Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Masquemala » Dom 25 Abr 2010 22:44

carmen84 escribió:Chicas ayer fui al mercadona a mirar los jumbos y no los encontre en la etiqueta que pone jumbo lo lapiz de ojos? y si me podeis explicar exactamente para que sirben es como una especie de sobra de ojo? :nodigona:

Y le estube echando un vistazo a las brochas no sabia que habian tanta variedad y tan bien de precios que tal son merecen la pena?

:beso:
Pone sombra ojos lapiz, pero los tienen ahora en promocion con lo cual los tienen en la mesita donde tienen las dependientas su puesto y donde ponen las cosas q llegan ultimas, igualmente si preguntas por las sombras de ojos en lapiz sabran por supuesto a lo que te refieres, te las puedes poner tanto solas extendiendolas por el parpado movil y ya está o como base para otras sombras de ojos, es muy sencillo aplicarlas :D

carmen84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por carmen84 » Lun 26 Abr 2010 10:34

Masquemala escribió:
carmen84 escribió:Chicas ayer fui al mercadona a mirar los jumbos y no los encontre en la etiqueta que pone jumbo lo lapiz de ojos? y si me podeis explicar exactamente para que sirben es como una especie de sobra de ojo? :nodigona:

Y le estube echando un vistazo a las brochas no sabia que habian tanta variedad y tan bien de precios que tal son merecen la pena?

Pone sombra ojos lapiz, pero los tienen ahora en promocion con lo cual los tienen en la mesita donde tienen las dependientas su puesto y donde ponen las cosas q llegan ultimas, igualmente si preguntas por las sombras de ojos en lapiz sabran por supuesto a lo que te refieres, te las puedes poner tanto solas extendiendolas por el parpado movil y ya está o como base para otras sombras de ojos, es muy sencillo aplicarlas :D

Muchas gracias guapa, que color me aconsejais, que precio y respecto a las brochas no las utilizais, que tal son??

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 26 Abr 2010 11:35

carmen84 escribió:
Masquemala escribió:

Muchas gracias guapa, que color me aconsejais, que precio y respecto a las brochas no las utilizais, que tal son??
Colores ,ahora mismo (a no ser q queden en tu Mercadona de los antiguos que sacaron hace un monton d tiempo) solo estan en color arena (marroncito muy claro con purpurina), agua (color turquesa-azul clarito), ultramar (tambien azul mas oscuro y con brillo) y el chocolate (marron oscuro muy bonito), y de los antiguos pues estaban en verde, rosa, bronce, dorado, azul, morado y no se cual mas, ya es coger los colores q mas te gusten a ti :D , ah y valen 2 euros :)
En cuanto a las brochas a mi me gustan muchas, tengo un monton de ellas, la de ojos de base de sombras, la de sombra de pelo de marta (tengo dos), la de difuminar q va genial (tengo dos), la del fondo de maquillaje (tengo la paletina y la mini brocha estilo kabuki con su fundita d viaje, q va genial), tambien tengo la del colorete y una de difuminar lapices de ojos, asi q un monton vaya :lol: a mi me gustan y por relacion calidad-precio me parecen bastante buenas :D

carmen84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por carmen84 » Lun 26 Abr 2010 12:23

Masquemala escribió:
carmen84 escribió:
Masquemala escribió:

Colores ,ahora mismo (a no ser q queden en tu Mercadona de los antiguos que sacaron hace un monton d tiempo) solo estan en color arena (marroncito muy claro con purpurina), agua (color turquesa-azul clarito), ultramar (tambien azul mas oscuro y con brillo) y el chocolate (marron oscuro muy bonito), y de los antiguos pues estaban en verde, rosa, bronce, dorado, azul, morado y no se cual mas, ya es coger los colores q mas te gusten a ti :D , ah y valen 2 euros :)
En cuanto a las brochas a mi me gustan muchas, tengo un monton de ellas, la de ojos de base de sombras, la de sombra de pelo de marta (tengo dos), la de difuminar q va genial (tengo dos), la del fondo de maquillaje (tengo la paletina y la mini brocha estilo kabuki con su fundita d viaje, q va genial), tambien tengo la del colorete y una de difuminar lapices de ojos, asi q un monton vaya :lol: a mi me gustan y por relacion calidad-precio me parecen bastante buenas :D
Aaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Pues nada dentro de un par de dia ire hacer la compra y a volverme loca comprando cositas ya os pondre las fotitos y me decis que tal

Muchas gracias
Al

CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por CHiSPiLLa » Mar 27 Abr 2010 11:01

Aquí siguen agotados los iluminadores :bate:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 27 Abr 2010 11:45

CHiSPiLLa escribió:Aquí siguen agotados los iluminadores :bate:
pues yo diria mas bien que ya los han retirado... no creo q lleguen mas... aqui quedaba uno por ahi suelto y ayer cuando miré ya no estaba y me dijo mi amiga del Mercadona que ya se habian acabado y ya se finí... en la etiqueta cuando pone una N es de Nulo y esos articulos los retiran... igualmente me ha dicho que todas las sombras (menos unas pocas) y los labiales ya ponen la N de nulo porque los van a retirar y sacar una nueva linea...

CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por CHiSPiLLa » Mar 27 Abr 2010 12:02

Ostras Masque, pues la chica me dijo que si iban a recibir más :coqueta:

... A esperar la línea nueva :dientes:

carmen84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por carmen84 » Mar 27 Abr 2010 16:21

Para que utilizais el iluminador yo hoy he estado alli y no sabia si comprarlo o no?merece la pena?, aqui si quedan algunos.despues os pongo las fotos de lo que he comprado

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mar 27 Abr 2010 16:23

el iluminador da un poco mas de luz al rostro. Si se usa debajo de las cejas, parece que te abre la mirada, y hace un poco que tengas mejor carilla

Criis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Criis » Mar 27 Abr 2010 18:00

Chicas, he oído que una vez al mes hay que lavarse el pelo con un champú purificante/de arrastre para eliminar todos los productos que quedan en el pelo. Bien, quería perguntaros si la mascarilla exfoliante de deliplus serviría para eso? Es que no encuentro ningún champú de arrastre =/

Responder