NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:
- Chelo19
- Pinche de cocina
Hola, alguien me puede explicar en que consiste la dieta definitiva y donde ver los menús.
Gracias.
Gracias.
- Karmen__
- Ayudanta/e de cocina
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

como estais todos?? ayyy yo de maravilla!!!! estoy feliz..

es que el ejercicio me esta sentando de lujo y cada día con más vitalidad y energiass ayy que bien!!!
Bueno voy a empezar a contestar....
Como melo!! compañera, que fuerza de voluntad el pasar todo el dia a fruta... chapo por ti tia!

Casnur!! felicidades por esos 900 menos ole oleeee!!! ah! y ya cambie la regleta estas en to!! jeje así me gusta.
aquí te dejo el encale de el post de recetas y lo que te a dicho pumarin mira las ultimas entradas...
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7#p5585817" onclick="window.open(this.href);return false;
Survivi: gracias!! esta gracioso el ranking verdad? me alegro que os aya gustado a todos... ya lo ire haciendo más adelante a ver que tal vamos...
Inma y Chelo!! Bienvenidas!! tu historia aquí la conocemos muy muy bien... (en especial yo..

y ademas de lo buenisima que es la dieta ( por que fíjate todo lo que hemos perdido de peso) pues lo mejor es el entrar aquí y hablar con toda esta maravillosa gente y intercambiar dudas.. y sobretodo un gran apollo, por que eso por lo menos para mi es lo más importante.. un beso wapas!

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

http://rapidshare.com/files/242439749/d ... bertio.rar" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 33&t=68383" onclick="window.open(this.href);return false;
- casnur
- Pinche de cocina
Gracias Karmen y Pumarin, si no es por el enlace no entro. Si las había visto muchas veces sin problema pero hoy las últimas páginas no salían, debo de tener algún duendecillo boicoteándome, ja, ja
Bueno mi menú de hoy:
Mañana: zumo de naranja y pomelo
Desayuno: salchichas con queso light y jamón york, gelatina, desca con leche
Comida: Pechuga a la nata de Pumarin(la receta, no la pechuga)
buenísima,brécol, gelatina
Merienda: jamón y queso, desca con leche
Cena: percebes umm......qué ricas!
Karmen esque me encanta ver que todos bajamos en las regletas porque así sabes que aunque algún día te pares, vuelves bajar como todos los demás

Bueno mi menú de hoy:
Mañana: zumo de naranja y pomelo
Desayuno: salchichas con queso light y jamón york, gelatina, desca con leche
Comida: Pechuga a la nata de Pumarin(la receta, no la pechuga)

Merienda: jamón y queso, desca con leche
Cena: percebes umm......qué ricas!

Karmen esque me encanta ver que todos bajamos en las regletas porque así sabes que aunque algún día te pares, vuelves bajar como todos los demás

- casnur
- Pinche de cocina
Muy buenas tus recetas Pumarin deberían darte otra cuchara para ascenderte a ayudante de cocina! 

- inmagf
- Pinche de cocina
Hola niñas¡¡¡¡¡¡
Muchísimas gracias por darme la bienvenida, siempre es un ánimo poder compartir con gente tan maja que "sufre" de un problema común.
Estoy en la fase de leer el libro completo, mejor dicho los libros de Alberto Sedler y el del Dr. Campoy, que parten de la misma base aunque tengan algunas diferencias, creo mas bien debido a las distintas culturas de ambos autores.
También trataré de leer las 750 páginas que habeis escrito para empaparme de vuestras experiencias, menús, recetas, bajones, consejos, subidones etc.......
Quiero asimilar todo muy bien y hacer un diario de a bordo con todo muy organizado.
Me levanto a las 7, me voy a trabajar y hasta casi las 16 horas no llego a casa, como, recojo y me voy a dos cursillos, ya veis que dispongo de muy poco tiempo. Quiero terminarlos para poder cocinar sano, compartir con todas y hacer la dieta de un modo correcto.
Tengo que aclarar dudas, aprender a colocar mi barra de peso y mas cosillas.
Me surge una primera preocupación, por mi edad ( podría ser vuestra mami) estoy en fase menopausia y he leido que no puedo desayunar fruta si voy a comer ensalada, pues mal empezamos, son de los alimentos que mas me gustan, tampoco carnes rojas ( esto no me molesta tanto), eso si también os digo que eso no me va a desanimar.
Ya me he enrollado bastante, disculpad el coñazo.

Muchísimas gracias por darme la bienvenida, siempre es un ánimo poder compartir con gente tan maja que "sufre" de un problema común.
Estoy en la fase de leer el libro completo, mejor dicho los libros de Alberto Sedler y el del Dr. Campoy, que parten de la misma base aunque tengan algunas diferencias, creo mas bien debido a las distintas culturas de ambos autores.
También trataré de leer las 750 páginas que habeis escrito para empaparme de vuestras experiencias, menús, recetas, bajones, consejos, subidones etc.......
Quiero asimilar todo muy bien y hacer un diario de a bordo con todo muy organizado.
Me levanto a las 7, me voy a trabajar y hasta casi las 16 horas no llego a casa, como, recojo y me voy a dos cursillos, ya veis que dispongo de muy poco tiempo. Quiero terminarlos para poder cocinar sano, compartir con todas y hacer la dieta de un modo correcto.
Tengo que aclarar dudas, aprender a colocar mi barra de peso y mas cosillas.
Me surge una primera preocupación, por mi edad ( podría ser vuestra mami) estoy en fase menopausia y he leido que no puedo desayunar fruta si voy a comer ensalada, pues mal empezamos, son de los alimentos que mas me gustan, tampoco carnes rojas ( esto no me molesta tanto), eso si también os digo que eso no me va a desanimar.
Ya me he enrollado bastante, disculpad el coñazo.

- Karmen__
- Ayudanta/e de cocina
Mi Menu de hOy
Desayuno: Melón
Media mañana: Café con hielo
Almuerzo:Pollo asado con pimientos verdes
Postre:Yogur natural
Tarde: Rollitos de pechuga de pollo en fiambre
Cena: Ensalada de atún
Inma!! Te puede ayudar Cuelebre que es la mami de este foro ... ahora entra menos.. pero cuando entre te contestara a todas tus dudas seguro vale? para cualquier otra duda nosotros seguro que te lo podemos aclarar, y que no te preocupes por preguntar 100 veces que pa eso estamos mujer!!! .. un besito wapisima

Desayuno: Melón
Media mañana: Café con hielo
Almuerzo:Pollo asado con pimientos verdes
Postre:Yogur natural
Tarde: Rollitos de pechuga de pollo en fiambre
Cena: Ensalada de atún
Inma!! Te puede ayudar Cuelebre que es la mami de este foro ... ahora entra menos.. pero cuando entre te contestara a todas tus dudas seguro vale? para cualquier otra duda nosotros seguro que te lo podemos aclarar, y que no te preocupes por preguntar 100 veces que pa eso estamos mujer!!! .. un besito wapisima

- Karmen__
- Ayudanta/e de cocina
inma!! para poner una regleta solo tienes que pinchar en mi segunda regleta y te saldra la pagina.. y ya a rellenarla con tus datos.. despues tienes que copiar el codigo url, y ponerlo en tu firma... ( esta en tu panel de control de usuario) si se te complica nada más decirmelo y te lo hago sin problemas.. 

- inmagf
- Pinche de cocina
Os quiero comentar una cosita, este domingo con el diario ABC vendrá una cartilla para coleccionar 20 cupones para conseguir un grill multifunción muy chulo.
Ideal para carnes, verduras y toda clase de recetas para la dieta, es grill y asador, os dejo el enlace para la que esté interesada:
http://www.promocionesycolecciones.com/ ... ltifuncion" onclick="window.open(this.href);return false;
Si no podeis pinchar, copiais y pegais en el buscador de google y listo.
Gracias Karmen.
Ideal para carnes, verduras y toda clase de recetas para la dieta, es grill y asador, os dejo el enlace para la que esté interesada:
http://www.promocionesycolecciones.com/ ... ltifuncion" onclick="window.open(this.href);return false;
Si no podeis pinchar, copiais y pegais en el buscador de google y listo.
Gracias Karmen.
- como melo
- Cafetera/o
Me encanta lo activo que está el foro entre semana. Tengo una recetilla nueva: "Tortilla de espárragos", la paso al post de RECETAS.
Mi menú:
D Manzanas y café
MM Fresas
A Aliño de tomates
Tortilla de espárragos
Infusión
MT Queso fresco batido e infusión
C Verduras asadas
Gelatina e infusión
Mi menú:
D Manzanas y café
MM Fresas
A Aliño de tomates
Tortilla de espárragos
Infusión
MT Queso fresco batido e infusión
C Verduras asadas
Gelatina e infusión
- EvaCuriosa
- Cafetera/o
Hola chic@s
Soy nueva por aqui, me he metido porque he engordado algo en poco tiempo, no es exagerado, pero como no me cuide al final no me va a valer ningún pantalón
Bueno, yo quiero perder...como unos 10 kilitos o así (me tendré que pesar para ver mi peso actual exacto
). Os empecé a leer y creo que está dieta es bastante efectiva incluso con la gente que no tiene que perder mucho peso que siempre cuesta un poquillo más quitarse esos kilitos. Actualmente debo de pesar...unos 66 kilos o algo así, pero ya os digo, ha sido en cuestión de un año mas o menos y quiero ponerme mi ropaaaa!!
Lo malo son los horarios del curro, o trabajo por la mañana o por la tarde/noche, depende del mes, y es un lio aclararse con los tapers y poderse cuidar...pero espero que aqui me apoyeis, intentaré hacer lo mismo con vosotr@s y así a ver si cuesta menos!!
Tengo una dudilla, es que he leido (aunque me acabo de bajar el libro ahora lo leo bien bien) que no se pueden comer hidratos (pasta, arroz...) ¿¿nunca??, no puedo una vez por semana comer pasta? integral aunque sea? no es porque me cause un trauma no comerla (aunque me gusta mucho) pero creo que el cuerpo lo necesita, no?
Bueno despues del rollo que he soltado....l(o sientooo, ha llegado la nueva plasta, jajajaj), pues solo deciros que os voy a seguir leyendo unos dias y el lunes empiezo con vosotras!!!!
Besos
Soy nueva por aqui, me he metido porque he engordado algo en poco tiempo, no es exagerado, pero como no me cuide al final no me va a valer ningún pantalón

Bueno, yo quiero perder...como unos 10 kilitos o así (me tendré que pesar para ver mi peso actual exacto

Lo malo son los horarios del curro, o trabajo por la mañana o por la tarde/noche, depende del mes, y es un lio aclararse con los tapers y poderse cuidar...pero espero que aqui me apoyeis, intentaré hacer lo mismo con vosotr@s y así a ver si cuesta menos!!
Tengo una dudilla, es que he leido (aunque me acabo de bajar el libro ahora lo leo bien bien) que no se pueden comer hidratos (pasta, arroz...) ¿¿nunca??, no puedo una vez por semana comer pasta? integral aunque sea? no es porque me cause un trauma no comerla (aunque me gusta mucho) pero creo que el cuerpo lo necesita, no?
Bueno despues del rollo que he soltado....l(o sientooo, ha llegado la nueva plasta, jajajaj), pues solo deciros que os voy a seguir leyendo unos dias y el lunes empiezo con vosotras!!!!
Besos