mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por fumarola33 » Lun 26 Abr 2010 12:30

Buenos días!!!
Por aquí bien buenos, por cierto. Imagen

Celeste, yo siempre bebo agua del grifo, es la que más me gusta, a mí sin cloro ya no me va :lol: :lol: mi doctora es la que me recomendó porque tiene menos sales y como soy hipertensa... Aquí la tenemos de buena calidad, pero hay lugares que es imposible beberla y tienen que consumir de la embotellada. Imagen Ahora que yo soy partidaria del agua del grifo. Incluso hubo un tiempo en que mi marido trabajó en una fábrica de agua mineral e incluso regalándonosla, no la usaba nunca.
Referente a las fotos de los carteles, no sé bien a que carteles os referís. Ya lo explicaréis mejor...

Roski, me alegro que ya te haya pasado el cólico y que lleves a los niños a las barracas. Seguro que se lo pasan bomba y aunque uno no tenga mucho ánimo, todo sigue... Imagen

Estamos a la espera de las noticias del bebé. Imagen

Mariel, nosotras pensando que estabas estudiando en firme Imagen y resulta que te estás dedicando a otros menesteres... :lol: :lol: :lol: Bueno yo creo que lo de la empresa familiar es lo más importante... luego lo otro ya lo pensarás, pero primero hay que tener arreglado lo de casa. :up: :up: :up:

Nytta, siento que de refilón hayas recibido las consecuencias de las tropelías de esa gentuza, que no se les puede llamar de otra forma. Menos mal que todo se quedó en eso, pero nos hace pensar que ni en casa podemos estar tranquilos, que a cualquier parte pueden llegar esos vándalos. :bate: :bate: :bate:

Loli, veo que tienes todo a punto, mayo ya está a la vuelta de la esquina... No es de extrañar que Cristina esté nerviosa, es un día muy importante para ella... Imagen

Chau, ¿cómo sigue Jorgito? estará deseando poder correr a sus anchas, aunque, según las fotos, no parece que las muletas le incordien demasiado.
¿Qué tal la clase de cocina? Ya nos contarás como te va de nuevo con el trabajo, llevabas mucho tiempo sin atenderlo... :lol: :lol: :lol:
Con estos días tan buenos en tu casa se debe estar de maravilla, dará gusto estar en el jardín...

Balbi, seguro que tu también aprovechaste bien el buen tiempo, aunque a ti no te gusta mucho... yo creo que este tiempo es el mejor porque no hace frío pero tampoco calor agobiante.

Bueno me voy a laborar :lol: :lol: :lol:
Besos para todas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Lun 26 Abr 2010 17:27

Buenas tardes mis niñas aqui de verano ya empezamos con el calorcito por las noche se pone fresquito pero el dia ya empieza a ser caliente yo creo que me espera un verano crudo aparte del calor por los nervios que todo influye :frito:
Roski espero que todo haya pasao ya por lo menos que lo malo os haya dao un respiro mi niña que os lo mereceis a ver si la llegada de ese nieto cambia la racha :beso: :beso:
Amelia ya te echo de menos por Asturias tengo ya ganas de verte :wink:
Loli tambien tengo ganas de volver a veros a ti y a Ana Bueno a ver si para la prosima somos mas para festejar cosas buenas :beso:
Rosa que tal el parchis yo la semana pasada eche dos partidas y las dos perdi parece que no estoy en racha pero bueno eso quiere decir que mi maridin me quiere muuuuuuuuuuuucho :lol:
Bueno chicas que paseis lo que resta del dia muy bien y sobre todo no os olvideis de ser felices :beso: :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » Lun 26 Abr 2010 18:14

Buenas tardes ....por aqui muy primaverales , ya era hora que hiciese un poquito de calor

Roski hija mia ...menuda racha que llevas , espero que de ahora en adelante vaya todo mejor , ya veo que todabia no nacio el nuevo bebé

Nytta lo tuyo vaya susto .....hay mucho pirao por el mundo

Anzobre tus nietos guapisimos

Celeste el tuyo seguro que esta pa comerselo

Fumarola y el perrito que tal ???' me imagino que habra formalizao algo ¿¿no ??

Ana tu niño espero que ya bien del todo

Dololava seguro que estaras guapisima en la comunion ya nos enseñaras las fotos ¿¿era hoy cuando las haciais ??

Marielp para volver a los estudios siempre hay tiempo ....lo primero es lo primero

Balbi haber si pa finales de junio mas o menos empiezo a ir a gijon y nos tomamos algo ...ahora no tengo tiempo para nada

pues no me acuerdo si me dejo a alguien ...si es asi lo siento :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Mar 27 Abr 2010 10:34

BUenos días a todas:
Pues como lo prometido es deuda, os presento un pequeño adelanto de las fotos de mi hija. Estaba cansada y se había quitado el cancán, por eso el traje no luce tanto.
El peinado me ha gustado mucho como ha quedado, a ver qué os parece.
El fotógrafo casi dimite :lol: , cuatro como ella y pide la jubilación anticipada :lol: , no paraba quieta y la sesión duró una hora más de lo previsto :nodigona:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No citeis que luego las borraré.
Feliz martes a todas.

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Mar 27 Abr 2010 12:40

Buenos dias!!!!

Loli, lo cierto es que la niña es guapa por naturaleza :D :D :D, te repito que me encanta el vestido. Y me gustó mucho el peinado, a mi es que me encantan los recogidos, pero con este pelo de baba que tengo es imposible, por eso me gusta mucho verlos. Estará guapisima ese día, y la mami seguro que también. ¿Que día era?

Monika, yo creo que Maria también esta de comunión este año, no? venga sé buena y cuentanos algo. Que nos tienes más abandonadas..... :beso:

Rosa, que gustito de tiempo, aprovecha para darte unos paseitos por la playa por mi. Yo ya los hago por el cmapo. Por cierto, esta noche no sé si visteis que empieza un programa en la TVG "El gran cambio" es para gente que se puso a dieta, y es de gente todita de Lalin. A mi me hubiera hecho gracia, pero seguro que me infartaba de verguenza. Asi que mejos lo miro por la tele.

Amelia, ya nos enseñarás alguna fotito de Nicolás que ya estará más mayor. Este finde viene mi sobrinito, :) :)

Roski, ya se decidió Xavi a salir, dile que todos le estamos espernado. A ver si te llamo. :wink:

Ana, como va el peque con su ojito, supongo que ya estará del todo bien.

Molinera, me imagino como estarás de ansiosa, pero ya queda menos, asi que disfruta de todos los preparativos. A ver is la proxima puedo acercarme a Vigo, pero si es de noche, para mi es complicado porque estoy a 120km. Pero a ver si me entero con tiempo.

Chau, ya nos contarñas de ese curso que diste. :up:

Nytta, como anda Marielita esta primavera. Hay muchisima alergia, a mi que nunca me dio nada, ahora me pican los ojos muchas veces.

Bori, me alegra leerte, y saber que estas bien. :beso:

A las de Pontevedra, este viernes tengo que ir si o si a Pontevedra, si quereis nos tomamos un cafe. :nodigona: :nodigona: :nodigona: Sino no podeis ya quedaremos para otra.

Para todas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonnia » Mar 27 Abr 2010 15:18

hola chicas ya se que no tengo perdon , peroooooooo :coqueta: :coqueta: es que este año lo llevo un pokito ajetreado . estoy trabajando en la fabrica de pescanova , tengo la comunion ,( el 16 de mayo) , y claro como ya sabeis la kedada a MALAGA bueno que poder contaros lo pase muy bien , creo que todas en general lo pasamos muy bien , en cuanto pueda os pondre fotos , de la kedada y cuando sea las de la comunion , un besazo muy grande para todas y haber cuando nos vemos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Mar 27 Abr 2010 17:05

Hola Sonnia, nos alegra leerte, aunque tardes en hacerlo, si estás trabajando es de entender que no puedas entrar a menudo. Yo si vi algunas fotos, y se ve que lo pasasteis genial, además de estar como siempre muy guapa.
No sabia que tu peque también estaba de comunión este año. Ya le queda poquito. Esperamos ver esas fotillos. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagdami » Mar 27 Abr 2010 17:55

Hola a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
el nino esta casi recuperado tiene la piel un poco roja pero es la piel nueva que se tiene que curtir, le pongo kilos de proteccion solar y listo.

que envidia me dan las de la quedada, tiene razon dololava y ahora que ya fui a un cafe foreril me pica el gusanillo de mas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Dololava, la niña guapisima y el peinado y el traje me encantan :beso: :beso:

sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonnia » Mié 28 Abr 2010 09:36

buenos dias dormilonas , hoy me e levantado con ganas de saludaros , y aun no estais por aki ,bueno muy buenos dias atodas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Mié 28 Abr 2010 14:36

Buenas tardes mis niñas aqui llevamos un dia de verano total yo ya estoy con mi tension por los suelos con lo cual no me queda nada veo que hoy solo madrugo Sonia lo que yo digo que nos aplatana el sol :dientes:
Loli tu niña esta guapisima esta echa toda una princesa :beso:
Ayer no entre por que me lie hacer cosas ademas tenia parchis con lo cual ya me fui temprano pero hoy no queria que me pasara el dia sin entrar a saludaros hoy por la tarde me voy a casa de mi suegra a cortar los setos del pequeño huerto asi que hasta mañana que disfruteis del dia y no os olvideis de ser felices :beso: :beso: :beso:

Responder