Chelo, como te ha dicho kaplan, tú puedes hacer cualquier receta que lleve harina cambiando la harina de trigo por harina de maiz (que ya no tiene gluten). Asegúrate de que sea una marca que tampoco lleve trazas de gluten, pero bueno, seguro que ya estás acostumbrada a éstas cosas
ladefi, ¡Qué bien, Tenerife, qué envidia...! Y el chino tipo bufet a mí también me encanta. Nosotros cuando vamos tampoco miramos y es verdad que lo acabas probando todo o casi todo

Pero aún así, luego te da hambre... ¿no te pasa? Bueno, creo que no porque no has merendado e igual ni cenabas...

No se yo qué le echarán a la comida... y mejor no saberlo
Mary´s, está muy bien eso de prevenir antes que curar

así el finde lo disfrutas de lo lindo y sin remordimientos
Osica66, he de confesarte que yo en las vacaciones de verano del año pasado (que hacía ésta dieta) le hice una fotito a la tabla con el móvil y así la podía mirar disimuladamente antes de ir al bufet del hotel a coger la comida... Con lo común que es hoy mirar el móvil en cualquier momento pasa inadvertido

y es que aún no controlaba mucho y tenía que mirar las dudas... Eso sí, los cokteles y demás caprichitos no me los quitaba nadie

¡que estaba de vacaciones y se tenía que notar!
Y sobre la receta de la ensalada, tú la pones si es apta y si no lo es la adaptas o la pones aquí y la adaptamos entre todas y luego la ponemos en el recetario. Para ponerla en el índice la primera página tú no puedes hacer nada. Es
bolita la que, muy amablemente por cierto, las va subiendo conforme va podiendo. Ella es una compañera nuestra que siempre andaba también por aquí pero que por ahora no puede participar mucho (aunque se le echa de menos, yo por lo menos

guapa) pero que sigue igualmente actualizando el índice.
Vickingaa, tu cena, en vez de comer otra vez pollo (que ya comiste pollo al medio día) podías haberte puesto un pescadito o una tortilla. Además la carne no es muy recomendable para cenar, aunque yo he de confesar que una vez a la semana sí ceno pollo y tampoco es tan grave. Y en la comida yo metería algo de verdura también, como guarnición del pollo, como por ejemplo unas setas a la plancha con ajito y perejil.