¡buenos dias niñas, feliz miercoles! aqui el jueves ...puentecito para los niños en el cole, hasta el martes no van, que bien viven los profess!!
ya se va notando el picor del lorenzo...que veranito nos espera...madre mia!!
...si alguien tiene una plaza libre en su casa de la playa que me avise, que con gusto me voy a cuidarsela!!
buenasssss,yo acabo de venir del medico,que desde el domingo llevo un dolor,una contractura muscular,me ha mandado antiinflamatorio y que no mueva muchop el brazo con 2 niñas que hay que hacerselo todo cualquiera no mueve el brazo y mi costi el muy...me ve quejandome y empieza a decirme,que vaya quejicona que soy,que mira el que esta todo el dia bregando y no se queja,pues cuando lo operaron bien que se quejaba,sera posible
hoy la peque se ha ido de excursion a una granja-escuela pa todo el dia,que bien se lo va a pasar
ahhhh yo de mayor quiero ser profe
Hola chicas espero que paseis un feliz dia Marimar cuidate chiquilla y dile a tu costi que le vamos a dar que de quejica na de na
Por lo de maestra todavia estas a tiempo yo le digo a mi sobri que haga magisterio musical en vez se peluquera que luego los profes tienen mas vacaciones y como le gusta estar con los niños es mejor:lol:
Hola amigas MARIMAR espero que te mejores de tu brazo guapetona,y a tu marido¡¡Ni caso!!Cuidate y espero que te mejores AMELIA Yo no tengo casa en la playa pero si te apetece venir a mi casa,la tienes ABIERTA Espero y deseo que paseis todas un ¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!