danemfi escribió:Pero a ver loca....un año que te dejo sola y mira la que me montas!!!!!!
como se te ocurre liarte de esta maneeeeeeeeeeeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

pero que hablamos en Valencia=?!?!?!?!?!?!? no se lo dejabamos a las gallegass?!?!?!?!??!?!?!?!??!?!?!?!?
ya sabes que puedes contar conmigo....en lo que sea......y en cuanto al hotel,es importante que me dejen meter 2 CUNAS en la habitación

para la primera noche, la 2 noche se los enchufare a cualquiera de las yayas y a disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrr

es que ya era mu descarao, jajajajjaja ademas me apeticia un monton, y al bolsillo tambien
  es que ya era mu descarao, jajajajjaja ademas me apeticia un monton, y al bolsillo tambien  chicas de momento tengo que hablar con los jefes, que seguro que siguen tomando el sol en malag
  chicas de momento tengo que hablar con los jefes, que seguro que siguen tomando el sol en malag  en cuanto sepa algo lo digo, sobre el bus turistic ya tengo precios, se lo mandare a los jefes haber que dicen
  en cuanto sepa algo lo digo, sobre el bus turistic ya tengo precios, se lo mandare a los jefes haber que dicen 

si formamos un grupo colaborador..(aportar ideas,darnos tfnos de contacto para hacer seguimiento en privado entre nosotras..etc)pero eso se hace estando presente en una mini kedada con esa finalidad.Asi que mientras permanezco a la espera..de que me digais algo.
 si formamos un grupo colaborador..(aportar ideas,darnos tfnos de contacto para hacer seguimiento en privado entre nosotras..etc)pero eso se hace estando presente en una mini kedada con esa finalidad.Asi que mientras permanezco a la espera..de que me digais algo.  
   Otro año iremos a Galicia ehhh???
 Otro año iremos a Galicia ehhh???  

oido cocina
 oido cocina 

estoy mirando haber cuantos botes de nata haran falta
  estoy mirando haber cuantos botes de nata haran falta