Con este desayuno parece que seguimos de kdd

Completito y buen día para todas

SantanderM escribió:yo aún me niego a ponerme sandalias... que luego...pfm escribió:buenos días a tod@s![]()
![]()
![]()
por aquí tambien esta bueno, ayer teniamos 25º demasiado calor ya que no esta para poner ropa de verano, aunque se veia a gente con sandalias pero como esta diciendo vuelve lo malo, bueno a disfrutar mientras se pueda
que tangáis un buen día![]()
![]()
![]()
hasta el 40 de mayo... tralará!!
![]()
![]()
Ya estoy bien, graciasssssssevacrisa escribió:buenos diassssssssssss
como estas de l estomago hoy?
pillo un poco de café y fruta que me voy al dentista para estar aquí pronto que viene mi muñeco![]()
que paséis un buen diaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
no fuera malo...Azores escribió:Buenos días... aqui pleno verono, ayer cuando volvía a casa por la tarde un termómetro de la calle marcaba 36º![]()
![]()
![]()
mucho calor para final de abril
Con este desayuno parece que seguimos de kdd![]()
![]()
![]()
Completito y buen día para todas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no veo nada rarito... pero ya advertí en la kdada que yo no me entero de naluna_mj8 escribió:Buenos dias.Acabo de llegar de llevar a Sergio al cole..ya veo que el ha estado por aqui...Ahora le pasa como a mi ..que se conecta y espera al desayuno..y yo mientras chillándole para que se tome la leche porque se nos hace tarde.![]()
![]()
![]()
Me acabo de dar cuenta de la firma tan xula ,pero xula que se ha hecho el sólo para lo de la kedada de BARNA no me digais que no es guapa
Ni siquiera me lo habia dicho...
![]()
Un beso y ya cojo yo mi ración.Que paseis un buen dia..![]()
Spoiler: Mostrar
entre rato y rato... algo haré...sonnia escribió:buenos dias , pues ami ponme algo laig que necesito bajar esos kilitos q me quedaron d la kedada![]()
, que pena q hoy no puedas cotillear en el foro , pues creo q monica va a poner , mis fotillos , y un video
![]()
![]()
un saludito pa todas
Bravomar escribió:Buenos días!!
Aquí no hace tanto calor. Ahora mismo 16 grados, que está bien, pero no son las temperaturas que estais diciendo por otros lugares. Luego a la tarde se nos chafa cada día. Se pone como para llover.![]()
Me tomo algo del buffet.Voy a ver que queda.
Que paseis un buen día!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro