"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por licordehuevo » Mar 27 Abr 2010 21:04

wendy, yo muchos días he ovulado el día 12. el flujo ese ni idea
:beso: :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Mar 27 Abr 2010 21:19

ronilo, enhorabuena! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

kyra, ánimo con la dieta, tú puedes :up:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 27 Abr 2010 21:37

licordehuevo escribió:
ronilo escribió:Seguimos sin saber nada de Mimi??spero que este todo bien :porfavor:
a mimi le han mandado otra semana más de reposo, me mandó un privi su marido. ains, se me pasó contarlo :nodigona:
gracias licor!!!!! estábamos preocupadas, cuando tengas mas noticias nos cuentas :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 27 Abr 2010 21:42

licordehuevo escribió:hola! no me olvido de vosotras, a veces entro e intento leer pero no hay forma de seguiros.

hoy estoy con el lio de guardar ropa de invierno y sacar la de verano (alguna cosa dejaré aún que no me fío de que sigamos así) :frito: .

ha habido alguna alegría? nosotros vamos a encargarlo hoy (lo digo bien alto para que el pequeñajo/a se entere de que tiene que venir :lol: )

suerte a las que tengan test :up:

:beso: para todas
:porfavor: :porfavor: :porfavor: :beso: :beso:

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Mar 27 Abr 2010 21:49

¡Hola, chicas!

Solo paso a desearos una buena semana ¡llena de positivos!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mar 27 Abr 2010 21:54

holaaa voy a ver si os leo. que tal estais?

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Mar 27 Abr 2010 22:36

wendy78 escribió:y aparte estoy un poco rallada porque aunque mi día 14 del ciclo fue ayer, estoy superconvencida de que ovulé sobre el viernes porque tuve un montón de clara de huevo y unas ganas de coger al costi por banda... :coqueta: el caso es que ni el domingo ni el lunes tuve ya clara de huevo y hoy tengo un flujo de lo más rarito.... como una ¿gelatina? no tan transparente como la clara de huevo (perdonad por lo explícito), ¿será que es ahora cuando estoy ovulando? porque ganas de ponerme al tema tengo 0, y menos con el dolor de tripa.... en fin, gracias por escuchar mis paranoias :beso: :beso: :beso: :beso:
Hombre, pues yo no sé que decirte. Si fuera yo deberearía de todas formas. La 1ª vez y la 2ª, haya ganitas o no. Con el hastío que tengo yo ya encima... Pero eso es sólo lo que yo haría. Tú: sigue tu intuición femenina 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mar 27 Abr 2010 22:40

campa a ver si tu jefe se porta y te recomienda bien! :up:

shere y de ti no cuentas nada?? como va la mami doble?

ronilo los sintomas unos dias estaras mejor y otros peor y a ratos tambien, es normal, disfruta de los ratos que no los tengas y cuidate cundo hagan su aparicion :wink:

laura estate tranquilita y mañana veras como las cosas las ves diferente, mañana cuentanos a ver que te dice la gine, pero tu paso por paso, con los chicos mano dura y tu regla a ver si te la regulan..de todas formas todas tenemos momentos de bajon pero tienes que cogr impulso para seguir adelante :beso: acabo de ver lo de la warry :bate:

shor ya no te falta nada para el positivo, yaveras como con los resultados encontrais pronto el camino al positivo!

get solo tengo un año de paro, pero le disfrutare igualmente, :D como vas? al final te vas a pinchar la heparina?

sandy tomatelo con paciencia y piensa que ya estas en el 2º trimestre y la cosa mejora :up:

yomisma el jueves esperamos impacientes que nos digas que te ha dicho el gine! :wink:

wendy los principios son duros y mas despues de una juerga asi, asique tomatelo con calma :up:

terex y la dieta esa no es de las tipicas yo-yo?

kira asique de momento no sigues con la busqueda? vas a pararla?

caracola y cuando te vas a hacer un test?

lauramar muchas gracias cielo, mi abogado si es laboralista ahora cuento lo que me ha dihco :wink: de lo tuyo, muchisimas veces lo ssintomas de las dos cosas son los mismos asique no adelantes acontecimientos :porfavor:

demanai a ver si tienes suerte y el sobri se deja ver, de todas formas no sera mejor que comas algo dulce para que se mueva mas? por que como este dormido y no se mueva.. :nodigona:

super tu tranquila que ya veras como pasado mañana te dicen que esta todo genial! :D

angela tu tranquila y no pienses en las citas asi se te pasa rapido todo, de todas formas el dia 10 llega volando :D

rosa peazo de piso que grande no? ya estaba amueblado?a disfrutarlo! :D

atila que tal estas cielo? :beso:

hola marjooo como estas?

sonya yo tomo el yodocefol asique no te puedo ayudar.. :nodigona:

wendy a deberear aunque sea sin ganas!! que nunca se sabe :nodigona:

licor te lo he dicho por privi :wink:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mar 27 Abr 2010 22:45

bueno ahora os cuento:

he estado en el abogado, dice que va a reclamar lo 1º el despido, que va a reclamar que sea improcedente e incuso nulo.. despues el dinero que dice que se han pasado por el forro un monton de conceptos..

que iremos a una conciliacion (en unos 15 dias) y negociaremos, y que si me pagan mas o menos todo lo que queremos lo aceptamos por que un juicio puede salir o no bien...

y que si tubiera que ir al fogasa tampoco sacaria todo el dinero..

total que lo haga como lo haga no voy a cobrar lo que e corresponde :cry:

mañana tengo la ultima eco de la ss asique cuando venga a casa os cuento! a ver cuanto pesa ya mi principito y que mas me cuentan :D

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Mar 27 Abr 2010 23:27

Luna el problema de mi peque es que se mueve de más y por eso es imposible pillarle, parece un/una bailarín/a profesional de claquet, voy a las 14.20 a la una me tomaré una fruta y llevaré algo dulce en el bolso por si las moscas no vaya a ser que decida quedarse frito/a en una posición en la que no se deje ver...

Menuda faena lo de tu despido, a ver como termina la cosa, pero cuando una Empresa hace un ERE o una suspensión de pagos o algo así los trabajadores están jodid** Lo siento un montón guapa, a ver si cobras lo máximo posible aunque no sea todo lo que te corresponda y puedas estar ya tranquila y disfrutando de lo poquito que te queda y cuando llegue de tu peque :beso: :beso: :beso:

Esperamos noticias tuyas mañana :beso: :beso: :beso:

Responder