Mop, no tengo ni idea que le ponen a la comida los chinos, pero a mi me encanta!, por cierto, no merendé ni cené, estaba como empachada y encima no he parado de ir al baño con una diarrea.....

mary preciosa! que vien que hayas vuelto!

merche, hazlo muy bien entre semana y los fines de semana aunque te pases intenta controlar algo, vamos que no te pases sin conocimiento mujer! que los kilos se cogen rápido pero se sueltan muy lento.
osica me parece muy bien lo de la tabla, una buena manera de comer fuera bien y con la tranquilidad de seguir las reglas. Lo de la ensalada echala un vistacillo y si eso la pones en el post de rectas aptas.
kaplan, hoy a portarnos bien y el resto de la semana también eh? ayer ya hicimos un kit-kat en la dieta y hoy encarriladas otra vez!

Vikinga, yo tampoco había estado nuuuunca tan gorda jamas! y siempre pienso, como me habré podido dejar tanto?, pero por experiencia te digo que más kilos no se bajan más rápido, olvidate!, lo único para lo que nos puede servir esto es para escarmentar y nunca más avandonarnos tanto. Nos vamos ha pner moniiisimas y y así para siempre!