Ando buscando un corrector y un quitaojeras, ¿me podeis recomendar marcas?? tengo la piel bastante grasa y no puedo deciros mucho más porque nunca he usado productos de este tipo.
Además me gustaría que me explicaseis como se usa porque he leido varias versiones y estoy un poco liada. Hay sitios donde leo que se usan antes de la base de maquillaje, cosa que veo lógica sobre todo con correctores verdes o amarillos para imperfecciones, pero en otros sitios he leído (por ejemplo a Flopsy) que los usan encima de la base de maquillaje, pero entones tendría que ser un tono exactamente igual a la piel y a la base ¿no?
Y, se puede usar sin base ni nada?? me refiero a que yo apenas me maquillo, como mucho una hidratante con color, en ese caso puedo usar corrector o quedará muy "cantoso"???
Como veis tengo montón de dudas así que toda ayuda es buena.
¿me recomendais un corrector??:
- estela78*
- Pinche de cocina
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Re: ¿me recomendais un corrector??
Hpla guapi mira hace poquito abrieron un hilo sobre este tema a lo mejor te puede interesar y no dudes en preguntar
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
por cierto, el de los quesitos de coastal que tal van?
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo de momento me quedo con el corrector fijo de Deliplus, es fijo,y para piel grasa es lo mas recomendado ya que no se empastra
aguanta mucho tiempo y cubre muy bien y ademas baratito 

- estela78*
- Pinche de cocina
y repecto a la forma de aplicarlo me podeis decir algo??
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo lo aplico con una brocha tipo la 224 de Mac (solo que de coastal) y a redondelitos lo voy extendiendo a circulitos y asi es como mas me gusta como queda