gracias licor!!!!! estábamos preocupadas, cuando tengas mas noticias nos cuentaslicordehuevo escribió:a mimi le han mandado otra semana más de reposo, me mandó un privi su marido. ains, se me pasó contarloronilo escribió:Seguimos sin saber nada de Mimi??spero que este todo bien
licordehuevo escribió:hola! no me olvido de vosotras, a veces entro e intento leer pero no hay forma de seguiros.
hoy estoy con el lio de guardar ropa de invierno y sacar la de verano (alguna cosa dejaré aún que no me fío de que sigamos así).
ha habido alguna alegría? nosotros vamos a encargarlo hoy (lo digo bien alto para que el pequeñajo/a se entere de que tiene que venir)
suerte a las que tengan test![]()
para todas
Hombre, pues yo no sé que decirte. Si fuera yo deberearía de todas formas. La 1ª vez y la 2ª, haya ganitas o no. Con el hastío que tengo yo ya encima... Pero eso es sólo lo que yo haría. Tú: sigue tu intuición femeninawendy78 escribió:y aparte estoy un poco rallada porque aunque mi día 14 del ciclo fue ayer, estoy superconvencida de que ovulé sobre el viernes porque tuve un montón de clara de huevo y unas ganas de coger al costi por banda...el caso es que ni el domingo ni el lunes tuve ya clara de huevo y hoy tengo un flujo de lo más rarito.... como una ¿gelatina? no tan transparente como la clara de huevo (perdonad por lo explícito), ¿será que es ahora cuando estoy ovulando? porque ganas de ponerme al tema tengo 0, y menos con el dolor de tripa.... en fin, gracias por escuchar mis paranoias
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]