NECESITO AYUDA:

Responder
akayna
Cafetera/o
Cafetera/o
NECESITO AYUDA

Mensaje por akayna » Mié 28 Abr 2010 00:01

Chicas, estoy desesperada, me ha salido una dermatitis que me pica horrores y como estoy dandole el pecho todavia a Lucas, el médico me ha dicho que agua......(despues de discutir con el porque, aunque le dije que estaba dando el pecho me dio unos antihistaminicos que, menos mal que lei el prospecto, estan prohibidisimos en el embarazo y hay que suspender la lactancia cuando se toman....y me dijo que podia seguir dando el pecho :pelea: :pelea: :pelea:) pero me estoy volviendo loca, porque ni con agua con vinagre, ni con canasten ni con nada de nada.....he pensado en tomar cariban, porque me dijeron que tenia algo de antihistaminico, me podeis ayudar??

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por Ladyblue » Mié 28 Abr 2010 00:08

hola wapa,a mi me paso algo parecido ,me salio eccema en la piel ya q soy bastante alergica y me dieron una crema q se llama diprogenta q lleva cortisona,ademas me salio en el pecho y me dijo q con tal q el bebe no tocara la crema no pasaba nada,y asi fue,me fue de maravilla ...te aclaro q el bebe si la toca lo unico q le puede pasar es q se le irrite la piel ya q la cortisona es fuerte para la piel de un bebe,asi q cada vez q ueses cortisona lavate bien las manos..espero haberte sido de ayuda
:beso: :beso:

akayna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akayna » Mié 28 Abr 2010 00:13

Hola ladyblue, gracias por tu respuesta, ¿pasa algo si la zona es muy extensa? porque tengo muchiiisimos granos

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mié 28 Abr 2010 00:17

pues eso ya no lo se... yo es la crema q me he puesto siempre y me ha funcionado de maravilla y cuando me paso dando el pecho claro no me la qeria poner por si acaso pero fue ir a la matrona y me dijo q sin problema,y supongo qsi la zona es muy amplia tb funcionara...

akayna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akayna » Mié 28 Abr 2010 00:21

:up: gracias!!!!!!

primavera09
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por primavera09 » Mié 28 Abr 2010 16:40

lo siento sere rapida ,.tengo que ir a por la peke al cole....prueba el remedio casero que utilizamos aqui con los pekes:2 o 3 cucharadas de harina de maiz(maizena)en la bañera,,,o pon maizena en un cacharrito diluida en agua y te das con una gasa en la zona.funciona

trapucos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por trapucos » Jue 29 Abr 2010 22:55

Si estás lactando...¿has probado a echarte de tu leche??? a mi me alivia un poco la psoriasis. La mejor es la leche del final, despues de que mama el bebé, que es la más grasa.

akayna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akayna » Sab 01 May 2010 00:41

Hola chicas, con el cariban y el lexema me va bastante bien, lo de la leche ya lo habia pensado, ya que es tan buen para los pezones.............

trapucos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por trapucos » Sab 01 May 2010 09:10

Hombre, no te lo cura.... pero para ratos en los que no tienes otra cosa a mano...
Había por ahí una web (del hospital de Denia, me parece) con listados actuales de medicamentos y su relación con la lactancia: si eran seguros o no... a ver si lo encuentro

Responder