Por aquí bien buenos, por cierto.

Celeste, yo siempre bebo agua del grifo, es la que más me gusta, a mí sin cloro ya no me va

Referente a las fotos de los carteles, no sé bien a que carteles os referís. Ya lo explicaréis mejor...
Roski, me alegro que ya te haya pasado el cólico y que lleves a los niños a las barracas. Seguro que se lo pasan bomba y aunque uno no tenga mucho ánimo, todo sigue...

Estamos a la espera de las noticias del bebé.

Mariel, nosotras pensando que estabas estudiando en firme

Nytta, siento que de refilón hayas recibido las consecuencias de las tropelías de esa gentuza, que no se les puede llamar de otra forma. Menos mal que todo se quedó en eso, pero nos hace pensar que ni en casa podemos estar tranquilos, que a cualquier parte pueden llegar esos vándalos.

Loli, veo que tienes todo a punto, mayo ya está a la vuelta de la esquina... No es de extrañar que Cristina esté nerviosa, es un día muy importante para ella...

Chau, ¿cómo sigue Jorgito? estará deseando poder correr a sus anchas, aunque, según las fotos, no parece que las muletas le incordien demasiado.
¿Qué tal la clase de cocina? Ya nos contarás como te va de nuevo con el trabajo, llevabas mucho tiempo sin atenderlo...

Con estos días tan buenos en tu casa se debe estar de maravilla, dará gusto estar en el jardín...
Balbi, seguro que tu también aprovechaste bien el buen tiempo, aunque a ti no te gusta mucho... yo creo que este tiempo es el mejor porque no hace frío pero tampoco calor agobiante.
Bueno me voy a laborar

Besos para todas.