Buenas tardes!!
¬_¬ uffffff...no me dejan, no me dejaaaaaaaaaaaan!!!!!! Menos mal que mi jefe se ha ido... no se que sería de esta empresa sin mi, en serio, soy multiusos, chari ve aquí, ve allí, compra esto, haz lo otro...patatín, patatán, total, que mi costi se arrasca aquí y yo me harto de currar
En fin, pasando a otro tema...
SBEITLA tabas perdía ehhhhhhhhhh? que yo paso lista to los días
FANJUL al final la compra nefasta (para él claro) iba buscando un traje de chaqueta negro y no lo había

así que nada, me fui a comprar la batería de cocina que me hacía falta y pa casita.
ARLEQUIN pa cuando es la boda? ais... yo el día 8 hace ya un añito que me casé

yo kiero otra veeeeeeeeeeeee

me casaía de nuevo por ir de viaje de novios... uffffffffffffffffff
POs nada, ayer cuando llegué a casa entre una cosa y otra las 21.15 h...evidentemente no me iba a poner a hacer flores de porcelana, con lo que se tarda y se pringa, así que me lié con los regalitos de mi AI.
Lo de comprar la batería de cocina (os cuento por encima) es porque mi madre me compró una batería (y más cosas) de 25 piezas en una de las excursiones estas que dan una charla, te muestran el producto y lo puedes comprar, pues bien, empecé a usarla en agosto,vale? y en noviembre tuve que cambiar una olla...SE HABÍA ROTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y después de cambiarla hace un mes SE ROMPIO LA MISMAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! además de que se me está oxidando los cacharros que más uso... y la empresa es una impresentable, y me está dando largas para cambiarme la batería completa, primero que sí, luego que no, luego que alomejor pero que hay que enviar primero la batería a fñabrica para pedir explicaciones, y yo he dicho que TURURÚ!! Que como la envíe al final me quedo sin batería y sin el dinero de la misma, así que nada, si en un plazo de 15 días no me dan una solución (llevo esperando el cambio desde Noviembre) les planto una denuncia a la empresa COMERCIAL PAREJA... y me las piro a un notario a que de fe del mal estado de la batería y a juicio, y ahí va a ser cuando se van a cagar, porque voy a pedir el dinero de la batería, el dinero del notario y daños y perjuicios (y ya de esto están avisados)...así que... y os he dicho que sería comentároslo por encima, y mirad lo que llevo escrito, así que si entro en detalles, el quijote al lao de esto sería un libro de bolsillo...
Ale muchos besitos!!!