Spray de aceite:
-
- Pinche de cocina
¿ Cómo se calcula ? hoy he comprado el aceitero pero no me he acordado de preguntar, y no tiene instrucciones.
Un beso
Un beso
- GIJANE
- Cafetera/o
Re: Spray de aceite
pues no estoy muy segura...pero era algo así como 50 pulsaciones 1 pp???
no sé, a ver qué dicen las demás...

- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Efectivamente, puedes usarlas juntas o repartirlas durante el diaGIJANE escribió:pues no estoy muy segura...pero era algo así como 50 pulsaciones 1 pp???![]()

- kilos
- Repostera-pastelera/o
pero eso todos los dispensadores de aceite o solo el que venden el las reuniones?
-
- Pinche de cocina

Un beso
- ** Carmen **
- Pinche de cocina
y eso donde se compra?
- luysyta
- Cafetera/o
Será la misma puntuación con cualquier pulverizador?? Es que quiero comprarlo pero en entulinea el pedido minimo son 25€ y no necesito nada másGIJANE escribió:pues no estoy muy segura...pero era algo así como 50 pulsaciones 1 pp???![]()

- orianna91
- Cocinera/o
luysyta escribió:Será la misma puntuación con cualquier pulverizador?? Es que quiero comprarlo pero en entulinea el pedido minimo son 25€ y no necesito nada másGIJANE escribió:pues no estoy muy segura...pero era algo así como 50 pulsaciones 1 pp???![]()
no sé, a ver qué dicen las demás...![]()
No, el de WW no tiene nada que ver con los que venden en las tiendas, claro que si compras otro puedes ir pulverizando sobre una cucharita hasta que la llenes para saber las pulverizaciones que entran en 1 pp. También puedes ir a una reunión sólo a comprarlo, normalmente no te ponen pegas.

- luysyta
- Cafetera/o
El problema es que trabajo todo el dia y los horarios de las reuniones me vienen fatalorianna91 escribió:luysyta escribió:Será la misma puntuación con cualquier pulverizador?? Es que quiero comprarlo pero en entulinea el pedido minimo son 25€ y no necesito nada másGIJANE escribió:pues no estoy muy segura...pero era algo así como 50 pulsaciones 1 pp???![]()
No, el de WW no tiene nada que ver con los que venden en las tiendas, claro que si compras otro puedes ir pulverizando sobre una cucharita hasta que la llenes para saber las pulverizaciones que entran en 1 pp. También puedes ir a una reunión sólo a comprarlo, normalmente no te ponen pegas.

- Bajoca
- Novata/o
luysyta escribió:Será la misma puntuación con cualquier pulverizador?? Es que quiero comprarlo pero en entulinea el pedido minimo son 25€ y no necesito nada másGIJANE escribió:pues no estoy muy segura...pero era algo así como 50 pulsaciones 1 pp???![]()
Yo tengo uno de la marca Valira y juraría que es igual que el que he visto en las reuniones y el sistema también igual, incluso el precio es similar...