trampo escribió:Sin animo de ofender, estoy con GIJON al 100X100...
Que cada uno y una haga lo que le de la real gana...faltaría mas.

..
YO SI NECESITO MI ESPACIO....

si alguna no siente esa necesidad..bueno, mas de lo mismo...que haga lo que quiera.
El apego es sanisimo, la dependencia no tanto

, me declaro independiente y autónoma, no quiero entrar en polémicas, pero hay frases significativas

y no me voy sola para descansar de nadie ni de nada, es que es muy sano el ser una misma, sin que vaya en contra de la maternidad tan amorosa, responsable, y abnegada de las demás.....
repito cada uno que haga lo que quiera......
Totalmente de acuerdo contigo y con gijon. Hay que estar a las duras y a las maduras.
Hombre, no voy a encasquetar a los pitufillos con su abuela o sus tías abuelas nada más nacer, y cómo son dos no voy a cargar a mi madre con que se ocupe de ellos mientras yo trabajo, pero si que se los dejaré más adelante porque tengo muy claras varias cosas y es que:
aunque aún no han nacido y ya los adoro, y también adoro a su padre, yo llevo 32 años siendo cocinillas, teniendo mi propia personalidad y vida, y sólo 5 años siendo la pareja de marinovio, y ahora me estrenaré siendo madre, con lo cual veo sanísimo y muy aconsejable tener tiempo para mí sola para no olvidarme de quien soy, y tiempo para estar sola con mi pareja también porque mis hijos, un día se irán a hacer su vida, cosa lógica y normal, pero su padre y yo, si Dios quiere, seguiremos juntos y me dan una pena infinita esos matrimonios que cuando los hijos se van, ellos descubren que ya no les une nada y que son dos desconocidos

Y no creo que esto sea incompatible con ser una buena madre, ocuparme de ellos y dedicarles todo el tiempo, amor y cuidados que necesiten
Que por costumbre le deje los niños a mi madre todos los findes para irme por ahí? evidentemente ni marinovio ni yo querremos hacerlo, ni mi madre nos lo permitiría, pero cuando sean más mayores? alguna tarde? algún viaje ocasional? sin ningún problema.
Y respeto todas las opiniones, y quien sea feliz teniendo a sus hijos 24 horas al día pegados a sus faldas, olé por ella, pero yo necesito mi espacio. Y dicho esto, ale trampo que me voy a la hoguera contigo, total, con el calor que estoy pasando, no voy a notar la diferencia