Pues si, ayer la fastidié al principio del día, el resto de comidas lo intenté remediar, pero me sentí como que había tirado el día por la borda, con lo bien que lo estaba llevando hasta ahora...
Ayer tuve el reconocimiento médico del trabajo y me tuve que ir en ayunas de casa, hasta las 11.30 no pude desayunar, y para empezar no tenían ni leche desnatada ni de soja (luego pensé que podía haberme tomado una infu, pero iba con muchas prisas y ni lo pensé en el momento) así que pedí un cafe con leche descafeinado y no hubo más remedio que fuera con leche normal y 1/2 tostada de pan integral con aceite y tomate (ya se que el pan integral de cafeteria es pan integral de caca, pero bueno, no había otra cosa...), total,q ue como iba atacada porque llegaba supertarde ya a la oficina, cuando me di cuenta ya estaba a medias de la tostada y resulta que me la habían hecho con pan normal...asi que leche entera y pan normal.

Es un pecao gordo?

Jo, me dio una rabia...
Al medio día comí ensalada y pechuga a la plancha, de merienda unas fresas y por la noche berenjenas y calabacines con salmón