Mamas Agosto 2010:

Responder
Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por Rossita » Mar 27 Abr 2010 18:18

a las que yo estoy llamando da igual si son 4 horas o 7 pagas lo mismo (que me parece fatal) yo podria tenerle si acaso por las tardes y que le dan ellos un puré...ya me imagino yo la mier...de puré que les dan...
y lo que dices tu, que les parece raro que quieras dar el pecho más tiempo de 4 meses... :bate: :bate:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mar 27 Abr 2010 19:51

Q lio esto d las guarderias... madre mia! todavia no hemos parido y ya tenemos q estar mirandolas!! :nodigona:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mar 27 Abr 2010 20:17

pues si que se pasan con las guardes, yo el viernes tengo la prueba del azucar, ¿ es tan asquerosillo el liquido como dicen?

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mar 27 Abr 2010 20:58

Lidia mas q nada es muuuuy dulce, x asqueroso no tanto xq sabe a naranja pero al menos a mi m da unos ardores terribles, vamos q valiente diita m espera a mi cuando m la haga... :nodigona:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mar 27 Abr 2010 21:03

El liquido es raro.
Eso de que sabe a naranja... si ellos lo dicen.

marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta_07 » Mié 28 Abr 2010 09:43

Hola chicaas!!

Ayer tenia cita con otra guarde y la verdad que esta me convence más, por precio y por recomendación... aleta tu guarderia es pública y te cobran ese precio??? la que mire yo ayer me sale por 270€ y es privada... y por lo menos en esta no me cobran 75€ por darle el biberon al contrario te descuentan,y encima ponen ellos los pañales en eso te ahorras una pasta, pero de todas maneras la públicas tendrian que poner mas facilidades porque para empezar en la de al lado de mi caso no cogen bebes, la teoria es que tienen que estar con la mama a esa edad....entonces?.. porque no darnos la baja hasta que puedan ir? es todo una contradicción. Así que ya ves todavia no ha nacido y la semana que viene tengo que ir hacer la preescripción y pagar la matricula para no quedarme sin plaza.. :grrr:

Puees a mi me da asco el liquido ese naranja y ni lo he probado :lol: :lol: tenia que ir el sabado pero es fiestaaa!! :duda: así que tendre que esperar otra semana..jjj

:beso: :beso:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mié 28 Abr 2010 10:56

Si, la mia es publica y me cobran esa pasta o mas si la dejo que haga alli tres comidas. Se llego a un consenso en el Ayto donde vivo para que costase lo mismo llevar a los nenes a una privada que a una publica. Y encima solo hay tres publicas, las privadas tengo oido que las cerraron. Para remate, solo he solicitado dos por que una de ellas me daba un mal rollo alucinante (dos años con la verja con oxido y ni mencion de arreglarla). A ver si tengo suerte y nos entendemos la profe que le toque y yo (que menos mal que la conozco) por que a mi la directora me pareció un poco metijona en las cosas de cada familia.

Yolij
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolij » Mié 28 Abr 2010 15:32

Yo tambien estoy hasta las narices de las guarderias, aqui valen igual públicas que privadas y no bajan de 200 euros, de ahi para arriba dependiendo de las horas qeu estén en la guarderia los peques.

Ayer me hicieron la prueba del ázucar, fue horrible. Me quedo un cuerpo revuelto total y al final en el trabajo vomité todo. Luego me entró un dolor de estómago que no podía ni estar sentada, solo tocarme la tripilla y ya me dolía pero de una forma exagerada...¡¡¡menudo día pasé!!

Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...

Mensaje por Rossita » Jue 29 Abr 2010 10:00

despues de la ecografia de las 20 semanas, si o si te hacen esta prueba tan asquerosilla??????? :(

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 29 Abr 2010 11:59

Rossita...la del azucar es obligatoria y necesaria para ver si tienes diabetes gestacional y necesitas un seguimiento especial, porque tengo entendido que los niños pueden nacer con problemas (diabetes, ceguera...bueno las cosas tipicas de la diabetes)
Es me han explicado a mi, si estoy equivocada que me corrijan las compis.
:beso: :beso:

P.d. yo también temo eso día...odio el dulce ya de por si, así que.....Y recemos para que no salga mal, sino nos la repiten pero larga!!! y creo que son 4 horas en vez de 1... :enfermo: :enfermo:

Responder