Los bebés para comérselos enteritos!!!

¡Hola guapa! gracias a tí, a tú marido, que tuvésteis la generosidad de llevarme y traerme.Cecaru escribió:De momento apenas puedo entrar al foro, solo he visto solo unas pocos fotos, pero
No quiero que pase más tiempo sin dar las gracias a todos aquell@s que han hecho posible la kedada,
a los organizadores, a los jefes, a l@s que aportan con cualquier detalle, a l@s que vinieron de akí de allá, de mas allá todavia....................
Sobre todo, a todas las personas que estuvisteis que en realidad eso es una kedada, personas que se reunen por gusto.´
Ha sido mi primera vez, No he estado todo el tiempo, me he perdido cosillas, he hablado con no mucha gente,
pero me he hecho una idea de lo que significa estos eventos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VA POR TOD@S USTEDES
nieveazul escribió:pues yo he estado desayunando churros con una forera
que me encantaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo si, y ayer merende churros con 2 forerasjalapa escribió:nieveazul escribió:pues yo he estado desayunando churros con una forera
que me encantaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que pasa, que sigues de kdada?????????????
![]()
esthelis escribió:Jalapa...¡¡artista!! que collage más chulo nos has dejado!!
paiper escribió:yo si, y ayer merende churros con 2 forerasjalapa escribió:nieveazul escribió:pues yo he estado desayunando churros con una forera
que me encantaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que pasa, que sigues de kdada?????????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
creo que sere la ultima en reportarme, que sigo por el sur, asi que las fotos las vere cuando llegue a casa,ahora solo deciros que lo pase muy bien, conoci a muchas y volvi a ver a otras que ya conocia
![]()
![]()
desde malaga
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro