusta bastante,pero eso de los perfumes es un poco personal,ami esta me gusta mucho y tengo uno amiga que se la regalé y no le gustó

@sirena@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por @sirena@ » Mié 28 Abr 2010 16:32

Pues yo te recomiendo tambien el desmaquillante bifasico,y los lapices de Luminelle de ojos que son buenos y duraderos,mmmm y geles de baño de jardiens de mondue o algo asi,que tienen muchos olorcillos,a mi el de almendras me encanta...los exfoliantes corporales de melocoton y el de vainilla de la gama plaisires nature y nada mas...A mi es lo unico que me gusta de esta marca y eso que he probado de todo...

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Dom 09 May 2010 19:55

A ver chicas, en la web de yves rocher tienen el envio gratis poniendo:
ENVIOGRATIS

Lo mejor de todo que es? Pues que puedes pedirte una cosa de 1€ y te lo mandan gratis a casa con un regalo, el que tu elijas de los que hay, que son, un colgante y un foulard, dos geles de baño, una colonia de naranja, un producto de hombre o plantar dos arboles.

Yo he hecho dos pedidos, es decir, en el primero me he pedido un cacao de 1.50 y de regalo los geles, y en el segundo pedido una crema para lavarse las manos en seco por 1.60 y de regalo la colonia.

Ala, asi que os podeis aprovechar de la oferta!!

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Dom 09 May 2010 21:50

Hace poco pedi el desmaquillante bifasico y los polvos translucidos y me mandaon un msm que ya me habian enviado el paquete, pero no me a llegado, no se que hacer si seguir esperando o volver a pedirlo, ya han pasado por lo menos 20 dias ainsss, :beso:

dragonfly_si
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dragonfly_si » Dom 09 May 2010 22:10

Yo te recomendaría las colonias como ya han dicho, especialmente vainilla y mora, duran un montón y además son baratitas para usar a diario, yo las alterno con mis colonias de siempre y he leído buenas críticas de uno de los champús de yves rocher que además no lleva siliconas! :)

Responder