Mal de ojo!!!!:

Responder
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mal de ojo!!!!

Mensaje por pandinata » Mar 27 Abr 2010 23:36

hola chicas...
mi suegra cree muchisimo en el mal de ojo....es tal que conoce a gente ( amigas ) que lo "corta"...y yo no me lo termino de creer.....pero ellas estan super comvencidos de lo que creen....
yo me quedo muy pillada....
ya cuando estaba embarazada me digeron que me habia echado ma de ojo...y una conocida me o corto ( segun ella) pero ya cosa que el otro dia me quede pillada....por que mi ahijado es muy mal comedor...y le llevo mi cuñada la pediatra...le mando jarabes para abrir el apetito..ynada de nada....nos tenia super preocupados y como no mi suegra se lo pregunto a su "colega" la que lo "corta" y enseguida el cri derrepente empezo a comer....y me quede flipadisima....la verdad...sin explicacion logica...
yo soy de las que opinan que siempre hay una explicacion a las cosas......pero es que la peña la veo tan convencida...y ultimamente me rodea gente que cree en esas cosas......asi que yo me limito en oir ver y callar....que opinais????

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Mal de ojo!!!!

Mensaje por fragola » Mar 27 Abr 2010 23:41

Para mi son, simplemente, chorradas..

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Mié 28 Abr 2010 08:02

100% sugestión. Es mi opinión. Lo que si es cierto es que con determinadas personas, la sugestión es tan poderosa, que se puede influir mucho en ellas, tanto en positivo, como negativamente.

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 28 Abr 2010 09:00

Yo no creo en lo del mal de ojo.
Como dice shor la sugestión hace mucho, aunque en un crio es más difícil esto.

:beso:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mié 28 Abr 2010 09:28

no si yo creo pero joder ultimamente todo el mundo que me rodea...se lo cree y encima si le digo lo que yo opino me mandan a la Hoguera!!!!!! :down: :down: :down: :down:
pero si es verdad que el un crio...pues ...no se... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 28 Abr 2010 10:16

pandinata...cielo...no te preocupes :anda-ya: ...no se el tiempo de tu ahijado pero tienen épocas y si coincidió con una mala época de comer??? y si es casualidad??
Yo no le daría importancia :anda-ya:
:beso: :beso: :beso:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mié 28 Abr 2010 10:21

mi ahijado tiene 2 años y medio....pero no come nada es fatal comedor...solo potitos...nada masticable...sollo gusanitos,chocolate y pan......pufff asi que saber masticar mastica....... :duda: :duda: :duda: :duda:
pero es que hace unas semanas ni eso...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 28 Abr 2010 10:25

pandinata escribió:mi ahijado tiene 2 años y medio....pero no come nada es fatal comedor...solo potitos...nada masticable...sollo gusanitos,chocolate y pan......pufff asi que saber masticar mastica....... :duda: :duda: :duda: :duda:
pero es que hace unas semanas ni eso...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pandinata..y no sera...no afirmo eehh solo deduzco..que no se le a "educado" el paladar como toca, es que no es una alimentación muy normal para 2 años...hay padres que por no discutir o lo que sea, ceden ante un mal masticador y lo trituran todo?? es de eso a un mal de ojo... :nodigona: :beso:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mié 28 Abr 2010 10:28

trampo escribió:
pandinata escribió:mi ahijado tiene 2 años y medio....pero no come nada es fatal comedor...solo potitos...nada masticable...sollo gusanitos,chocolate y pan......pufff asi que saber masticar mastica....... :duda: :duda: :duda: :duda:
pandinata..y no sera...no afirmo eehh solo deduzco..que no se le a "educado" el paladar como toca, es que no es una alimentación muy normal para 2 años...hay padres que por no discutir o lo que sea, ceden ante un mal masticador y lo trituran todo?? es de eso a un mal de ojo... :nodigona: :beso:
pero si yo estoy contigo 100% pero es la cosa que toda mi gente cree en eso......jolin y encima parezco yo la rara...

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 28 Abr 2010 10:30

pandinata escribió:
trampo escribió:
pero si yo estoy contigo 100% pero es la cosa que toda mi gente cree en eso......jolin y encima parezco yo la rara...
Rara?? Pandi si haces un sondeo...hay mas que no creen, que viceversa...nada ni caso :anda-ya: cielo¡¡¡ :beso:

Responder