SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por Arlequín » Mar 27 Abr 2010 09:51

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Hemos pasado del invierno puro a estos días de calorcito, que se anima el cuerpo, o no es verdad????. 8)

Aquí andamos con los últimos preparativos de las bodas, que parece que queda ya muy poquito, está todo preparado, pero siguen saliendo detallitos, mi hija es demasiado perfeccionista, que le vamos ha hacer, a quien saldrá :nodigona: :wink:

Os mando un montón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas y :porfavor: cuidaros.

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Mar 27 Abr 2010 17:35

Hola divinas, hoy seguimos con calorcito 8) !!!que bien!!!
arlequin, seguro que os sale una boda de lujo :up: pues tu hija tiene las cosas muy clras de como las quiere :D :D !!!que poquito os queda!!!! :nodigona:
Nereya, ya tengo ganas de ver lo que hiciste para tu mamá, que seguro que la va a encantar :) y compra mucho y bien con tu maridin :lol:
Cany, vides, :up: :beso:
Mañana me toca médico, ya os contaré como me va......
Si so puedo entrar por la noche, os deseo muy felices sueños a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Mar 27 Abr 2010 20:28

HOLAAAAA

Fanjul, que vaya todo bien mañana

No tengo nada que contaros, así que Hasta Pronto

:beso: :beso: :beso: :beso:

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Mié 28 Abr 2010 01:04

BUENAS GUAPAS

V eo que eso del calorcillo os anima , pues si despues de es invierno , se agradece , y eso que yo no la hecho en falta

Fanjul gracias por tu felicitacion , hicimos una comida toda la family , pero es muy peq. somos pocos y faltaban 2 :lol: :lol: :lol:

ARLEQ. VAYA ES VERDAD YU YA ESTAS CON LA BODA AHI MISMO a mi aun me pilla lejos

NERE ya nos enseñaras el regalito de tu mama

bueno chicas os dejo hoy me levante temprano y he hecho una cantidad de trabajo de miedo , hoy me cundio el dia , pero ahora estoy muerta , asi que haber mañana si puedo contaros alguna cosa , aunque poco tengo que contar , estoy mas aburrida que el 1 :lol: :lol: :lol:

ale besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 28 Abr 2010 09:44

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Fanjul, ya nos dirás que tal el día de médicos, que es revisión??????????????? :duda:

Nereya, donde estas????, haciendo florecillas :lol: :lol: :lol: :wink:

sbetla, me alegro que la fiesta fuese estupenda, cuando es poca gente lo controlas mas.

Teneis razón, ya no queda nada para la primera boda, pero ahora son los toques finales de todo, ultimas pruebas de los vestidos, (novia, niña y mio), celebración, Iglesia, vamos pequeñas cosas pero todas juntas.

De esta cuando pasen las dos, en el manicomio me veo hablanco con el loquero. :lol: :lol: :lol: :nodigona:

Bueno mis niñas feliz miércoles y un montón enorme de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mié 28 Abr 2010 12:43

Buenas tardes!!

¬_¬ uffffff...no me dejan, no me dejaaaaaaaaaaaan!!!!!! Menos mal que mi jefe se ha ido... no se que sería de esta empresa sin mi, en serio, soy multiusos, chari ve aquí, ve allí, compra esto, haz lo otro...patatín, patatán, total, que mi costi se arrasca aquí y yo me harto de currar :evil:

En fin, pasando a otro tema... :lol:

SBEITLA tabas perdía ehhhhhhhhhh? que yo paso lista to los días :lol: :lol: :lol:

FANJUL al final la compra nefasta (para él claro) iba buscando un traje de chaqueta negro y no lo había :o así que nada, me fui a comprar la batería de cocina que me hacía falta y pa casita.

ARLEQUIN pa cuando es la boda? ais... yo el día 8 hace ya un añito que me casé :cry: :cry: :cry: yo kiero otra veeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me casaía de nuevo por ir de viaje de novios... uffffffffffffffffff :lol: :lol:

POs nada, ayer cuando llegué a casa entre una cosa y otra las 21.15 h...evidentemente no me iba a poner a hacer flores de porcelana, con lo que se tarda y se pringa, así que me lié con los regalitos de mi AI.

Lo de comprar la batería de cocina (os cuento por encima) es porque mi madre me compró una batería (y más cosas) de 25 piezas en una de las excursiones estas que dan una charla, te muestran el producto y lo puedes comprar, pues bien, empecé a usarla en agosto,vale? y en noviembre tuve que cambiar una olla...SE HABÍA ROTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y después de cambiarla hace un mes SE ROMPIO LA MISMAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! además de que se me está oxidando los cacharros que más uso... y la empresa es una impresentable, y me está dando largas para cambiarme la batería completa, primero que sí, luego que no, luego que alomejor pero que hay que enviar primero la batería a fñabrica para pedir explicaciones, y yo he dicho que TURURÚ!! Que como la envíe al final me quedo sin batería y sin el dinero de la misma, así que nada, si en un plazo de 15 días no me dan una solución (llevo esperando el cambio desde Noviembre) les planto una denuncia a la empresa COMERCIAL PAREJA... y me las piro a un notario a que de fe del mal estado de la batería y a juicio, y ahí va a ser cuando se van a cagar, porque voy a pedir el dinero de la batería, el dinero del notario y daños y perjuicios (y ya de esto están avisados)...así que... y os he dicho que sería comentároslo por encima, y mirad lo que llevo escrito, así que si entro en detalles, el quijote al lao de esto sería un libro de bolsillo... :evil: :pelea:

Ale muchos besitos!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 28 Abr 2010 13:21

Hola guapa, haces muy bien en denunciarles, :D pasate también por la oficina del consumidor, creo que se llama, para que también hagan presión. :bate:

Te veo, que eres la chica para todo, :frito: son muy listos.

Con que casarte otra vez por el viaje de novios, anda que no eres pillina :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Mié 28 Abr 2010 21:27

Nereya pues vete de viaje pero sin casarte, por ejemplo, viaje de primer aniversario, el año que viene, el del segundo, así que.... por pretextos que no falten... y si tu contrario se rasca en el curro, dale algo que hacer, que no se aburra, que el aburrimiento es muuuy malo

Fanjul ¿cómo te ha ido?

Arlequín te queda poquito, poquito

:beso: :beso: :beso: a todas

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Mié 28 Abr 2010 22:38

hola divinas :) mi vista médica fue según él buena :nodigona: dice que el cansancio no son por los inmunosupresores ( y que ademas no empezaron a hacer efecto todavia en el cuerpo) sino porque tengo mucha anemia y tengo que tomar las pastillas en vez de 10 días al mes, todo seguido hasta que vuelva en junio.
Me dió otras dos para los huesos, por culpa de la contisona y tengo que seguir con esta :( y volver en Junio.
Gracias a todas por vuestro interés :beso:
Nereya, vete a la oficina del consumidor, que a nosotros siempre nos ha fevorecido mucho en todo lo que reclamamos :up: y me parece estupendo que hayas cambiado el traje de tu maridin por una bateria :lol: :lol: :lol:
sbetla, no importa tener una familia pequeña, lo importante es llevarse bien y poder hacer estas celebraciones :D
Bueno preciosas, que estuve todo el día en Oviedo, pues mi maridin se empeño en quedarnos a comer allí :lol: y pasear por la ciudad :lol: y estoy agotada, asi que felices sueños y hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Jue 29 Abr 2010 01:16

Buenas noches:
Perdonad que no os haya escrito antes, ahora lo hago desde la clínica.Estamos destrozados de dolor mis hijos yo.
Os cuento a finales de Marzo a mi marido le tocaba la revisión de la operación que tuvo en Diciembre y con todas las pruebas hechas visitamos al cirujano.Nos dice que de la operación está todo perfecto el hígado ya estaba creciendo sano de nuevo, pero que en la parte baja de
Los pulmones habían unas manchitas blancas que podían ser metástasis, pero que seguro que no, que fuéramos a ver a un oncólogo que revisara el TAC.
Nos quedamos de piedra, le dijimos que como podía ser si una vez operado y antes de salir de la clínica le hicieron revisión para comprobar y ver si necesitaba quimio, pero el resultado fue que estaba limpio del todo y no hacía falta, que nos veríamos en la revisión.
Le enseñamos las pruebas a un amigo oncólogo y dijo que sí era metástasis, y nos envió al que para él es uno de los mejores médicos en esto.
Pedimos hora y vamos a la visita.Al ver las pruebas nos dice que efectivamente hay metástasis en los pulmones y que la metástasis no se cura.Preguntamos, que si le hubieran hecho antes la revisión se hubiera visto y porque no le había indicado el cirujano quimio como prevención, pero nos dijo que no se hubiera visto nada, que no dá la cara hasta los tres meses y que nunca se hace una quimio preventiva.
Le mando más pruebas para ver si había más metástasis en otro lugar, y todas dieron negativo.
Ya con los resultados comentó que la quimio no se da en estos casos y que se trata con unas pastillas que cronifican la enfermedad y alargan la vida.Las pastillas cuestan 3.200 euros cada caja y hay para un poco más de dos semanas.
Empezó a medicarse aproximadamente un poco más de 15 días.Todo iba bien, perfecto, pero el viernes pasado le empezaron a dolor las plantas de los piés y las palmas de la mano.Total que era reacción normal de las pastillas y le recetan una crema.El sábado regular y el domingo empezó con unas diarreas tremendas y a 30º de temperatura.Llamé a la secretaria que nos dio el móvil y nos hizo ir rápido a urgencias.Allí nos esperaba una Dra. del equipo, lo visitón y dijo que las pastillas le habían provocado una intoxicación y lo ingresó.
Total que está un poco mejor, pero no dan con la bacteria o virus que le causa las diarreas, le están ha ciendo un cultivo para dar con el antibiótico preciso.Va lleno de sueros el pobre.
Han dicho que de ésta sale bien, pero que no podrá seguir tomando las pastillas, y que han de ver que deciden.
Como os digo estoy muy deprimida y lloro mucho, aunque él no me vé.
Si tengo humor ya os pondré unos trabajos que se hicieron para el día de la madre.
Por favor rezad por él.
Besos para todas, y perdonad el rollazo que os he dado.

Imagen

Responder