Buenos días chicas¡¡¡¡ ande estais metidas??????????
Terex¡¡ que bueno 2,800 kg

madre mia, si es es lo que yo voy a adelgazar en 2 semanas¡¡¡¡¡ jajajajaja que gusto, espero que no te haga efecto yo-yo, aunque si como dices luego vas a seguir con la BB no creo.
Shor que bien, ya teneis casi todas las pruebas hechas asi que en nada vas a tener a tu pequeñin cociendose en su hornito de mama
Atila Buenos días preciosa¡¡¡¡¡
Digo lo mismo que Terex, a las que teneis hoy gine y ecos, por favor informarnos prontito¡¡¡¡
Chicas, ayer al mediodia, cuando fui al baño, al limpiarme tenia como un hilito asi rosita, entonces pense que era la warry, pero la muy p***** todavia no ha bajado

Seguro que de hoy no pasa, lo que es curioso que este mes no me duele nada de nada, solo me pican muchos los pezones

jajajaja estos cuerpos estan locos¡¡¡¡
Ahhhh tambien he pagado la novatada de mi primer día de dieta

porque soy tonta, el doctor me dijo que de lo que estuviese en la lista que podia comer hasta saciarme, y yo en plan tonta pues claro que si una rodajita de pescao y unos esparraguitos blancos, total que me acoste con mas hambre que el perro un ciego jajajajajajaj no me podia dormir, yo pensando en la cama NO TENGO HAMBRE, NO TENGO HAMBRE, NO TENGO HAMBRE jajajajaj que fuerte.
Pero vamos hoy no me pasa¡¡¡¡¡¡
Wendy, me he hecho con el Active para la wii, ya llevo 2 días del reto de 30 días, jajajajaj menudas sudadas me pego, lo que pasa que hago un poco trampas, porque las sentadillas las paso

yo con mi peso ahora, no puedo hacerla, me rompo las rodillas. Me gusta mucho el ejercicio de boxeo jajajajaja me emociono y todo haciendolo, menos mal que estoy sola en casa