Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por CHiSPiLLa » Mié 28 Abr 2010 12:37

Ups es que yo no me lo tiño :coqueta:

Pues yo no lo noto muy agresivo Sanita :nodigona: de hecho me lo deja súper brillante :guapa:

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Mié 28 Abr 2010 12:48

Sí, brillante y limpio si que lo deja pero no lo aconsejo si tienes canas tapadas con tinte, se notan enseguida, quien no tenga canas lo notará menos pero es lo que me pasa a mi. De todas formas lo sigo utilizando, es buenísimo pero un efecto secundario es que también arrastra el tinte. 8)
Ese jumbo chocolate tiene que ser mío. :meapunto:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mié 28 Abr 2010 13:11

SANITA escribió:
CHiSPiLLa escribió:Cris yo tengo el exfoliante y es genial. Tan pronto lo echas tienes una sensación de limpieza y frescor increíble.

Criis escribió:Chicas, he oído que una vez al mes hay que lavarse el pelo con un champú purificante/de arrastre para eliminar todos los productos que quedan en el pelo. Bien, quería perguntaros si la mascarilla exfoliante de deliplus serviría para eso? Es que no encuentro ningún champú de arrastre =/
Y tanto que sirve, como que te dura el tinte un suspiro.
No es solo con el exfoliante, con todos los champús anticaspa pasa lo mismo, que se llevan los tintes

Criis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Criis » Mié 28 Abr 2010 13:21

Igual la mascarilla esa yo la quería usar cada 15 días o así, para eliminar del todo lo que se queda en el pelo, no es para usarla un par de veces a la semana ni mucho menos, dicen que reseca mucho el pelo y si encima se lleva los tintes-mechas...

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Mié 28 Abr 2010 13:28

Las mechas no son lo mismo, creo. Las mechas es decoloración. El tinte es una película que cubre el cabello con otro color. Me explico como el culo... :nodigona:

mamenmorera
Novata/o

Mensaje por mamenmorera » Mié 28 Abr 2010 13:31

chicas habeis probado los productos oriflame, son de buenisima calidad, los maquillajes son estupendos, asi como las mascaras de pestañas, las barras de labios, las sombras de ojos, las hidratantes, las toallitas desmaquillantes...
y el precio super asequible, yo los uso desde hace un tiempo y estoy super contenta...
si alguna quiere probarlos que me lo diga porque yo estoy vendiendo estos productos y podria mandaros cositas
un beso!!!

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mié 28 Abr 2010 13:38

No hace falta que en todos los post pongas que vendes oriflame, tampoco tiene sentido aquí, que estamos hablando concretamente de otra marca, digo yo, vamos :nodigona:
Ademas si te lees las normas del foro, no se puede entrar a vender sin la autorización de los administradores

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Mié 28 Abr 2010 13:39

Este es el hilo de Deliplús, lo pone bien claro en el título y conozco a gente que vende esa marca, si me interesara se lo comentaría a ellos, gracias. :duda:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mié 28 Abr 2010 13:40

SANITA escribió:Las mechas no son lo mismo, creo. Las mechas es decoloración. El tinte es una película que cubre el cabello con otro color. Me explico como el culo... :nodigona:
Tambien se hacen mechas con tinte, yo me las hacía en rubio, rojo y castaño mas clarito que el mio (a la vez los 3 colores) y me las hacian con tinte :meapunto:

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Mié 28 Abr 2010 13:44

Ovejilla escribió:
SANITA escribió:Las mechas no son lo mismo, creo. Las mechas es decoloración. El tinte es una película que cubre el cabello con otro color. Me explico como el culo... :nodigona:
Tambien se hacen mechas con tinte, yo me las hacía en rubio, rojo y castaño mas clarito que el mio (a la vez los 3 colores) y me las hacian con tinte :meapunto:
Claro, hablo de las de toda la vida, esas como dice mi amiga que contaminan. :lol:
Me parece que voy a picar con el colorete ese "malacatón" que se ha comprado masque...no se puede entrar a este hilo. :grrr:

Responder