Mal de ojo!!!!:
- pcostea
- Repostera-pastelera/o
Yo creo que todo ha sido casualidad como han dicho muchas. Muchos niños sufren altibajos en la comida. Mi hija con 2 años tomaba por la noche y por la mañana 1 biberon de 150, pues estuvo con una gastrointeritis y paso a tomar los biberones de 300.
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
Re: Mal de ojo!!!!
supongo que es coincidencia..pero eso explicaselo a la gente que me rodea...si hablo del tema me echan a la hoguera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Hombre, si te sirve de consuelo, en la hoguera sola no vas a estarpandinata escribió:supongo que es coincidencia..pero eso explicaselo a la gente que me rodea...si hablo del tema me echan a la hoguera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Ahora iba a decir una burrada, pero mejor me callo que no quiero hacer leña del árbol caidoCocinillas1978 escribió: Su madre le llevó a un psicólogo y mira, no sé que método usaría este hombre pero en cuestión de 2 meses, el niño comía y masticaba hasta las piedras si le dejabas y ahora tiene 6 años y come de todo y todo le gusta.

- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
Sabes que a tí te lo permito todoGarfield escribió:Ahora iba a decir una burrada, pero mejor me callo que no quiero hacer leña del árbol caidoCocinillas1978 escribió: Su madre le llevó a un psicólogo y mira, no sé que método usaría este hombre pero en cuestión de 2 meses, el niño comía y masticaba hasta las piedras si le dejabas y ahora tiene 6 años y come de todo y todo le gusta.
![]()

- pandinata
- Subjefa/e de cocina
Al final vamos a la hoguera todas!!!!!!!!!!!

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
No, si no era por tu sobrino, era relacionado con el tema en generalCocinillas1978 escribió:Sabes que a tí te lo permito todoGarfield escribió:Ahora iba a decir una burrada, pero mejor me callo que no quiero hacer leña del árbol caidoCocinillas1978 escribió: Su madre le llevó a un psicólogo y mira, no sé que método usaría este hombre pero en cuestión de 2 meses, el niño comía y masticaba hasta las piedras si le dejabas y ahora tiene 6 años y come de todo y todo le gusta.
![]()
![]()

- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
Garfield escribió:No, si no era por tu sobrino, era relacionado con el tema en generalCocinillas1978 escribió:Sabes que a tí te lo permito todoGarfield escribió:Ahora iba a decir una burrada, pero mejor me callo que no quiero hacer leña del árbol caidoCocinillas1978 escribió: Su madre le llevó a un psicólogo y mira, no sé que método usaría este hombre pero en cuestión de 2 meses, el niño comía y masticaba hasta las piedras si le dejabas y ahora tiene 6 años y come de todo y todo le gusta.
![]()
![]()
![]()
![]()

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
pandinata escribió:Al final vamos a la hoguera todas!!!!!!!!!!!![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
A ver eso no se llama mal de ojo, se llama mal de madre y niño listo (yo la primera), nada que le corten el mal de ojo a la madre que el chiquillo nos da mil vueltas a todas.......................................¿Por dónde está la hoguera?