He buscado el mensaje que pusimos pero no lo encuentro asi que si quereis mañana quedamos, Vicky me dijo que no va porque llegan de Malaga y no da tiempo asi que si quereis en la vaguada otra vez y sino lo dejamos para otro dia , a mi me da igual aunque llegué anoche y casi preferiria otro dia pero decidme que hacemos
Última edición por araceli el Mar 11 May 2010 19:06, editado 2 veces en total.
y estaba pensando...¿pero ya podeis hablar? porque yo sigo sin voz, como la semana pasada estaba griposa y acatarrada y algo sigo, en le trabajo no están muy extrañados, pero cuando contesto al teléfono con voz cavernícola no me conocen (mis hijo también están extrañados...¡no grito!!! ni por voz ni por fuerzas )
Hola Behbeh, yo tuve la voz un poco gastada hasta el domingo pero ayer hice cura de voz , no hablé mucho y no se e nota que he estado de quedada, dejaste el catarro en Malaga
Jalapi, no se como hacerlo porque pensamos en mañana pero lo veo demasiado cerca para que se entere la gente asi que al ser miercoles la gente se tiene que ir pronto a casa y llegar desde el trabajo y me parece que es precipitado a las 5 estaria bien y como Vicky mañana no iria podemos quedar en la vaguada pero si no la hacemos mañana vicky puede ir quedamos cerca de un cercanias , en geminis por ejemplo que queda en nuevos ministerios, yo lo tengo que saber esta noche si la hacemos que mañana en el trabajo no tengo internet y me iria desde el trabajo
Alucino con lo de la afonía......¡¡¡¡Yo tambien estoy afónica!!!! pero es que el resto del año no hablamos????? . Estaré al loro por si al final kedamos que, aunque me viene un pelín chungo, intentaría acercarme.