[quote="poleñina"]Hola mamis
[Vicky[/color] que ràpido se me está pasando tu embarazo y que largo se me esta haciendo el mio

32 semanitas ya!!
Pole, usaré hoy el kh7, y mi madre (que son muy sabias

)me ha dicho tambien lo del blanco nuclear asi que a asesinar manchas

. Niña, pero si a mi me pasa lo mismo con todas vosotras , veo vuestros stickers y vais como una moto y a mi me cuesta más cumplir semanas que años

no, si ya me veo el plan, me quedaré sola en el foro contándome las cosas a mi misma hasta que me vayais presentando a todos los peques , vamos, que me preguntaré yo cómo me va ...
Mj, el moho lo provocan bacterias asi que yo aseguraría que tu tos viene de allí seguro, si puedes intenta dormir en otra de las habitaciones , me he quedado así

y si que tienes que mudarte cuanto antes, sé que es un rollo con las semanas de las que estás pero cualquier infección afecta a las cifras de glucemia asi que por eso se te alterarán tanto, aunque te habrán dicho que , al principio, se descontrolan hasta que te ajusten la insulina, la infección no ayuda mucho...en cuanto estés fuera ya verás cómo mejoras..vaya últimas semanitas que has tenido tú también

la parte buena es que estrenarás casa con tu bebé...yo tb estaba en una casa con humedad y ahora estoy encantada
Lunita, espero que estés mejor...yo ayer estuve en la clase de preparación con el parto (aprendí sobre todo los cuidados posteriores, loquios, cuando las hemorragias son normales y lo del tapón mucoso, por cierto alguien lo ha expulsado??? pueden pasar hasta 15 dias desde la expulsión al parto

) ah! y un truquito, justo después de parir lavarse varias veces los pezones con agua caliente, dicen que estimulas las glándulas y cuando empieces a darle de mamar al peque es más fácil.Me perdí la clase de la lactancia por la cita con el gine

a ver si alguien cuenta algo curioso sobre eso
El gine dice que ya no me tome el prepar (qué lio, en el hospital me lo ponen y el siempre me lo quita) y me ha dejado con el valium hasta la semana 34 , y también me ha dicho que no me hace falta reposo, ya no sé a quién hacer caso, en fin, me parece que voy a hacerme de enfermera para mi misma hasta que pase de la 34...La eco bien, pero la última que había tenido era la 4D asi que me ha sabido a poco

vamos, que en las fotos que me han dado son malisimas y ya no veo la carita de Adrián ¡qué mal acostumbrada! pero va todo bien, el colesterol alto pero dice que es por el embarazo. Me ha dado cita para el 1 de junio (que tarde, pero si estaré de más de 36!!!) eso si, me ha hecho el volante de estudio preanestesico y la analítica para una semana antes de la cita...una duda, con qué semana se pide el estreptococo????
Las medidas dedicadas para luna
DBP 80.7 mm 32s+3
CA 282 mm 32s+1
LF 60.6 mm 31+4 (este es el femur, parece que va a nacer bajito como mami

)
Peso 1,700 (bien por mi chavalito!)
Lo de no dormir la verdad es que ya me está afectando, antes tenía más energias aunque dormía poco pero ahora paso fatal el día y eso que no es por la barriga porque no me molesta nada de momento ni tengo dolores de espalda , supongo que es una preparación para cuando nazca el peque
Un besazo a todas las barriguitas! esta semana tocaba más citas no? a ver si nos decis cómo va todo