MAMAS EN MAYO 2010:

Responder
arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por arcodavella » Mar 27 Abr 2010 21:34

Pues tranquilas chicas, porque por mí experiencia este calor todavía nos durará una temporadita. A mí mientras daba el pecho tenía siempre calor y estuve así hasta que mi hijo tuvo 9 meses, momento en que dejamos el pecho. Y eso que siempre he sido friolera, mi maridin alucinaba, porque no parecía normal que tuviese siempre tanto calor.

:beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 28 Abr 2010 01:08

bueno pues aqui otra que se axfisia de calor :frito: , tampoco logro dormir muchas horas seguidas por que me levanto cien veces al baño ultimamente, y sino a beber agua y sino no encuentro postura.. :bate: a vosotras al menos os queda el consuelo que no os queda naaada, pero a mi!! :frito: :frito: con el buen embarazo que he pasado quitando un par de detallitos :anda-ya: y ahora ando con los achaques de golpe y porrazo :bate:

bueno voy a ver si me voy a la cama a ver cuantas vueltas doy hoy :lol:

mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajose_eb » Mié 28 Abr 2010 07:47

arcodavella escribió:Pues tranquilas chicas, porque por mí experiencia este calor todavía nos durará una temporadita. A mí mientras daba el pecho tenía siempre calor y estuve así hasta que mi hijo tuvo 9 meses, momento en que dejamos el pecho. Y eso que siempre he sido friolera, mi maridin alucinaba, porque no parecía normal que tuviese siempre tanto calor.

Entonces empezaré con la lactancia materna en invierno :lol: :lol: :lol: :lol:
Que en mi tierra hace mucho calor como para sumar unos grados extras al tiempo.

Por cierto, vais a dar pecho, biberón o mixta?? Ya sé que una cosa es lo que queramos y otra lo que finalmente tengamos que hacer, pero bueno...

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Mié 28 Abr 2010 08:16

mariajose_eb escribió: Por cierto, vais a dar pecho, biberón o mixta?? Ya sé que una cosa es lo que queramos y otra lo que finalmente tengamos que hacer, pero bueno...

Pues yo no lo tengo muy claro, porque de los dos anteriores he tenido muy mala experiencia :duda:
Hoy me he pegado todita la noche sin pegar ojo! :bate: :bate: :bate: pero toda ehhh. No he dormido ni media hora y estoy........ :cry: :cry: :cry:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Mié 28 Abr 2010 10:13

mariajose_eb escribió:
Por cierto, vais a dar pecho, biberón o mixta?? Ya sé que una cosa es lo que queramos y otra lo que finalmente tengamos que hacer, pero bueno...

En principio está en mi idea dar el pecho, pero esto depende de muchos factores, no siempre puede ser lo que queremos. Con mi primer hijo tuvo que ser lactancia mixta debido a que nació bajo de peso y me recomendaron el biberón, como yo quería dar pecho, primero lo ponía al pecho y después al bibe. Ahora veremos qué pasa y según eso actuaremos.

:beso: :beso:

mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajose_eb » Jue 29 Abr 2010 08:09

Buenos días, mamis.

Qué tal la noche? Yo con un poquito de dolor de riñones, pero por lo demás bien. Por aquí ha refrescado un poquitín y la temperatura era la perfecta: en braguitas y con la ventana abierta, por supuesto :lol: :lol: :lol:

Pole, cual ha sido tu mala experiencia con la lactancia? (si te apetece contarlo, claro :duda: :duda: ).

:beso: :beso: :beso: gordos para todas.

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Jue 29 Abr 2010 08:31

mariajose_eb escribió:Buenos días, mamis.

Qué tal la noche? Yo con un poquito de dolor de riñones, pero por lo demás bien. Por aquí ha refrescado un poquitín y la temperatura era la perfecta: en braguitas y con la ventana abierta, por supuesto :lol: :lol: :lol:

Pole, cual ha sido tu mala experiencia con la lactancia? (si te apetece contarlo, claro :duda: :duda: ).

:beso: :beso: :beso: gordos para todas.
Claro que os lo cuento... :burla:
Según me dijo un médico, en mi pecho se genera muchísima leche (lo cual es muy bueno), tanta que podría alimentar (por cantidad) a todos los niños que quisiera sin problema pero....no es de calidad, es decir...según me dijeron, es "agua" y lo que hace es llenarles el estómago pero a la media hora vuelven a estar muertos de hambre porque no les alimenta :cry: :cry:
Por eso tengo mis dudas (y mas vale que me decida rápido porque no me queda mucho tiempo) y no se si pedir que me den la pastillita esa para que no me de la subida o volver a intentarlo :duda:
Tal vez vosotras podeis darme vuestro consejo :D

Por lo demás hoy he dormido fenomenal!!! :plas: :plas: Me fuí a dormir a la 1:00 aproximadamente y hasta que no me a sonado el despertador a las 7:30 ni me he movido. :plas: :plas:

A ver que tal habeis pasado la noche vosotras. :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: En media horita me voy otra vez a correas, a ver que tal me ven hoy :nodigona:

mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajose_eb » Jue 29 Abr 2010 10:18

Pole, seguro que nos traes noticias buenas. Que vaya todo fenomenal!!

Aprovecho para hacerle una pregunta a las mamis que ya han dado a luz anteriormente. Cómo os sentisteis lo días previos al parto? notasteis algo diferente?

Edito para responder a Poleñina, que se me ha olvidado :nodigona: :nodigona:
Pues yo soy muy defensora de la lm, pero sin experiencia alguna, con lo que no sé lo dificil que es en ciertos casos aplicarla (solo sé por comentarios que he leido o por la matrona). No obstante, creo que es una opción muy personal y todo depende de las fuerzas con las que te encuentres para enfrentarte de nuevo a la desesperación del bebé llorando porque quiere mamar cada media hora.
En fin, que todo este rollo para decirte que si estuviese en tu situación, yo lo intentaría, pero no deja de ser una opción que deberías decidir tú, independientemente de lo que nosotras te digamos, porque todo depende de tu estado de ánimos para enfrentarte a esto de nuevo.

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Jue 29 Abr 2010 12:52

mariajose_eb escribió:Pole, seguro que nos traes noticias buenas. Que vaya todo fenomenal!!

Aprovecho para hacerle una pregunta a las mamis que ya han dado a luz anteriormente. Cómo os sentisteis lo días previos al parto? notasteis algo diferente?

Edito para responder a Poleñina, que se me ha olvidado :nodigona: :nodigona:
Pues yo soy muy defensora de la lm, pero sin experiencia alguna, con lo que no sé lo dificil que es en ciertos casos aplicarla (solo sé por comentarios que he leido o por la matrona). No obstante, creo que es una opción muy personal y todo depende de las fuerzas con las que te encuentres para enfrentarte de nuevo a la desesperación del bebé llorando porque quiere mamar cada media hora.
En fin, que todo este rollo para decirte que si estuviese en tu situación, yo lo intentaría, pero no deja de ser una opción que deberías decidir tú, independientemente de lo que nosotras te digamos, porque todo depende de tu estado de ánimos para enfrentarte a esto de nuevo.

Justamente eso es lo que yo pienso mariajose...Yo no tengo ningún inconveniente en volver a intentarlo, tambien soy muy partidaria de la lm pero reconozco que lo pasé fatal. Piensa que despues de la subida, si por algún motivo no hay exito tienes muchísimos dolores en el pecho porque está cargado y te los tienes que ir vaciando tu y claro, al igual que cuando tu hijo mama más se llenas, esto es igual, y tienes que ponerte en manos de médicos para que te mediquen y te corten la leche :( , en fin, un rollo además de los dolores, pero creo que lo intentaré, porque sufrir yo me da igual, mientras mi pequeña esté bien :dientes:

En correas me han dicho que todo sigue igual. sigo con mis contracciones suavitas :coqueta: Me han vuelto a dar hora para el dia 5 de Mayo que será cuando me den los papeles de ingreso. Aqui ingresas la tarde antes, es decir, el dia 6 y el dia 7 por la mañana te llevan a quirófano y tendré entre mis brazos a mi princesita....Me muero de ganas!!! :burla:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Jue 29 Abr 2010 13:14

pole que bien!!! eso es la semana que viene ya!! lo mismo nacen a la vez la tuya y el mio :D me alegro mucho de que todo vaya bien.. oye y sabiendo que no te queda nada no te ha entrado un poco de acojone? aunque supongo que no siendo el 1º se ve de forma diferente.. :nodigona:

Responder