El desayuno del miercoles:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
El desayuno del miercoles

Mensaje por SantanderM » Mié 28 Abr 2010 08:40

Buenos días 8) 8) 8) 8)

Hoy no tengo tiempo ni para cotillear en el post de la kdada, ni para ver las fotos, ni para leer el relato... :frito: :frito: :frito: así que os dejo el desayuno tipo buffet y os podéis ir sirviendo! :wink:

Siento no poder contestaros a tod@s pero estamos a fin de mes y tengo mucho por hacer :nodigona:

Que tengáis un estupendo miércoles!! :up: :up:

:guapa: :guapa:

Imagen

Luego vendré a leeros :nodigona: :nodigona:

MICKEY_MOUSE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Re: El desayuno del miercoles

Mensaje por MICKEY_MOUSE » Mié 28 Abr 2010 08:41

Todo tiene tan buena pinta... Ponme un poquito de todo! 8) 8) :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mié 28 Abr 2010 08:46

MICKEY_MOUSE escribió:Todo tiene tan buena pinta... Ponme un poquito de todo! 8) 8) :beso:
Como has sido tan rápido me da tiempo a ponerte una bandejita con un poco de todo... y para la mamá otra bandejita... que ya me imagino que irá con prisas y ella se lo tomará a la vuelta!

¿Qué tal van los oídos? ya estás completamente recuperado?

:beso:

covaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por covaro » Mié 28 Abr 2010 08:53

Buen miercoles !!
17º , precioso ya esta un dia de lujo..no es por chafar, pero el indiio diice k disfrutemos hoy, mañana empieza el declive..y el sabado y el domingo , volveremos a enero :? San Prudencio, patrón de Vitoria

Hoy toca descasar, pork tengo la agenda llena.. ayer si hubo paseo, pero por la izq..subimos el cerro..bajamos por Likerica, fuimos hasta el acuario..pero todo enteritoo ehhh, hasta arriba del todo, hasta la punta del espigon y hasta la ultimaaaa eskinina del acuario :nodigona:

Alaaa cafetin y a currar :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mié 28 Abr 2010 08:55

covaro escribió:Buen miercoles !!
17º , precioso ya esta un dia de lujo..no es por chafar, pero el indiio diice k disfrutemos hoy, mañana empieza el declive..y el sabado y el domingo , volveremos a enero :? San Prudencio, patrón de Vitoria

Hoy toca descasar, pork tengo la agenda llena.. ayer si hubo paseo, pero por la izq..subimos el cerro..bajamos por Likerica, fuimos hasta el acuario..pero todo enteritoo ehhh, hasta arriba del todo, hasta la punta del espigon y hasta la ultimaaaa eskinina del acuario :nodigona:

yo ayer no pasee... me tocó reunión de trabajo, con retraso por causas ajenas a mi.... y pérdida de toda la tarde :frito: :frito: :frito:

Cafeeeeeeee y a disfrutar del sol mientras dure!! :meapunto:

:guapa:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Mié 28 Abr 2010 09:02

:) buenos dias... un poco de todo eso tan rico :dientes:

:o todo eso ??? yo fuí por la mañana a mojarme los pies, antes de que la bruma se despejara...
a ver si ahora mismo puedo escaparme otro ratito... la verdad es que es un lujo... :dientes:

:beso: :beso: :beso:

rosela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por rosela » Mié 28 Abr 2010 09:02

buenos dias , 22º,a mi de todo que hoy tengo un dia duro de trabajo , y tengo que reponer fuerzas. hoy nos espera otro dia de calor :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:

mcelia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcelia » Mié 28 Abr 2010 09:02

Buenos dias :) sol, aunque he visto que ahi va a hacer mas calor que aqui.

Sigo con el trancazo que me ha despertado a las 5 y desde entonces estoy sin pegar ojo, con la agenda a rebosar y sin cuerpo para hacer nada.

Ya me cojo un poquito de cada, gracias :guapa: :beso: , disfruta del dia.

Que pases y paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mié 28 Abr 2010 09:05

Gijonesa escribió::) buenos dias... un poco de todo eso tan rico :dientes:

:o todo eso ??? yo fuí por la mañana a mojarme los pies, antes de que la bruma se despejara...
a ver si ahora mismo puedo escaparme otro ratito... la verdad es que es un lujo... :dientes:

:beso: :beso: :beso:
Coge lo que quieras... hoy es buffet libre! :guapa: :guapa:

forera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por forera » Mié 28 Abr 2010 09:06

Buenos dias 8) 8)

Que gusto de dia, ver el sol pone las pilas, asi que haremos caso al indio de Covaro y disfrutaremos hoy :)

Yo ayer tampoco hice paseo.... despues de trabajar conoci a Superabuela... que bien me lo pase :) Carol gracias, eres un encanto :beso: . Hoy tampoco habra paseo juega el barcelona y mi costi seguro que le apetece verlo :nodigona: :nodigona:

Aun no se donde voy el fin de semana :frito: a este paso me quedo en casa :bate:

Cafe doble solo frio y sin azucar y cojo un poco de todo :meapunto:

Feliz miercoles :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder