ISOFLAVONAS DE SOJA:
- tamaran
- Cocinera/o
¿Que marca os ha funcionado?

- Cece
- Repostera-pastelera/o
Re: ISOFLAVONAS DE SOJA
A mí ninguna. Llevo más de dos años a una media de 18 sofocos por día (de los cuales 5-6 son por la noche). Probé un tiempo con Klimaktolan, unas pastillas homeopáticas y los primeros días parecía que me funcionaban, pero luego na de na.
A ver si alguien nos rebela algún milagro antes de que me vuelva majareta perdida por no dormir.
A ver si alguien nos rebela algún milagro antes de que me vuelva majareta perdida por no dormir.

- tamaran
- Cocinera/o
A mi me recomendaron Fitogyn, llevo poco más de un mes tomándolas, yo no tengo sofocos pero si transtornos nerviosos e insomnio, me han dicho también que van bien las Isogumil y las Femarelle. Dicen que hay que ir probando hasta dar con la que nos vaya bienCece escribió:A mí ninguna. Llevo más de dos años a una media de 18 sofocos por día (de los cuales 5-6 son por la noche). Probé un tiempo con Klimaktolan, unas pastillas homeopáticas y los primeros días parecía que me funcionaban, pero luego na de na.

- michinilla
- Cocinera/o
A veces no es suficiente sólo con isoflavonas y es necesario un tratamiento más complejo. Para eso, lo mejor es ir al naturópata que os haga un estudio y os diga exactamente qué podéis tomar. No es cuestión de ir probando porque a la larga te dejas un montón de dinero y las cosas de herbolario no son baratas precisamente. 

- tamaran
- Cocinera/o
Gracias por el onsejomichinilla escribió:A veces no es suficiente sólo con isoflavonas y es necesario un tratamiento más complejo. Para eso, lo mejor es ir al naturópata que os haga un estudio y os diga exactamente qué podéis tomar. No es cuestión de ir probando porque a la larga te dejas un montón de dinero y las cosas de herbolario no son baratas precisamente.