Pues eso digo yo trampo que al líotrampo escribió:Yo Hinata, lo integraría en la comida de todos, y tener un puré o potito en "plan B" ,el niño da muestras de querer comer de todo y con vosotros..pues nadaal lío
![]()
![]()
con 18 meses comen de todo, y si ademas cocinas con poca sal...sin problemas. Nosotros empezamos a cenar a 20.00 con ellas por esa razon, porque la pequeña cenaba 2 veces...su papilla y la cena de la hermana
![]()
así que decidimos que empezábamos todos mas temprano y todos lo mismo...y debía tener unos 16 meses...
![]()
Bueno, pues hoy al menos ha sido un éxitotrampo escribió:Aburrirte?? con un enano de 18 meses en sus primeras comidas SOCIALIZADAS???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para nadaaaaaaaaa...eso divertido un ratoooo
![]()
![]()
Ya te digo, con lo sensiblón que está últimamente yo creo que si tardo más en aparecer con el plato o se lía a llorar o me tira el cubo con el que estaba jugandotrampo escribió:Bueno el PLATO de HOY era fácil..pero creo que este niño apunta maneras
y sera de buen comer
de todos modos pobre mio pensando: a esta que le pasa, que hoy no como???
![]()
![]()
![]()
Hinata escribió:Ya te digo, con lo sensiblón que está últimamente yo creo que si tardo más en aparecer con el plato o se lía a llorar o me tira el cubo con el que estaba jugandotrampo escribió:Bueno el PLATO de HOY era fácil..pero creo que este niño apunta maneras
y sera de buen comer
de todos modos pobre mio pensando: a esta que le pasa, que hoy no como???
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué graciosoHinata escribió:Bueno, pues hoy al menos ha sido un éxitotrampo escribió:Aburrirte?? con un enano de 18 meses en sus primeras comidas SOCIALIZADAS???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para nadaaaaaaaaa...eso divertido un ratoooo
![]()
![]()
claro que también hay que decirlo todo y es que he empezado con pasta con tomate, que si eso no le gusta...
![]()
![]()
![]()
El crío ha flipado cuando veía desde la trona que ponía la mesa y no le daba antes de comer. Primero estaba expectante y luego ha empezado a ponerse serio, creo que ha pensado ¿a que se le ha olvidado que primero como yo?![]()
![]()
Ahora, la cara ha sido un poema cuando me ha visto aparecer con un platito para él y su tenedor. Me ha mirado como diciendo por finnnnnn
![]()
![]()
La verdad es que ha estado muy buenecito y no ha metido gresca, yo creo que porque estaba concentrado en comerse los enormes cachos que le metía con el tenedor![]()
![]()
![]()
Vamos a ver cómo lo lleva los siguientes días
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro