DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
Sultana33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por Sultana33 » Mar 27 Abr 2010 13:07

Buenos días/tardes:

¿Cómo estáis?Nosotros genialllllllllllllllllllllllllll...

Os explico un poco por encima.

El sábado por la mañana fuí a la peluquería y cuando llegué a casa a eso de las 13:30h,tenía algún dolorcillo de barriga,pero no diferente de todos los que me han estado dando desde la semana 29 de embarazo.Pero entré al servicio y había manchado de sangre un poco,así que supe que ya estaba cerca el parto.Comí y estaba genial,aunque ya me empezaron a dar las contracciones cada 4 minutos,eran muy flojitas.

Avisé a mi familia y vinieron para quedarse con los niños.Llegamos al hospital a las 18:05h,entregando los papeles,rompí agua y cuando me reconocieron,estaba de 3cm.

Me pasaron a dilatación,me tumbé y empezaron los dolores más fuertes.

A las 19:50h nació Adrián.Sin epidural(por decisión propia),pero fue todo estupendo.Dos empujones fuertes y estaba en el mundo.Mi marido orgulloso cortó el cordón y nada más nacer lo pusieron al pecho.No me lo creía...Seguimos en paritorio una hora más,porque la placenta no se desprendía,y porque me desgarré un poco y ahí lo pasé peor que para que saliera mi chiquitín,pero ya está todo genial.

Pesó 3685kg y midió 50,5cm.

Hoy nos han dado el alta y estamos en casa.Ya con la subida de leche y muy cansada,pero muy contentos.

Decir que Adrián es buenísimo,sólo comer y dormir.

Bueno,os pongo algunas fotitos,jeje...

Imagen

Imagen

Imagen

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mar 27 Abr 2010 13:10

Enhorabuena Sultana por esa cosa tan linda!! Adrián es una preciosidad

Esto para el nuevo miebro de la familia :beso: :beso: :beso: :beso:

mirieta3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mirieta3 » Mar 27 Abr 2010 15:06

hola xicas!!!
Pues si neogar ningun cambio lo unico que creo que nota mas las contracciones, no son dolorosas algunas pero... no te puedo decir cada cuanto las tengo xq como decia acuario fuertes no tengo!!
Bueno la verdad es que no man dixo nada de provocar el parto.Supongo k si me dicen me lo diran el viernes que tengo que volver a las correas, espero que la luna me acompañe mañana :porfavor: :porfavor: , xq se me esta haciendo eterno!
Bueno tu k tal con las contracciones¿?
Bueno espero que las lleves bien, y k en breves peguemos el bombazo las 3 k kedamos jejeje!!
Un bexito y acuidaros.
Sultana que niño mas bonito,bueno espero que estes bien, y adescansar k lo mereces, despues... de todo!!
Un bexo para las demas mamis!! :beso: :beso: :beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Mar 27 Abr 2010 20:26

Enhorabuena Sultana!!! Adrian es un bebe precioso. Que valiente has sido al decidir tenerlo sin epidural :plas: :plas: :plas:

Me alegro de que los dos esteis estupendamente. :beso: :beso:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Mar 27 Abr 2010 22:15

Felicidades Sultana!! Qué guapo es Adrián!! El pelo lo tiene igual que Alan!! Y yo no sé cómo aguantáis el parto sin epidural, sois unas campeonas las que lo aguantáis! :plas: Además fué muy rápido, tuviste suerte, aunque ya tenía el camino hecho... Lo malo es lo del desgarro, pero bueno, cuidadito y que te mimen para recuperarte prontito y sin problemas. Qué han dicho los demás al ver que era otro niño?

Mirieta yo creo que ya va tocando que te lo provoquen, que queremos ver a Lucía ya!! Ojalá que la luna os ayude :porfavor:

Noe quien sabe si eres ese 5%? Ojalá y tengas a Hugo ya en tus brazos dentro de nada. Yo sólo tuve contracciones sin dolor. Sólo tuve alguna con dolorcillo el primer día de monitores cuando me dijo que estaba de 3, pero vamos, ni parecidas a las del parto.

Acuario al principio no pillaba lo de europeizando!! :lol: Sí, si, ya no parece asiático. A ver si le hago una foto con los ojos abiertos que se vea bien y la pongo. Alan también se retuerce a veces. Sobre todo cuando está comiendo y para de comer para tirarse pedetes.

Yo en el gine bien, me dijo que lo del punto ha quedado perfecto porque me lo dió en la vagina no en la piel, y me ha mandado análisis de sangre y de orina. Hoy he ido a pesar al bichejo y sólo ha subido 30 g pero porque el otro día llevaba más ropa. Hoy hacía mucho calor y no llevaba ni el body. Por cierto, vaya pena de ropa de manga larga que no se va a poder poner como no vengan unos días de frescote. Ya no digo los jerséys que le hizo la tía de Fran, si no camisetas de 0 a 3 ms que le quedan grandes todavía y veo que no las voy a poder aprovechar. Hoy he estrenado una remangandola. Y sólo tiene 2 pantalones que ahora le queden bien y uno de ellos es de pana y con este calor se me asa!! Otra preguntilla que me ha surgido esta mañana al ser nueva en esto de los niños es si también se levantan contentos por la mañana como sus padres. Es que en la toma de las 8 le he ido a cambiar y parecía el mástil de una bandera aquello!! y ya limpiándole se le ha bajado. Es la primera vez que lo veo y como del tema de los niños sé poco...
Bueno, voy a despertarle que desde las 6:30 que nos hemos ido a la farmacia está dormido. Cuando venimos de paseo le dejamos en el maxi cosi porque como le saquemos se pone a llorar y ahí se tira durmiendo un montón, pero ya le tenía que haber bañado y tiene que comer. Así que voy a ello.

:beso: :beso: :beso:

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Mié 28 Abr 2010 11:10

buenos días mamis!

sultana qué guapo es Adriá!! :o :o me alegro de que todo haya sido tan rápido y que los dos esteis bien y en casita :beso: :beso: ahora recuperate pronto del desgarro y aprovecha todos los mimos que te dan. Por cierto qué dijo tu marido cuando vió que era un niño? no sospechaba nada?

mirieta la luna te está afectando?

aroa no tengo ni idea de lo del mástil :lol: :lol: porque de niños ando muy perdida, si fuera niñas todavía.. pero me imagino que si a los mayores les pasa a ellos también no? y lo de la ropa qué razón, no se si podremos aprovechar mucho la ropa de manga larga porque con los calores que ya están viniendo..

y las demás qué tal estais? y los pekes?

yo sigo igual, he tenido alguna contracción más pero muy pocas con dolor, lo que si he notado es que no para ni un momento.. no entiendo como se puede mover si apenas tiene sitio.. a ver si la luna de hoy le anima a salir :porfavor: :porfavor:

os dejo voy a ponerme a la labor que por más que limpio y ordeno no tengo todo colocado..

BESOTES :beso: :beso: :beso:

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Mié 28 Abr 2010 11:15

Actualizo la lista con los nuevos cibersobris

MAMI...........FPP.............FN.............FORMA..........NOMBRE.........PESO........ALTURA

Marilo.....25 marzo.....7 marzo........cesárea..........Joan
Maruja.....19 abril......27 marzo........natural...........Aris............ .2610............49
María.........5 abril......28 marzo........natural...........Victoria..........3850..........53
Tomatito.30 marzo....7 abril...........natural.............Iván..............3030..........50
Ratatuilla.15 abril.........7abril............natural........... Daniela
Acuario....13 abril.......8 abril............cesárea.......... Emma...........3325..........50
Tamy........5 abril........16 abril..........cesárea...........Yeray............3250..........51
Anera......12 abril....................................................Aitana
Siete.......14 abril.........18 abril..........natural ...........Joan..............3430..........52
Aroa.......18 abril.........13 abril..........natural.............Alan..............3280..........50
Mirieta....18 abril.....................................................Lucía
Sultana...20 abril..........24 abril.........natural............Adrián............3685...........50,5
Noe........28 abril.....................................................Hugo
Peich......28 abril..........20 abril..........natural............Irene.............2470...........47

Sólo queda que anera nos diga como fue el parto y nos enseñe a Aitana.

A ver si hoy podemos completar la lista con mirieta y conmigo :porfavor: :porfavor:

BESOTES

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Mié 28 Abr 2010 11:27

:o :o :o :o Pero si ya la teneis casi completa esa lista!! :plas: :plas:
A ver que tal les va a las que faltais. :beso:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Mié 28 Abr 2010 12:16

Sultana enhorabuena por ese bebe tan guapisimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mirieta3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mirieta3 » Mié 28 Abr 2010 14:56

hola xica!!
pues aroa no guardes muxo la ropa, k acaban de decir k a la semana k viene bajan las temperaturas,osea que algo de manguita tendras que poner!!! :burla: :burla:
bueno neogar no se si la luna afecta o no, pero ayer y hoy me van dando algo de contraccion, pero mu suaves, que me noto mas de los riñones, k otra cosa.La verdad es que no tengo mu baja la barriga, pero digo yo si la tengo mu grande como me va a bajar, hasta donde me tiene k llegar :lol: :lol:
Bueno haber esta noxe con la luna llena, haber si se anima nuestros peques, porque somos las ultimas!!!Yo me temo que al final , me lo tendran k provocar, pues como esto no cambien de golpe y porrazo :bate: :bate: .
Bueno paciencia y a esperar, no nos keda otra!
Bueno sultana a descansar mucho y k te mimen, para currar ese desgarro,
un bexo para todas y haber si completamos la lista ya!!!!!!! :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso:

Responder