Pues yo no lo noto muy agresivo Sanita

No es solo con el exfoliante, con todos los champús anticaspa pasa lo mismo, que se llevan los tintesSANITA escribió:Y tanto que sirve, como que te dura el tinte un suspiro.CHiSPiLLa escribió:Cris yo tengo el exfoliante y es genial. Tan pronto lo echas tienes una sensación de limpieza y frescor increíble.
Criis escribió:Chicas, he oído que una vez al mes hay que lavarse el pelo con un champú purificante/de arrastre para eliminar todos los productos que quedan en el pelo. Bien, quería perguntaros si la mascarilla exfoliante de deliplus serviría para eso? Es que no encuentro ningún champú de arrastre =/
Tambien se hacen mechas con tinte, yo me las hacía en rubio, rojo y castaño mas clarito que el mio (a la vez los 3 colores) y me las hacian con tinteSANITA escribió:Las mechas no son lo mismo, creo. Las mechas es decoloración. El tinte es una película que cubre el cabello con otro color. Me explico como el culo...
Claro, hablo de las de toda la vida, esas como dice mi amiga que contaminan.Ovejilla escribió:Tambien se hacen mechas con tinte, yo me las hacía en rubio, rojo y castaño mas clarito que el mio (a la vez los 3 colores) y me las hacian con tinteSANITA escribió:Las mechas no son lo mismo, creo. Las mechas es decoloración. El tinte es una película que cubre el cabello con otro color. Me explico como el culo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro