La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje:

Responder
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: La Recopileishon!Hoy look chocolatero,jumbo+paleta Deliplus!

Mensaje por anaros » Lun 26 Abr 2010 20:20

Masque , ¡Que bonito el look con la paleta!, cada dia me gusta mas, no será edicion limitada no? porque me da un pasmo si cuando vaya ya no la tienen :porfavor: .

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 26 Abr 2010 22:13

Encarni, por seis euritos no t arruinaras, tu no digas q t la has comprado y listas jaja, seguro q no se fijan :lol: :lol:
Bisol! me gustaria hacer algun video pero soy mas perra que Niebla :lol: :lol: :lol: ademas no se ande poner la camara porque me pinto en el baño y ahi está un poco xungo :duda:
Anaros me da a mi q si será Edicion Limitada :nodigona: supongo q cuando se acaben se acabo lo que se daba, es una promocion para el Dia de la Madre, asi que si t gusta ves ya a por ella :D :lol:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 26 Abr 2010 23:21

nenaaaaajamas habia visto un ahumado con marron como el tuyo así de bonito y el colorrrrrrrrrrrrr dios me ha enloquecido por diorrrrrrrrrrrr!!!!! Esta hermosisisisisisimo!! yo creo que mas que la sombra es el jumbo!!! aynssssssssssssssssssssss!!!!

ESTRENATE TU CANAL con ese ahumadito!!!

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 27 Abr 2010 11:56

:dientes: jajaj si, sera el jumbo, pero la sombra es igualita q el jumbo eh? muy bonitos los dos, por cierto, menos mal q me he metido en este post porque se me habia olvidado meter el jumbo en tu paquete :o :nodigona: :lol: :lol: :lol: lo he metido por un agujerico ajjajajaja aisss, es q me dan una pereza los videos... tu donde t pones a maquillarte para verte y grabarte bien??? es q en mi baño no hay sitio donde poner la camara :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 27 Abr 2010 15:19

Mi nuevo maqui, espero que me vaya bien, el tono lo elegí un poco al tun tun, aconsejada por unas chicas q tenian mi tono en maquillajes de Mac y por suerte me va bien, es clarito :D
Imagen

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 27 Abr 2010 15:45

cachodogi...donde compraste el revlon al final?? cuanto te costo?!?

Mira yo para grabarme es un mix de todo, según donde haya luz natural para maquillarme, para reviews y parloteo pues otro lugar, para mostrar colores y dedos pues de preferencia en una mesa con una lampara hacia la paleta o dedos, etc...donde estes mas comoda, olvidate de eso de fondos negros que eso se puede hacer con programas como el pinacle studio, pero a mi ese tipo de videos me da la sensación de prefabricados en lata masivos, (casi ya todas lo tienen y aburreee, nu se, es mi modo de ver, empezo una haciendolo y ahora puff todas clonicas), vamos que no me gustan del todo, los siento muy lejanos, a mi me gusta ver "vida" en los videos jajaj el gato pasando por ahi, la chacha, el sonido de la calle, la tienda de cosmetica , el aire, el sol, la cocina, el ordenador, la alcoba !! etc!!! ...ahora si pones varios fondos como la michelle phan si mola!!! ...pero ya ves que intento poner siempre luz natural, y solo para maquillarme me grabo con una pàred detras clara o blanca jjijij

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 27 Abr 2010 16:08

El look d hoy, como no con mi paletita de Deliplus, en tonos grises-plata-negro :)
Ale, fotos pa jartarse :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 27 Abr 2010 16:14

Icegirl escribió:cachodogi...donde compraste el revlon al final?? cuanto te costo?!?

Mira yo para grabarme es un mix de todo, según donde haya luz natural para maquillarme, para reviews y parloteo pues otro lugar, para mostrar colores y dedos pues de preferencia en una mesa con una lampara hacia la paleta o dedos, etc...donde estes mas comoda, olvidate de eso de fondos negros que eso se puede hacer con programas como el pinacle studio, pero a mi ese tipo de videos me da la sensación de prefabricados en lata masivos, (casi ya todas lo tienen y aburreee, nu se, es mi modo de ver, empezo una haciendolo y ahora puff todas clonicas), vamos que no me gustan del todo, los siento muy lejanos, a mi me gusta ver "vida" en los videos jajaj el gato pasando por ahi, la chacha, el sonido de la calle, la tienda de cosmetica , el aire, el sol, la cocina, el ordenador, la alcoba !! etc!!! ...ahora si pones varios fondos como la michelle phan si mola!!! ...pero ya ves que intento poner siempre luz natural, y solo para maquillarme me grabo con una pàred detras clara o blanca jjijij
Cachocat! pues se lo cogi a una chica q lo puso en el post de intercambios del Voje! 10 leuritos envio certificado incluido :) y esta nuevito (dice q esta usado una vez pero ni se nota vaya, porque esta hasta arriba, q se sale y todo :lol: ) el tono me va bien al final, que temia yo que no fuera el adecuado pero si, genial, mañana me lo estrenaré en condiciones, que ahora me lo he puesto un poquito en la nariz y barbilla para probar el tono solamente :D
Lo de los videos, pero como t vas mirando cuando t pintas? porque yo no tengo espejos en otra parte q no sea el baño :lol: ni pequeños ni nada de nada 8) Uy mi gata seguro q sale si hago video, es experta en meterse donde no le llaman :lol: :lol:

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: La Recopileishon!Hoy look grises + comprita base maqui!

Mensaje por enkybcn » Mar 27 Abr 2010 18:04

:plas: :plas: genial masque tu look como siempre. Os confieso chicas que he pecado :nodigona: :lol: si como leeis me he comprado la paleta del merca :lol: he aprovechado que mi madre hoy no ha querido venir a comprar para no gastar mas de la cuenta y que teniamos que ir al Alcampo y al merca. Y he facturado a mi padre al Alcampo y me he quedado sola comprando en merca para poder comprar potis a mis anchas :lol: el demonio me hizo una visita esta mañana y me dio la idea :lol: solo 20€ me he gastado para todo lo que he traido no esta mal 5 jumbos preciosos el chocolate (como no :lol:), agua, azul, electrico, arena, colerete color malacaton ayyyy payaa y la paleticaaaaaa :lol: :lol:. Para cuando a venido mi padre al merca los potis estaban pagados y en mi bolso, y me estaban cobrando la comida, el crimen perfecto :lol:, y encima me han llegado las enciclopedias de elf y mi madre me dice que porque no me dedico a maquillar que se me da muy bien, y yo pero si soy muy novata para eso mama, y me dice bueno todo es empezar, lo mismo en algun sitio te cogen :duda: da que pensar aunque lo dudo que me cojan sin titulo a mis años :(. En fin soñar es gratis eso si los potis de merca se han ido derechos al armario y ni dios se ha enterao :lol:

:beso:

Encarni

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: La Recopileishon!Hoy look grises + comprita base maqui!

Mensaje por Maria.R » Mar 27 Abr 2010 18:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Joe yo luego voy al merca y no encuentro na de na :frito: :frito: :frito: , porque debe de ser que por aquí arrasan con los potis :lol: :lol: :lol: :lol:
Masque me encanta, es que no veas que bien lo haces.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder