Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por edellita » Mié 28 Abr 2010 16:26

mar80 escribió:Votadas las del licor del polo

Que ganas tengo de me dejen algo en correos.

Ayer fui a ver a mi peque para la eco 4D y la señorita que se tira toda las tardes de fiesta :fiesta: ayer no tiene otra cosa que hacer que quedarse dormida tuve que salir a comerme un helado porque no habia dios que la despertara, cuando vuelvo ya estaba despierta pero nos dio unas sonrisas y nos dio la espada :burla: , asi que tengo que volver a la semana que viene, no se que hacer para que salga bien despues de que me cuesta la eco 150€ :cry:
Menuda faena, os ha salido timidina jijijiji :coqueta: Anímate que a la siguiente seguro que la veis bien. Antes de entrar ponle musiquita o algo, o llámala por su nombre, no sé, seguro que se te ocurren mil cositas para despertarla.
Un besito y ánimo guapi!!!! :beso:

megan5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megan5 » Mié 28 Abr 2010 16:30

chioca escribió:
megan5 escribió:
mirita331 escribió:Ayssss que contenta vengo!!!

Me acaba de llegar la mesa de Hello Kitty de la promocion de los cheetos Kitty!! Qué rapido han sido!! Y la mesa, la mesa es preciosa!! A mi nena le va a encantar!!! :plas: :plas: :plas:

Tambien me ha llegado un aviso de correos, y pone que es de "VALASSIS" Alguien sabe de que puede ser??

Un besote!!
en que supermercados puedo comprar los cheetos ????
megan5, una duda...lo de los gusanitos que mandas? los codigos de barras y un folio con tus datos y con los 5 articulos que deseas por orden de preferencia, no??? gracias
no tengo ni idea de como va la promo por que todavia ni he visto x aqui los gusanitos, me parece que era mirita y alguien mas que ya lo han recibido

adriana72
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por adriana72 » Mié 28 Abr 2010 16:32

Hola a todas, tengo un pin dodot etapas para la caja kandoo. alguien necesita?

edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edellita » Mié 28 Abr 2010 16:36

acabo de recibir esto en el correo, os dejo el enlace por si os interesa a alguna
http://www.pansandfans.com/KioskPages/NewUser.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
besitos :beso: :beso:

axtro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por axtro » Mié 28 Abr 2010 16:38

odio los chetos de la kity,estoy saturada :frito: :frito:
recibido los juguetes del imaginarium que pusisteis y fenomenal,me los han mandado envueltos en papel de regalo y con piruleta :up: :up: gracias a la que lo puso que ahora mismo no me acuerdo :coqueta: :nodigona:
os cuento en otro foro pusieron paginas chinas para pedir cositas muy economicas en plan falsificaciones y eso,pues yo hice un pedido de prueba en superpopular y me ha tardado 20 dias justos,bastante bien,el cierre venia un poco defectuoso pero para lo que cuesta no se puede pedir mas.
http://www.superpopular.net/index.php/h ... 03b-6.html" onclick="window.open(this.href);return false;
no puedo poner la foto,pero el enlace es ese colgante(1,98 e)
no cobran gastos de envio y son chucherias que son llamativas.pago por paypal :sinunduro:
Última edición por axtro el Mié 28 Abr 2010 16:51, editado 1 vez en total.

edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edellita » Mié 28 Abr 2010 16:46

aynnsssss mira que soy brujitas eh??? Anda que ponerme a mí cositas de la Hello Kitty aquí.... Cómo me puede gustar tanto por diossss, dónde voy a ir a parar!!!! Si es que ya me da hasta vergüenza!!!! :coqueta: :coqueta: Y pensar que de pequeña odiaba el rosa, las barbies.... pa mí que me han abducido los extraterrestres o me dí un golpe en la cabeza porque esto no es normal!!!! :nodigona: De esta mi marido se divorcia :lol: :lol: :lol: :lol:

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Mié 28 Abr 2010 16:48

axtro escribió:odio los chetos de la kity,estoy saturada :frito: :frito:
recibido los juguetes del imaginarium que pusisteis y fenomenal,me los han mandado envueltos en papel de regalo y con piruleta :up: :up: gracias a la que lo puso que ahora mismo no me acuerdo :coqueta: :nodigona:
os cuento en otro foro pusieron paginas chinas para pedir cositas muy economicas en plan falsificaciones y eso,pues yo hice un pedido de prueba en superpopular y me ha tardado 20 dias justos,bastante bien,el cierre venia un poco defectuoso pero para lo que cuesta no se puede pedir mas.
http://www.superpopular.net/index.php/h ... 03b-6.html" onclick="window.open(this.href);return false;
os pongo foto si sale
[img]Uploaded%20with%20ImageShack.us/[img]
no cobran gastos de envio y son chucherias que son llamativas.pago por paypal :sinunduro:
pero que has echo!!!! no puedes ponerme eso, ahora seguro que caigo y :sinunduro: :sinunduro: lo que tu has comprado no se ve a ver si lo puedes poner, que era-?

edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edellita » Mié 28 Abr 2010 16:52

pincha en el enlace que ha puesto y verás los colgantitos :)

edito para recordaros que el concurso de materna acaba el día 30, así que en nada anunciarán las foticos premiadas, a las que participaron mucha suerteeeeee!!!!! y a las que no, animaros que os votamos entre todas :) http://www.materna.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

maras_57
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maras_57 » Mié 28 Abr 2010 17:23

Jennyfer.22 escribió:ya....... si no entiendo nada :down: lo que pasa que nose si sera este el correo servicio.consumidor@es.henkel.com pero fue donde se lo envie anoche,porque lo coji de lo del dentifrico
joelyn escribió:
Jennyfer.22 escribió:los de licor del polo sige sin contestar :pelea: asi que nada.. acabo d subir otra foto.. por si acaso ni contestan.... :grrr:

http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 20B16194D3" onclick="window.open(this.href);return false;
Votada guapetona, pero a ver si os contestan q llevabais muchisimos votos y es injustisimo :evil:
necesitas contactar con los de herkel? te paso los datos:
Tef. 900 300 713
Servicio.Consumidor@es.henkel.com

maribelmf
Novata/o

Mensaje por maribelmf » Mié 28 Abr 2010 17:25

Hola. Soy nueva, pero tengo unos cuantos codigos de cocacola y no los voy a usar. Si alguien los quiere mandarme un MP. Un saludo

Responder