un

Muy buen consejo!!nguillen72 escribió:usia, el pescado no tiene porque congelarse antes, si esta cocinado al horno o a la plancha ya es suficiente, y el marisco pues lo mismo, simplemente has de evitar comer cosas crudas al menos hasta que te den los resultados de la primera analitica
si ya has pasado la toxo podras comer sin problemas, si no la has pasado, pues todas las preguntas a la matrona, si ella dice que no pasa nada porque te comas una loncha de jamon serrano pues te la comes.
yo mi consejo es, tu haz lo que te diga tu matrona, aunque sea un rollo, mas vale prevenir que curar, ya que si haces algo que ella te ha dicho que no lo hagas y pasa algo que no te digan ahhhh por no hacerme caso, total son solo 9 meses![]()
el pescado crudo no es por la toxo es por el anisakis, pero vamos que con comerlo bien echito llega, y de embutido puedes comer lo que este cocido, jamon york, mortadela y esas cosas, y el chorizo por ejemplo de las lentejas y eso tambien porque esta cocido, ok?nguillen72 escribió:usia, el pescado no tiene porque congelarse antes, si esta cocinado al horno o a la plancha ya es suficiente, y el marisco pues lo mismo, simplemente has de evitar comer cosas crudas al menos hasta que te den los resultados de la primera analitica
si ya has pasado la toxo podras comer sin problemas, si no la has pasado, pues todas las preguntas a la matrona, si ella dice que no pasa nada porque te comas una loncha de jamon serrano pues te la comes.
yo mi consejo es, tu haz lo que te diga tu matrona, aunque sea un rollo, mas vale prevenir que curar, ya que si haces algo que ella te ha dicho que no lo hagas y pasa algo que no te digan ahhhh por no hacerme caso, total son solo 9 meses![]()
en ningun momento he dicho que el pescado tenga toxoazucarmoreno escribió:el pescado crudo no es por la toxo es por el anisakis, pero vamos que con comerlo bien echito llega, y de embutido puedes comer lo que este cocido, jamon york, mortadela y esas cosas, y el chorizo por ejemplo de las lentejas y eso tambien porque esta cocido, ok?nguillen72 escribió:usia, el pescado no tiene porque congelarse antes, si esta cocinado al horno o a la plancha ya es suficiente, y el marisco pues lo mismo, simplemente has de evitar comer cosas crudas al menos hasta que te den los resultados de la primera analitica
pues me parecionguillen72 escribió:en ningun momento he dicho que el pescado tenga toxoazucarmoreno escribió:el pescado crudo no es por la toxo es por el anisakis, pero vamos que con comerlo bien echito llega, y de embutido puedes comer lo que este cocido, jamon york, mortadela y esas cosas, y el chorizo por ejemplo de las lentejas y eso tambien porque esta cocido, ok?nguillen72 escribió:usia, el pescado no tiene porque congelarse antes, si esta cocinado al horno o a la plancha ya es suficiente, y el marisco pues lo mismo, simplemente has de evitar comer cosas crudas al menos hasta que te den los resultados de la primera analitica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro