Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
zaramen74
Novata/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por zaramen74 » Mié 28 Abr 2010 13:47

¿Algún alma acritativa que me de un pin para el conejito de dodot...? :porfavor: :porfavor:

Mi pueqe ya usa talla 3, pero el conejito me gusta mucho.....

A cambio sólo tengo algún gananone... bueno, o algún código de mi primer danone.

Ahhh! y otra cosa, dos vales descuento de 2 euros en toallitas dodot activity.
Esto úlitmo seguro que no lo vay a usar, si alguna lo quereis....

saraza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saraza » Mié 28 Abr 2010 14:11

hola
hoy solo me llegaron facturas :bate: :bate: y los chocolate por mi cumple de tu casa club :beso: :beso:
alguien me podria decir cuanto tardan los regalos de gananones,los normales y los de imaginarium.
:beso:

Campi19
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Campi19 » Mié 28 Abr 2010 14:22

shirem escribió:Chica os dejo enlace para la encuesta baby einstein

http://www.surveypirate.com/Survey.aspx ... M6Tw%3d%3d" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias!!! :up:

Lo unico es que no me pide la dirección en ningun sitio, seguro que regalan un Cd por hacrela? :nodigona:

Edito, ya lo he visto :burla:
Última edición por Campi19 el Mié 28 Abr 2010 14:25, editado 1 vez en total.

Sand_pau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sand_pau » Mié 28 Abr 2010 14:22

Hola¡¡.

Nos llegó lo Kitty,pensábamos que era la tienda de tela,que fue lo que puse primero,se lo dije a la nena al buscarla al cole,y al llegar a casa¡¡no hay tienda si no la mesa,Es super chiquitina de altura es de 26 cm,vamos casi para sentarse ella, :down:

Vino a la dirección de mi madre,pero el nombre de la nea,pedí ese mismo día para la dirección nuestra,pero con el no,mbre de la nena¡¡sabeis si se podrá tener dos veces¡¡poprque no llego nada mas :duda: .
Cachís¡¡con las ganas de que tenía que tocara la casitaplegable :evil: :evil: .
De lipton no ha llegado nada

Edito,acabo de leer que un mismo consumidor no puede recibir mas de un premio en esta promoción :bate: ¡¡pues vaya¡¡porque si yo quería regalarla a alguna amiga¡¡me tengo que fastidiar¡¡sabesi cómo se les puede llamar a estos,un teléfono o email
Última edición por Sand_pau el Mié 28 Abr 2010 14:26, editado 1 vez en total.

Reoi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Reoi » Mié 28 Abr 2010 14:26

Chicas, sorteo de 30 maquinas de Café de Dolce Gusto por contestar unas preguntillas.
http://www.nestle.es/tabletasgold/home.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Mié 28 Abr 2010 14:43

¿sabéis si ha salido ya la revista que regalaban una bañerita hinchable? Es que no sé si era mi bebé y yo, o cual. :nodigona:

mirita331
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirita331 » Mié 28 Abr 2010 14:44

Hasta donde yo sé, la promo de kitty es solo para niñ@s hasta los 14 años.

Yo lo envie con formulario.
chioca escribió:hoy cumplo años (32) y vaya rollo, q estoy con un hueso roto de la pierna y escayola pro 3 semans de momento, ademas al peque le estan saliendo las muelas y tiene infeccion de oidos y tiene 39-40 de fiebre, en fin...
mon9, si me he podido registrar en lo de las naranjas sin problemas

a ver, las que habeis pedio lo de la hello kitty lo habeis hecho con formulario o sin el??? es q no me acabo de enterar, si somos adultas es sin formulario, no????? contestadme!!!

lau, estoy de baja en casa de mi madre, pero en cuanto vaya a mi casa te mando el descuento de kandoo

y como estoy en casa de mi madre no se si habra ido el repartidor con lo de lipton, hasta la semana q viene no lo sabre

tengo dos puntinos de kinder para la mas rapida en mandarme su dire por privado

Sand_pau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sand_pau » Mié 28 Abr 2010 14:47

mirita331 escribió:Hasta donde yo sé, la promo de kitty es solo para niñ@s hasta los 14 años.

Yo lo envie con formulario.
chioca escribió:hoy cumplo años (32) y vaya rollo, q estoy con un hueso roto de la pierna y escayola pro 3 semans de momento, ademas al peque le estan saliendo las muelas y tiene infeccion de oidos y tiene 39-40 de fiebre, en fin...
mon9, si me he podido registrar en lo de las naranjas sin problemas

a ver, las que habeis pedio lo de la hello kitty lo habeis hecho con formulario o sin el??? es q no me acabo de enterar, si somos adultas es sin formulario, no????? contestadme!!!

lau, estoy de baja en casa de mi madre, pero en cuanto vaya a mi casa te mando el descuento de kandoo

y como estoy en casa de mi madre no se si habra ido el repartidor con lo de lipton, hasta la semana q viene no lo sabre

tengo dos puntinos de kinder para la mas rapida en mandarme su dire por privado

Mirita¡¡te llegó lo que pediste en primer lugar¡¡a mí no :duda: ,

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mié 28 Abr 2010 14:55

Los chetos de kitty los compráis en los kioscos o en los supermercados???? merecen la pena los regalos o no.... alguien que ya los haya recibido, me lo puede decir????

Hoy me han llamado de lo de Lipton porque seguramente vinieron ayer y no estaba y claro.... cuando me han llamado no tenía dónde apuntarme un código que me ha dicho la chica para poder llamar al repartidor así que he quedado con ella que me volviese a llamar a las 2 de la tarde y todavía estoy esperando. Alguna de vosotras la ha recibido ya??? que lleva????

Sand_pau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sand_pau » Mié 28 Abr 2010 14:59

moniqueen escribió:Los chetos de kitty los compráis en los kioscos o en los supermercados???? merecen la pena los regalos o no.... alguien que ya los haya recibido, me lo puede decir????

Hoy me han llamado de lo de Lipton porque seguramente vinieron ayer y no estaba y claro.... cuando me han llamado no tenía dónde apuntarme un código que me ha dicho la chica para poder llamar al repartidor así que he quedado con ella que me volviese a llamar a las 2 de la tarde y todavía estoy esperando. Alguna de vosotras la ha recibido ya??? que lleva????

Hola¡¡.

Lo de los cheetos,yo pienso que si merecen la pena los regalos,en mi caso pedí como primero la tienda,pero ya no habían y me mandaron lo segundo que pedí,la mesa,en este caso,es super pequeña,para una nena de 1 añito pues sí,la medida para ponerse de pie,pero para la mía,no :duda: ,aunque a ella la gusta,ya pone encima sus cosas¡¡vamos que otro telar mas en casa¡¡ :lol: .
No sé si comprar mas gusanitos y pedir algo, :duda: y poner otro nombre

Responder