Buen lunes a todas!!!
Pues me ha venido la regla, supongo que de ahí la ansiedad de los días pasados...
Este fin de semana he estado en fase 2-a...me encontraba fatal y poco motivada para solo comer a base de sobres, así que he comido pollo y pescado a la plancha...
Hoy sí que empiezo fase 1, al menos hasta el sábado...me es mucho más fácil entre semana, que los peques se quedan a comer en el cole, que el fin de semana que me toca cocinar para todos (además, los viernes noche toca frankfurt/hamburguesas y los sabados noches pizza, jajajajaaja...pero os prometo que solo la he olido)
Noejander, que bien que no hayas salido de cetosis ni hayas engordado nada

, eres una campeona!!
El sábado me compré el cacharro ese de Lekué, para hacer las verduras al micro (depués haré también el pescado

)...en 3 minutos tenía un calabacín buenísimo, le puse un poco de pimentón picante y sal y, a comer!!!
Hoy me haré una ensalada y una sopa (puajjjjj), a media tarde me voy a atrever con el batido de vainilla y almendra (le pondré un poco de café) a ver si no lo vomito...y para la cena...creo que otra sopa y una ensalada de pepino...
Besos