Primer Estee Lauder:

Responder
Calamara
Cafetera/o
Cafetera/o
Primer Estee Lauder

Mensaje por Calamara » Dom 25 Abr 2010 21:12

Hola chicas, me preguntaba si alguna de vosotras habría probado este primer y cómo os habría ido... el nombre un poco más completo es: Face Primer Plus Illuminating Base Iluminador de Rostro, de Estee Lauder.

Gracias de antemano! :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Primer Estee Lauder

Mensaje por Anadelik » Lun 26 Abr 2010 02:09

Calamara, pues no lo he probado, pero no me importaria hacerlo... 8) ..me gustan mucho ,en general, las cositas de maquillaje de Estée Lauder.....a ver si alguna lo ha catado y te comenta ( o nos comenta) algo bueno . :up:

Laurea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Laurea » Mar 27 Abr 2010 15:25

Hola Calamara. Yo lo compré hace un mes aproximadamente. Fui a Juteco y compré el Double Wear Light que lo habia probado antes de una muestra y me encantó y pregunte por el primer. Vi también el de Loreal y me pidieron 23 euros. Pregunte por el de Estee Lauder y me pidieron 26, así que ni me lo pense. El resultado me ha gustado muchisimo. Deja la piel como iluminada pero no efecto bombilla. Yo me maquillé un viernes, después de estar toda la semana madrugando y con mala cara. Me puse mi crema normal, después de unos minutos me puse el primer y luego el DW Ligth. Colorete y rimel, solo eso. Una compañera de trabajo me dijo estas muy guapa hoy, ¿que te has hecho? No me notaba que iba maquillada. Asi que lo recomiendo 100%. Quita la cara de cansancio, aguanta bien el maqui, no se nota la cara pesada ni grasienta (tengo la piel mixta). Habia probado antes la prebase de Nars y no me gusto. Cunde mucho, porque hay que usar muy poquito y se extiende muy bien.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

Calamara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Calamara » Mar 27 Abr 2010 19:19

Muchas gracias Laurea!!!
Y qué me dices de los poros? Te los disimula un poco?
Si solo hay esa diferencia de precio me parece que va a caer :up:

Qué opinas Anadelik? has probado la de Loreal?

:beso:

Laurea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Laurea » Mié 28 Abr 2010 08:41

Hola Calamara.
Pues te dije que el que tuve anteriormente era de Nars y no, era de Laura Mercier. En cuanto a los poros, yo poniendolo con la Double Wear Light no se notaba y se me quedó una piel impoluta y eso que no me puse polvos después. Es cierto que la Double Wear Light es más cubriente que otras bases, pero no tanto como la Double Wear normal (esta no la he probado). Aunque sea cubriente no es nada pesada. Si tienes algún ECI pasate por el stand a ver si te pueden probar la prebase y la base y ya valoras tu. Con otra base no la he probado, así que no te puedo decir.
Saludos.

Calamara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Calamara » Mié 28 Abr 2010 13:42

Gracias guapa!!! Yo uso la Doble wear (la normal), y la Studio Fix de Mac..así que seguramente que quedará también bien!! la probaré!!

Laurea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Laurea » Mié 28 Abr 2010 16:22

De nada Calamara.
Ya me contarás que tal... :guapa:
Bessos :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 28 Abr 2010 18:08

Laurea, muy buena opinión......muy bien explicada y contrastada....gracias.! :D :up:

Pocas veces Estée Lauder me ha defraudado con sus productos, casi siempre me gustan....o por lo menos no me "enfadan", que eso ya es mucho, a mi por lo menos me van bien y me parecen de buena calidad sin pasarse demasiado en sus precios ( baratos no son, eh?? pero tampoco se disparan en las lineas básicas de la marca) .

Laurea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Laurea » Jue 29 Abr 2010 15:58

Hola Anadelik!!
si es que no me callo, me enrollo.... jeje
Aunque sea algo más caro, el producto es de mayor calidad, aguanta mejor y en mi opinión creo que también cunde más, así que la diferencia a la larga no es tanta. De base y prebase de momento es la que mejor me ha ido (por acabado, cobertura y duración).
Me está tentando las máscaras de pestañas de esta marca pero no se que tal será y si en este caso quizás no merezca la pena (he usado la Colossal de Maybelline y otra de Rimmel y no me disgustan). ¿La has probado? ¿Qué productos te han ido bien y cuales no te han gustado?

Saludos!

Calamara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Calamara » Jue 29 Abr 2010 19:08

Pués yo en su día probé una mascara de Estee Lauder (no recuerdo cual) y no me gustó nada. Tampoco me gustan las de Mac, yo creo que en mascara de pestanyas no hay que invertir tanto porque cualquiera de clase media me ha ido muy bien (unas más que otras, claro!)

Responder