azucarmoreno escribió:podeis poner lo de hello kitty porfavor?? y donde se compra?? esque no lo encuentro
http://www.cheetolog.com/kitty/" onclick="window.open(this.href);return false;

azucarmoreno escribió:podeis poner lo de hello kitty porfavor?? y donde se compra?? esque no lo encuentro

en que supermercados puedo comprar los cheetos ????mirita331 escribió:Ayssss que contenta vengo!!!
Me acaba de llegar la mesa de Hello Kitty de la promocion de los cheetos Kitty!! Qué rapido han sido!! Y la mesa, la mesa es preciosa!! A mi nena le va a encantar!!!![]()
![]()
![]()
Tambien me ha llegado un aviso de correos, y pone que es de "VALASSIS" Alguien sabe de que puede ser??
Un besote!!

Mirita, si no voy mal, los de Valassis son una agencia de vales o algo asi. De hecho hace 2 años me llegó un aviso de correos de valassis y se ve que me había tocado una batidora en compractica y yo sin enterarme, aunque a lo mejor me equivoco,eh!!!mirita331 escribió:Ayssss que contenta vengo!!!
Me acaba de llegar la mesa de Hello Kitty de la promocion de los cheetos Kitty!! Qué rapido han sido!! Y la mesa, la mesa es preciosa!! A mi nena le va a encantar!!!![]()
![]()
![]()
Tambien me ha llegado un aviso de correos, y pone que es de "VALASSIS" Alguien sabe de que puede ser??
Un besote!!

mirita331 escribió:Ayssss que contenta vengo!!!
![]()
![]()
Un besote!!

megan5 escribió:en que supermercados puedo comprar los cheetos ????mirita331 escribió:Ayssss que contenta vengo!!!
![]()
![]()
Un besote!!

Los codigos de que son, de gusanitos cheetos o de las florecillas de hello kitty??axtro escribió:antany ok![]()
saraza llego la carta![]()
recibida muestrecilla de crema loreal
recibido info sobre la coruña![]()
tambien dos descuentos de 2 e de solares de isdin(pero ni una muestra)
tengo que ir a correos a por la chequera de danone y la milky
pendiente lo de escribir de danone y lipton
comiendo gusanitos como una desesperada,porque bolsas pequeñas no encuentroy mis niñas no se emocionan demasiado cuando los llevo,esque la kitty nos trae por la calle de la amargura![]()

en las florecillas los he visto en su paginalau_rober escribió:Los codigos de que son, de gusanitos cheetos o de las florecillas de hello kitty??axtro escribió:antany ok![]()
saraza llego la carta![]()
recibida muestrecilla de crema loreal
recibido info sobre la coruña![]()
tambien dos descuentos de 2 e de solares de isdin(pero ni una muestra)
tengo que ir a correos a por la chequera de danone y la milky
pendiente lo de escribir de danone y lipton
comiendo gusanitos como una desesperada,porque bolsas pequeñas no encuentroy mis niñas no se emocionan demasiado cuando los llevo,esque la kitty nos trae por la calle de la amargura![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro