BELLEZA CON ACEITES:
- T´Pol
- Repostera-pastelera/o
Ayn, yo le doy muchas vueltas al coco y eso me provoca multitud de dudas...amos a ver: yo uso el aloe vera de Canarias, penca zábila, que es el más puro y "más mejor" que he encontrado hasta ahora. En el manual que me mandan, dice que el aloe es astringente por lo que después de usarlo y una vez que haya penetrado en la piel, se debe usar hidratación.
Y ahí va mi pregunta: ¿Qué considerais mejor? ¿Mezclar una gota de aloe con las gotitas de aceite que uso para la cara, a la hora de aplicarlos o poner primero el aloe y después los aceites? Es que me pregunto si se absorberan y actuarán igual...jouuuu, yo misma me provoco unas dudas existenciales que pá qué...
Y ahí va mi pregunta: ¿Qué considerais mejor? ¿Mezclar una gota de aloe con las gotitas de aceite que uso para la cara, a la hora de aplicarlos o poner primero el aloe y después los aceites? Es que me pregunto si se absorberan y actuarán igual...jouuuu, yo misma me provoco unas dudas existenciales que pá qué...
-
- Pinche de cocina
Re: BELLEZA CON ACEITES
Tranquila, sin prisa. Te lo envié a gmailvijo escribió:Labelleclaudia escribió:Hola chicas qué tal?
Llevo mil años sin entrar y sin participar, pero bueno, vuelvo a la carga.
Vijo te envié un mail .
Muchas gracias, un saludo
Ok, cielo, me lo miro![]()
![]()
Un beso
- cuentodeluna
- Cafetera/o
T´pol no te havia leido que me escribiste unas páginas atras dandome un consejito para los granitos que me salieron al ponerme el aceite de jojoba,pues ahora te doy las gracias.
Al final si se me fueron y ya no me han vuelto a salir mas,y sigo poniendome el de jojoba a diario y me encanta,y tanbien la mezclita para el contorno ,y e notado que no tengo tantas bolsas,me va muy bien
Al final si se me fueron y ya no me han vuelto a salir mas,y sigo poniendome el de jojoba a diario y me encanta,y tanbien la mezclita para el contorno ,y e notado que no tengo tantas bolsas,me va muy bien
- Fililí
- Cafetera/o
T´Pol escribió:Ayn, yo le doy muchas vueltas al coco y eso me provoca multitud de dudas...amos a ver: yo uso el aloe vera de Canarias, penca zábila, que es el más puro y "más mejor" que he encontrado hasta ahora. En el manual que me mandan, dice que el aloe es astringente por lo que después de usarlo y una vez que haya penetrado en la piel, se debe usar hidratación.

Yo diría que debe dar lo mismo, pero no te fíes de mí pq me pegué un susto cuando me puse el aloe y me quedó "cara de velocidad" (tirante tirante)... y me puse aceitito sin saber que eso era lo que había que hacer (imagina cómo me tuve que notar la piel)
Es para hacerlo todos los días o con qué frecuencia??
- Hemera
- Pinche de cocina
Conoceis algún aceite que actue como el de Mirra para las cicatrices de los puntos negros
- Fililí
- Cafetera/o
Hemera, el ae de lavanda (http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a#p5352058" onclick="window.open(this.href);return false;)
No te va bien la mirra?
No te va bien la mirra?
- T´Pol
- Repostera-pastelera/o
cuentodeluna escribió:T´pol no te havia leido que me escribiste unas páginas atras dandome un consejito para los granitos que me salieron al ponerme el aceite de jojoba,pues ahora te doy las gracias.
De nada wapi, espero que te ayudara y me alegro de que te hayan desaparecido

Yo pienso también que dará lo mismo...creo que seguiré mezclando el aloe con el aceite de argán para el cuerpo al menos.Aquí una que también le da vueltas todo el tiempo
Yo diría que debe dar lo mismo, pero no te fíes de mí pq me pegué un susto cuando me puse el aloe y me quedó "cara de velocidad" (tirante tirante)... y me puse aceitito sin saber que eso era lo que había que hacer (imagina cómo me tuve que notar la piel)
Es para hacerlo todos los días o con qué frecuencia??
No había pensado en lo de la frecuencia de uso, a mí me gustaría ponermelo todos los días...

(¿Ves? eso nos pasa por juntarnos dos creadoras de dudas

- T´Pol
- Repostera-pastelera/o
Por cierto Fililí
, tu avatar me tiene intrigada...¿Está relacionado con alguna película de Tim Burton?

- carxabela
- Cocinera/o

- Hemera
- Pinche de cocina
Yo pensaba que no funcionaba, pero es que no era aceite de mirra, sino esencia... Resulta que fue lo primero que compre y me la vendieron como aceite en el herbolario que fui. Ahora, esta mañana, he ido a otro y me han explicado la diferencia... Acabaré comprando las cosas con foto y todo...Fililí escribió:Hemera, el ae de lavanda (http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a#p5352058" onclick="window.open(this.href);return false;)
No te va bien la mirra?