Mi cumple foro:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
supilu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mi cumple foro

Mensaje por supilu » Mié 28 Abr 2010 13:25

Pues eso que hoy es mi segundo aniversario en el foro, todavía me acuerdo de cuando entré a saco sin presentarme ni nada :porfavor: perdonarme pero era novata total en esto de los foros. Acababa de comprar la thermomix y estuve trasteando por internet buscando sitios de recetas y llegué a este rincón, me gustó y aquí me quedé.
En estos dos años he aprendido muchas cosas (muchas, muchas), he conocido a gente genial y en mi cocina ya no hay sitio para mas trastos (hombre... si me surge alguna necesidad imperiosa :nodigona: seguro que algún huequito encuentro :lol: :lol: ).
Empecé con la thermomix y ahora tengo la chefo, la FC, un montón de moldes, una cantidad ingente de ingredientes raros y como no .... un pelaajos :lol: :lol:
Para celebrar todo lo que me habeis enseñado y lo bien que me lo he pasado en estos dos años aquí os dejo una tartita de mousse de fresas de menorcana http://menorcana.blogspot.com/2009/03/t ... on-de.html" onclick="window.open(this.href);return false;
lo siento no hay foto del corte porque era para llevar a una comida, pero está buenísima.
Gracias a Furiki que me explicó en su día como se hacía hoy os puedo poner la foto y la tarta está asi de brillante y roja gracias a sunshine que me regaló el tortenguss rojo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
Perdón por el rollazo y espero que os guste :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Mi cumple foro

Mensaje por canelona » Mié 28 Abr 2010 14:55

Muchísimas felicidades por el cumple y por la tarta que te has marcao :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Mié 28 Abr 2010 15:04

Primero... FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEES.... :plas: :plas: :plas:

Segundo... Suscribo absolutamente todo lo que dices... moldes... ingredientes... ¡¡¡pelaajos!!! :lol:
:nodigona: solo que lo mío es peor, yo tenía pelaajos muuuucho antes de entrar en el foro :nodigona: :lol:

Tercero... ¡¡Vaya pinta la tartaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :o :o :o Me comía yo ahora un bueeen trozo.... :fiesta: :fiesta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Mié 28 Abr 2010 15:23

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: FELICIDADES :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: A mi me falta la chefo, pero hasta que no consiga una cocina más grande con mi thermo y mi fussi me conformo :lol: :lol: :lol: :lol: El pelaajos no sé por qué todavía no lo he amortizado, todo se andará :D :D :D :D

Esa tartita se ve muy rica, felicidades otra vez :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Mié 28 Abr 2010 16:58

:) :)
feliz cumple... y con tarta... 8) así da gusto... :dientes:

:beso: :beso: :beso:

thermo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thermo » Mié 28 Abr 2010 17:14

Feliz cumpleforo!!!!!!!!!!!!

supilu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por supilu » Mié 28 Abr 2010 20:18

canelona escribió:Muchísimas felicidades por el cumple y por la tarta que te has marcao :wink:

:plas:
Gracias maestra de ti he aprendido muchisísimas cosas asi que te mereces un buen peazo de tarta :beso: :beso: :beso:
superabuela escribió:Primero... FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEES.... :plas:

Segundo... Suscribo absolutamente todo lo que dices... moldes... ingredientes... ¡¡¡pelaajos!!! :lol:
:nodigona: solo que lo mío es peor, yo tenía pelaajos muuuucho antes de entrar en el foro :nodigona: :lol:

Tercero... ¡¡Vaya pinta la tartaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :o Me comía yo ahora un bueeen trozo.... :fiesta: :fiesta:

:beso: :beso:
Gracias Carol pa ti un trozo de la tarta o una entera si quieres :beso: y eso de que ya tuvieras pelaajos de antes es que lo tuyo es puro vicio :lol: :lol: :beso: :beso:
charocarre escribió::fiesta: FELICIDADES A mi me falta la chefo, pero hasta que no consiga una cocina más grande con mi thermo y mi fussi me conformo :lol: El pelaajos no sé por qué todavía no lo he amortizado, todo se andará :D
Esa tartita se ve muy rica, felicidades otra vez :beso:
Gracias charo :beso: . Nunca digas de este agua no beberé que yo decía que con la thermomix estaba más que sobrada y aquí me veo teniendo un montón de cosas y soñando con una kitchenaid o amasadora similar :lol: :lol: :lol:
Gijonesa escribió: :)
feliz cumple... y con tarta... 8) así da gusto... :dientes:
:beso: :beso: :beso:
Home va! una celebración sin tarta desluce mucho y mis dos añazos foreando merecen una tan rica como esta :beso: :beso: :beso:
thermo escribió: Feliz cumpleforo!!!!!!!!!!!!

monicaff
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monicaff » Mié 28 Abr 2010 20:27

Bonita celebración!!! La tarta parece riquísima :D :D :D :D
Feliz cumpleforo y cuando quieras lo celebramos contigo (lo digo por la tarta)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

iratxona
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por iratxona » Mié 28 Abr 2010 20:36

:fiesta: :fiesta: felicidadessssss :beso: :beso: y keeee cuuuumplas muchos mas :beso:

DMORA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DMORA2 » Mié 28 Abr 2010 23:22

MUCHAS FELICIDADES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y la tarta esta de maravilla. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder