"Los asesinatos de Manhattan". Club de Lectura Mayo 2010:
- solsol
- Repostera-pastelera/o
No sé que hacer? tengo empezado el de Sarah y es de 700 páginas y el de la Alfombra Voladora
Cuando empezais?
No lo tengo, me lo "presta" alguien?
Cuando empezais?
No lo tengo, me lo "presta" alguien?
- Aeryn26
- Cocinera/o
Re: "Los asesinatos de Manhattan". Club de Lectura Mayo 2010
solsol, pásame mail por privado y te lo dejo 

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Yo creo que se pueden leer por separado, debe ser tipo los de Henning Mankell, mismo detective, historia diferente.
- Aeryn26
- Cocinera/o
Pues yo creo que van a ser como los de Anne Holt, que se pueden leer por separado, pero mejor en orden...así que una más que empieza la saga, jajajajaj
- ladefi
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, yo no soy del club, pero leo mucho y entraba para deciros que yo me he leido los 3 y se pueden leer por separado ya que son historias independientes, tienen en común el protagonosta que es el agente Pendergast.
Si os sirve de ayuda a mi me han gustado, son un poco de ciencia ficción y entretienen bastante.
Yo ahora me estoy leyendo "los gritos del pasado" y tengo en la recámara " las hijas del frío" y "La princesa del hielo", son los tres de la misma autora.
Bueno chic@s, disfrutad mucho de la lectura.
Si os sirve de ayuda a mi me han gustado, son un poco de ciencia ficción y entretienen bastante.
Yo ahora me estoy leyendo "los gritos del pasado" y tengo en la recámara " las hijas del frío" y "La princesa del hielo", son los tres de la misma autora.
Bueno chic@s, disfrutad mucho de la lectura.
- ladefi
- Ayudanta/e de cocina
Se me ha olvidado comentaros que si que tienen algún nexo en común los 3, pero yo el primero que me leí fue "Los asesinatos de Manhattan" y la verdad fue el que más me gustó,así que os lo recomiendo.
Besitos.
Besitos.
- Aeryn26
- Cocinera/o
Muchas graciasladefi escribió:Se me ha olvidado comentaros que si que tienen algún nexo en común los 3, pero yo el primero que me leí fue "Los asesinatos de Manhattan" y la verdad fue el que más me gustó,así que os lo recomiendo.
Besitos.

- Kar-mela
- Repostera-pastelera/o
A ver si puedo participar
tengo libros pendientes, y como sabeis, los saco de la biblioteca (no está la cosa para comprar muchos libros) y hay veces, que empiezo, cuando ya vais muy adelantadas 

- kriek
- Cocinera/o
Kar-mela: tu no te preocupes, mujer, lo importante es leer, asi que cuando tu puedas empiezas, y ya esta
Ladefi: no, si no lo dudo que se puedan leer de manera independiente, pero es que necesito una excusa para dejarme a la Dama aparcada.... digo, digo, diiiigo, que no, que para empezar The Relic he tenido que dejar La Dama del Castillo, pobre, que la tengo a la pobre Marie por ahi dando vueltas detras del ejercito del emperador, que ya no se ni por donde va esa mujer, la pobrecita, ay, lo que va a sufrir ella por mi culpa, que la he dejado tirada cuando peor lo esta pasando ella, ay, y todo por comenzar con buen pie la lectura del mes de Mayo, me comprendes ahoooraaaaaaaaa...
Pues eso, que yo me sacrifico muy sacrificadamente por leer el 1° y el 2°, y luego ya cuando no me quede mas remedio.... digo, cuando ya termine con el 3° tambien, seguire con la Dama del Castillo, ea.
muy mal, Net, muy mal, hay que ver la que has liado, eh, mira que informar que se trataba de una serie, Net!
Por tu culpa culpita se va a quedar esa Marie a expensas del malvado Falko, y yo sin poder salvarla a golpe de vuelta de pagina
(ay, Net, de lujo, que descanso, gracias!)
Besos.

Ladefi: no, si no lo dudo que se puedan leer de manera independiente, pero es que necesito una excusa para dejarme a la Dama aparcada.... digo, digo, diiiigo, que no, que para empezar The Relic he tenido que dejar La Dama del Castillo, pobre, que la tengo a la pobre Marie por ahi dando vueltas detras del ejercito del emperador, que ya no se ni por donde va esa mujer, la pobrecita, ay, lo que va a sufrir ella por mi culpa, que la he dejado tirada cuando peor lo esta pasando ella, ay, y todo por comenzar con buen pie la lectura del mes de Mayo, me comprendes ahoooraaaaaaaaa...
Pues eso, que yo me sacrifico muy sacrificadamente por leer el 1° y el 2°, y luego ya cuando no me quede mas remedio.... digo, cuando ya termine con el 3° tambien, seguire con la Dama del Castillo, ea.

Por tu culpa culpita se va a quedar esa Marie a expensas del malvado Falko, y yo sin poder salvarla a golpe de vuelta de pagina

(ay, Net, de lujo, que descanso, gracias!)
Besos.

- Kar-mela
- Repostera-pastelera/o
Bueno pues al final, ya tengo en mi poder el libro "Los asesinatos de Manhattan".
así que este mes, podré ir al ritmo, del foro