Quedada en Zaragoza!!!!!!:

Responder
Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza
Quedada en Zaragoza!!!!!!

Mensaje por Mariwo » Mié 28 Abr 2010 14:47

Chicas, me han mandado un mensaje de éste foro para apuntarnos a una quedada!!! Venga, animaros, que quiero conocerosssssssssssss!!!!! :porfavor:


http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4#p5599934


Porfiiiiiiiiiiiiiiii, apuntarosssssss!!!!! :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Quedada en Zaragoza!!!!!!

Mensaje por carmen83 » Mié 28 Abr 2010 14:51

Que pena :( , yo creo que me pasaré por alli el fin de semana del 4 de junio porque ese domingo hay una carrera de 10 kilometros que mi chico quiere correr
Haceros muchas fotos

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: Quedada en Zaragoza!!!!!!

Mensaje por MARIJOSE78 » Mié 28 Abr 2010 14:54

Estará genial y así nos conocemos todas las zaragozanas de los diferentes foros (nada de lo que leáis por aquí sobre mi es cierto, vale????? :lol: :lol: :lol: ) Estaría genial que a la internacional de Barcelona os animáseis a ir más Zaragozanas y así nos hacemos notar un poquito más, que este año solo he ido yo (aunque más de una os dirá que cundo por 20 jeje).
Lo he colgado solo en Thermomix porque es donde más gente entra. Cuando se decida el día, es cuando lo cuelgaré en todos los foros.
Nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Quedada en Zaragoza!!!!!!

Mensaje por Ana_86 » Mié 28 Abr 2010 15:02

yo este verano me voy unos dias a zaragoza a casa de una tia mia. Supongo que tambien cuando vaya dire de hacer una kdd, jejeje.

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Quedada en Zaragoza!!!!!!

Mensaje por Anadelik » Mié 28 Abr 2010 18:13

JOOOOOOOOOOO! me encantaria ir ! :(

Conozco ( solo de unos minutos, una pena que fuera tan poco tiempo) a MariJose, pero me pareció un encanto, una organizadora nata, controlando la situación en todo momento......con ganas de conocerla mas me quedé. :D

Y a Mariwo que decir :meapunto: , que pena estar tan lejitos.- :grrr:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Quedada en Zaragoza!!!!!!

Mensaje por Mariwo » Mié 28 Abr 2010 20:05

Anadelik escribió:JOOOOOOOOOOO! me encantaria ir ! :(

Conozco ( solo de unos minutos, una pena que fuera tan poco tiempo) a MariJose, pero me pareció un encanto, una organizadora nata, controlando la situación en todo momento......con ganas de conocerla mas me quedé. :D

Y a Mariwo que decir :meapunto: , que pena estar tan lejitos.- :grrr:
Pues la verdad es que sí... :cry: :cry: :cry:

Si se hiciera una quedada en Madrid... :nodigona:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Quedada en Zaragoza!!!!!!

Mensaje por onlytime » Mié 28 Abr 2010 20:18

Uy Mariwo... donde te has ido a meter!!! que las del foro Thermomix están todas pa encerrar :o si al final vas, disfruta mucho y verás qué simpáticas son :)

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Quedada en Zaragoza!!!!!!

Mensaje por Anadelik » Mié 28 Abr 2010 20:19

A ver que comentan las chicas Mariwo ....pero claro, es movilizar a muchisimas, no??? :(

Creo que la próxima gran KDD del foro es en Barcelona ( también en el 5º pino, jejej) , yo no me h e animado a ir "en serio" a una gran KDD porque la mayoria de personas que van son de otros foros de MR, no van apenas chicas del foro de Belleza , a excepción de ONLY que está en todas las salsas, de FatBoy que es el perejil de las anteriores salsas, y de Boir que se suele apuntar a un bombardeo....pero el resto creo que son de los foros de fogones....así que no nos "conocemos " de ná, de ná...... :nodigona: , lo bueno sería que en esa KDD nacional tambien nos animaramos las de belleza.... :nodigona:

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Quedada en Zaragoza!!!!!!

Mensaje por sabrina » Mié 28 Abr 2010 20:33

Qué envidiaaaaaaaa!!!!!!!! :frito: Yo también quierooooooooo, lástima que no puedo..... Por cierto, yo también conocí, aunque poco, a Marijose y es verdad que es encantadora!!!! Me ha parecido suuuper dulce!!!! Siempre he querido ir por vuestra tierra, la tierra de mis queridos Héroes del Silencio, pero no sé si algún día lo lograré....
Que os los paséis muy bien y acordaros de nosotras!!!

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: Quedada en Zaragoza!!!!!!

Mensaje por MARIJOSE78 » Jue 29 Abr 2010 14:37

Sabrina, no me digas que te gustan los heroes???? Pues aquí está su fan number one jajajaja. Si lo llego a saber.......tengo alguna "rareza" en mi colección que te podría haber copiado.....
A ver si en la nacional del año que viene os animáis que no todas somos fogoneras, es más casi todas nos pasamos por aquí jajajaja.
Muakas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro