Se puede tomar tónica?:
- laurablanca
- Cafetera/o
Hola!
Pues eso, ya que cocacola light no se puede tomar...qué tal una tónica, o en caso de que tampoco, por qué lo pouedo sustituir??
Gracias!
Pues eso, ya que cocacola light no se puede tomar...qué tal una tónica, o en caso de que tampoco, por qué lo pouedo sustituir??
Gracias!
- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Se puede tomar tónica?
La tónica tiene muchas calorías...
- laurablanca
- Cafetera/o
Pero qué tiene que ver que tenga calorías con el método montignac? 

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
lo que no se deben tomar son bebidas con gas, sobretodo al principio.Por eso no se debe tomar refrescos ni tonica.
Yo suelo pedir para beber, un te con limon y hielos, te lo haces tu misma, y asi sabes seguro que ni tiene gas, ni tiene azucares. (creo que hay Nestea sin azucar, pero no lo se seguro..)
Tambien agua con sabores que hay de manzana, melocoton, limon...
No hay que pasarse sobretodo al principio ya que estamos intentando perder peso, y meter la pata con esas cosas, seria empezar de cero cada vez que lo hacemos. Puedes tomar un poco de vino , con alguna aceituna, o pepinillo, o alguna cerveza, que aunque tiene gas, no es lo mismo que un refresco.. pero siempre acompañado de algo (espero que marsen te lo explique mejor, que yo estoy espesa hoy para explicarme y me enrollo mucho . )
un besote
Yo suelo pedir para beber, un te con limon y hielos, te lo haces tu misma, y asi sabes seguro que ni tiene gas, ni tiene azucares. (creo que hay Nestea sin azucar, pero no lo se seguro..)
Tambien agua con sabores que hay de manzana, melocoton, limon...
No hay que pasarse sobretodo al principio ya que estamos intentando perder peso, y meter la pata con esas cosas, seria empezar de cero cada vez que lo hacemos. Puedes tomar un poco de vino , con alguna aceituna, o pepinillo, o alguna cerveza, que aunque tiene gas, no es lo mismo que un refresco.. pero siempre acompañado de algo (espero que marsen te lo explique mejor, que yo estoy espesa hoy para explicarme y me enrollo mucho . )
un besote
- IIALEXII
- Cafetera/o
Tanto la tónica schweppes como el bitter Kas aunque sean de sabor amargo tienen azucar, es por eso por lo que no son aptos. Yo a veces si me tomo un agua con gas con una rodajita de limón y me sienta bastante bien.
- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Los refrescos que lleven gas y azúcares están prohibidos.
Si tomas una copa de vino que sea con el estómago lleno, y si no, comes algo antes de dar el primer trago, eso es lo que quiere decirte Empiezoadieta.
Si tomas una copa de vino que sea con el estómago lleno, y si no, comes algo antes de dar el primer trago, eso es lo que quiere decirte Empiezoadieta.
- laurablanca
- Cafetera/o
Uf, pues me parece que voy a empezar a tirar de infusiones sin azúcar...porque no soy cervecera ni tampoco me va el vino

- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Eeeeh, lo siento, me equivoqué: quería decir azúcar. Perdón.laurablanca escribió:Pero qué tiene que ver que tenga calorías con el método montignac?
- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
rosadepitimini escribió:Eeeeh, lo siento, me equivoqué: quería decir azúcar. Perdón.laurablanca escribió:Pero qué tiene que ver que tenga calorías con el método montignac?