no no tiene click leete un mini resumen que hice sobre las 2 un poco mas arriba.purinchy escribió:gracias guapa si que me has ayudado.norlla2 escribió:purinchy en la redoute y en vertbaudet tienes dos bolsos que estan muy bien, bonitos y bien de precio.
Yo quiero pedir uno de los dos pero aun no me he decidido. Ya me diras que te parecen. Te dejo los links
http://www.LaRedoute-Canastillas.com" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.vertbaudet-canastilla.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero haberte ayudado. Besitos
pero ahora nose cual coger, la jirfa me gusta mas, pero nose si tiene clik para abrocharlo en el cochecito, alguien tiene este bolsa y me puede decir, porfaa??
Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o

- Sand_pau
- Cafetera/o

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
montpra escribió:Recibida treebox de Lipton !
Y me han mandado un mail que he sido la ganadora de la semana de Naranjas Torres, me ha tocado un exprimidor y un lote de productos !!
Esto qué es¡¡
- montpra
- Pinche de cocina

http://www.naranjastorres.com/pag_concursantes.asp" onclick="window.open(this.href);return false;Sand_pau escribió:Esto qué es¡¡montpra escribió:Recibida treebox de Lipton !
Y me han mandado un mail que he sido la ganadora de la semana de Naranjas Torres, me ha tocado un exprimidor y un lote de productos !!
- blancanieves26
- Cocinera/o

blancanieves26 escribió:Campi19 escribió:Hola Chic@s!!!!
Os cuento he recibido:
- Infusiones Ordesa
- Camiseta smint (muy chula)![]()
![]()
- Lector oso CD de vertbaudet (bastante sencillito):duda:
- Cupones descuento
Y nada más!!!
Por cierto blancanieves, ¿cuando echaste las cartas de cheetos? Es para saber cuanto tardan en enviarte las cosillas.
La carta la mande el miercoles de la semana pasada
Norica, de nada mujer. Si compro más te los envío![]()
La carta la mande el miercoles de la semana pasada
Bueno besinos a tod@s
- Campi19
- Cafetera/o

Gracias Guapa!!! 
- anacaballe
- Cafetera/o

Recibida una carta de ("Ana, de Getafe") con puntos kinder, pero no me ha puesto su nick y no se quien es, desde aqui GRACIAS!!!!!
Por cierto, me ha llegado un aviso de correos con un aviso de "Sfera editores" y tengo que pagar 5,40, ¿alguien sabe que puede ser?
Necesito puntos kinder, si alguien no los va a utlizar acordaros de mí, gracias!!!!
Por otra lado, he comprado 12 paquetes de 0,50 gusanitos de Hello Kity,
voy a enviar dos cartas a ver que me mandan, pone que hay poner 6 regalos por orden de preferencia.
Norica: Yo canjee uno ayer en Supersol, y mañana cojere otro en carrefour por que no habia el blanco, es que me llegarón dos cupones
Un besote!
Hola, yo soy Ana ( anacaballe)
Por cierto, me ha llegado un aviso de correos con un aviso de "Sfera editores" y tengo que pagar 5,40, ¿alguien sabe que puede ser?
Necesito puntos kinder, si alguien no los va a utlizar acordaros de mí, gracias!!!!
Por otra lado, he comprado 12 paquetes de 0,50 gusanitos de Hello Kity,
Norica: Yo canjee uno ayer en Supersol, y mañana cojere otro en carrefour por que no habia el blanco, es que me llegarón dos cupones
Un besote!
- paqhec
- Pinche de cocina

A ver chicas, estoy algo ausente por que tengo a mi madre operada y paso el dia en mi casa con ella y mi hermano que tiene paralisis celebral, pero bueno ya imaninais el panorama...
Me imagino que me he perdido muchos regalitos......
Acabo de ver que estoy en lo de Lipton, pero seguramente han venido y no he estado, alguna sabe donde puedo llamar para que me digan algo?
y De TNS me llamaron hace como 10 dias que en uno o dos dias me llegaba el regalo que habia pedido, pero tampoco he estado, sabeis que empresas reparten estos regalos?
Gracias
Me imagino que me he perdido muchos regalitos......
Acabo de ver que estoy en lo de Lipton, pero seguramente han venido y no he estado, alguna sabe donde puedo llamar para que me digan algo?
y De TNS me llamaron hace como 10 dias que en uno o dos dias me llegaba el regalo que habia pedido, pero tampoco he estado, sabeis que empresas reparten estos regalos?
Gracias
- mirita331
- Ayudanta/e de cocina

Gracias!!!
anacaballe escribió:Recibida una carta de ("Ana, de Getafe") con puntos kinder, pero no me ha puesto su nick y no se quien es, desde aqui GRACIAS!!!!!
Por otra lado, he comprado 12 paquetes de 0,50 gusanitos de Hello Kity,![]()
voy a enviar dos cartas a ver que me mandan, pone que hay poner 6 regalos por orden de preferencia.
Un besote!
- anacaballe
- Cafetera/o

Hola!!!
LLevo sin leeros muuuuuuuuucho tiempo, hoy por fin he podido leer algo y me estoy poniendo al dia, aunque me quedan aun unas 200pag.
Hay que ver lo que habeis escrito y todo lo que me he perdido
, he votado todos los enlances y si puedo pediré algo de lo que habeis puesto
.
Me voy a la cama que aun no estamos recuperados del todo.
para todas.
Se me olvidaba, bienvenid@s a l@s nuev@s y enhorabuena a las premiadas.
LLevo sin leeros muuuuuuuuucho tiempo, hoy por fin he podido leer algo y me estoy poniendo al dia, aunque me quedan aun unas 200pag.
Hay que ver lo que habeis escrito y todo lo que me he perdido
Me voy a la cama que aun no estamos recuperados del todo.
Se me olvidaba, bienvenid@s a l@s nuev@s y enhorabuena a las premiadas.
- silvyagv
- Repostera-pastelera/o

hola wapas uff lo q m costo ponerme al dia... a ver si mando yo tb los gusanitos de la kitty
x cierto em ha parecdio leer algo de una nueva promo de dodot con pins para una manta????explicart mas plas
os leo mñana q no puedo mas
bs
x cierto em ha parecdio leer algo de una nueva promo de dodot con pins para una manta????explicart mas plas
os leo mñana q no puedo mas
bs