holaa axtiu el lunes recivi tus cuadritos extras son preciosos

perdon por no averte avisado antes , pero por unas cosas y otras no entre , no se si sera la calor qe vino qe llevo 2 dias sin ganas de nada un poco floja ,ya la ando montando por tiras de 7 solo me falta 1 para completarla ,qe es el qe espero de cornelia y listo .hoy salen por fin los cuadritos qe termine , lamica el tuyo tambien sale hoy

porfa adle un huekito en la colchita aunqe tengas qe poner una tira mas ya te mandaran los qe te faltarian pa completarla ,yo la mia ba en tiras de 7x10 en total 70 . hoy salen los de , cornelia , lamica ,blanca ,dipan ,gilda ,
pimposa gracias por la parte qe me toca , aunqe el prollesto lo inicio tisketa qe por algun motivo abandono , ay qe agradecerle a elasti su iniciativa de aver puesto la lista y nombrarme su secretaria qe despues yo segui trallendo aki la lista qe ella inicio para qe no se dejara en el olvido todo compromiso y llevar un pokito mejor el control , qe tambien agradesco a mamaviza qe pase el relevo de la lista cuando se lo pedi , asi qe aki todas emos participado en llevar de una forma u otra este prollecto ,del cual me siento muy orgullosa de aver participado , aunqe algunas , abandonaron , para mi cada cuadrito , tiene un significado ,este aplauso para todas las que dia a dia no aveis dejado de entrar y no abandonado el barco ,asi que para todas las tripulantes ,