LASAÑA VEGETAL:
- Dietaconthermomix
- Cafetera/o
- Contactar:
Hola!
Me gustaría que me recomendarais alguna receta (más o menos light) para hacer la lasaña vegetal. Siempre he hecho la de carne, pero ahora con la operación bikini me parece que nos tenemos que pasar a la vegetal.. jejeje
Ya se lo de la bechamel de dieta con calabación, pero lo demás?
Gracias!!!
Me gustaría que me recomendarais alguna receta (más o menos light) para hacer la lasaña vegetal. Siempre he hecho la de carne, pero ahora con la operación bikini me parece que nos tenemos que pasar a la vegetal.. jejeje
Gracias!!!
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
Re: LASAÑA VEGETAL
Pues yo cuando estoy a dieta, además de la bechamel de dieta, suelo cambiar las placas de pasta por lonchas de jamón york o pavo. Se pueden cambiar también por lonchas de berenjenas, (pero yo no puedo porque a marinovio no le gusta la berenjena si no es rebozada)Dietaconthermomix escribió:Hola!
Gracias!!!
El relleno pues champiñones, zanahoria, espinacas, guisantes, pimientos, cebolla, a veces atún, otras queso... lo hago un poco según lo que ruede por la nevera y la despensa así que nunca me sale igual.

Última edición por Cocinillas1978 el Mié 28 Abr 2010 11:55, editado 1 vez en total.
- behbeh
- Subjefa/e de cocina
pues justo eso lo cené ayer, lasaña de calabacín, con carne picada y boloñesa
- Bravomar
- Subjefa/e de cocina
¿como es eso de la bechamel de dieta con calabacín???
Yo no lo había oído nunca..

Yo no lo había oído nunca..

- Dietaconthermomix
- Cafetera/o
- Contactar:
behbeh escribió:pues justo eso lo cené ayer, lasaña de calabacín, con carne picada y boloñesa
Y te importaría poner la receta de la que haces tú?
Gracias!!
- tammy
- Cocinera/o
- Ubicación:thermomix, actifry, cocimix, churrera, raclette. etc
yo la hago de espinacas
uso la receta del libro basico de espinacas a la crema
pongo las placas de lasaña y voy haciendo capas, dejo un poco de las espinacas en la thermomix y le añado leche, trituro y con esa bechamel verde pues la cubro y quesito
esta de vicio
tambien como soy vegetariana pues me hago mis variaciones de las recetas, hago la salsa de la lasaña del libro basico y en vez de carne le añado el doble de champiñones y punto
uso la receta del libro basico de espinacas a la crema
pongo las placas de lasaña y voy haciendo capas, dejo un poco de las espinacas en la thermomix y le añado leche, trituro y con esa bechamel verde pues la cubro y quesito
esta de vicio
tambien como soy vegetariana pues me hago mis variaciones de las recetas, hago la salsa de la lasaña del libro basico y en vez de carne le añado el doble de champiñones y punto
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
Bravomar aquí tienes la receta:
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... mix.html&1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... mix.html&1" onclick="window.open(this.href);return false;

- iria
- Cafetera/o
Yo quiero saber cómo se hace la bechamel de dieta con calabacín!!!

- lolyac
- Ayudanta/e de cocina
Yo hice el otro dia una con pisto hida y un poco de atún y luego bechamel y quedó muy rica 

- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
mira un mensaje más arribairia escribió:Yo quiero saber cómo se hace la bechamel de dieta con calabacín!!!![]()
![]()